Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 5

19/3/17

Gracias por el video a Hernan742



Lucas

Hoy han pasado muchas cosas.Primero lleve a Estrella a la Dimensión Obsidiana atrayendo a Lucia a entrar también , tuve un duelo con Lucia en el que ella me gano y me purificó de la oscuridad de Tumsa al tiempo que sus amigas lo hicieron con Nix , Tumsa apareció y tuvimos que huir incluido yo y Nix al Templo Elemental.Luego una Sombra que Tumsa creo apareció para buscarme.Pero las hadas elementales deicidieron enfrentarse a él para protegerme pero ahora todos están casi vencidos por mi culpa.Ellos usaron el poder Charmix pero no surgió efecto en la Sombra de Tumsa.Yo decidí ir para ver si podía ayudar pero solo fue para nada.Lucia se puso en el medio de un hechizo de Tumsa que iba a por mí haciendo que ella reciba el impacto por mi.Ella no tenía que haberlo hecho y ahora está dañada o vencida por algo relacionado a mi.Yo no quería que pasara esto de nuevo o que ellos se enfrenten a algo que va a por mí.Ahora la Sombra de Tumsa se ríe ante los caídos por su poder.Debo hacer lo necesario para que Lucia se sienta mejor o menos mal.Tengo que comprobar cómo está.Sin que la Sombra me vea o me note , me acerco rápidamente a Lucia agarrándola del hombro y sosteniéndola casi igual que cuando la secuestre para llevársela a Tumsa.La diferencia está en que ahora los dos somos diferentes.Al ver a Lucia no tardó en frustarme al ver cómo todo su cuerpo está lleno de heridas por mi culpa y también está inconsciente con una expresión de dolor en su rostro.


No puedo evitar mirar a la Sombra mal , me gustaría decirle algunas cosas mal que ha hecho pero no serviria.Ella fue creada solo por una misión:atraparme y que vuelva con Tumsa seguramente a que vuelva a ser brujo o arrancarme el elemento oscuridad antes de matarme.No me gusta ninguna de las opciones.No quiero hacer cosas malas de nuevo pero tampoco morir.Mejor me centro en Lucia.
Yo le agarro la mano derecha fuerte mientras cierro los ojos imaginando cómo podía haber sido nuestra relación si yo no me hubiera hecho malo.Seguro que podíamos ser más felices o no habernos conocido nunca.Hay tantas cosas que son posibles en la vida pero ahora no se que debo hacer salvo:-Perdóname , Lucia , yo no quería que esto pasara.Todo esto es mi culpa.Aunque me hayas purificado , sigue teniendo una oscuridad grande dentro de mi-Yo quiero llorar pero no tengo lágrimas que derramar.Quiero hacer algo pero solo lo puedo empeorar.Cuando sigo carcomiéndome mi cabeza con remordimientos , de pronto noto como la mano que estaba cogiendo se mueve.Lucia abre sus ojos.Yo me emociono al ver que haya despertado.Al menos no ha sido nada grave a pesar de que ha sido un ataque brutal que casi les ha quitado la transformación Charmix a las hadas elementales.
Lucia:-Lucas , ¿estas bien?Ninguna de esas sombras te ha hecho daño.-Yo aprieto un pelin fuerte sus manos cuando ella dice eso.Ahora me da vergüenza a mí mismo , estaba carcomiéndome la cabeza con remordimientos que no llevan a nada mientras que ella me ha protegido solo pensando en mí y sin pensar en su seguridad.Ella realmente me ama.¿La amare tan fuerte yo?No lo sé y no lo puedo comprobar pero de que la quiero.


Debo responder el acto que ha hecho por mí:-Lucia , estoy bien.Todo gracias a ti , ya me has salvado dos veces hoy de la oscuridad.Estoy en deuda contigo.-
Lucía sonríe y se ríe:-Lucas , así somos las hadas elementales sobre todo con sus secuestradores-amantes que han sido controlados por una bruja mala-Los dos nos reímos ante el chiste de Lucia.Como han cambiado las cosas entre los dos desde que nos conocimos por primera vez.Ahora necesito saber si la está realmente bien:-Lucia , ¿como te encuentras?-No creo que el impacto del último hechizo le sentará muy bien que digamos a ella o las otras hadas elementales pero ahora quiero centrarme en ella.
Lucia:-No estoy bien del todo.¿Que ha pasado a mi Charmix?-Ella ve que su ropa de hada y alas desaparecido dejando solo trapos con una estrella en el centro y un par de alas en la espalda.
-La sombra de Tumsa he hecho lo mismo a tus amigas al vencerlas.Siento que haya pasado esto-
Lucia:-La culpa no la tienes.Tu eres solo el objetivo de esa sombra malvada que Tumsa ha creado para atacar el Templo Elemental.-No sé si ella tiene razón sin embargo me guste que me apoye.Pero como siempre , Tumsa tiene que estropearlo todo cuando la sombra se acerca a nosotros.

Gracias por el video a AvatariaSailorMoonCrystal


Es hora de que me enfrenté a la sombra de la creadora que me convirtió en esto.Dejo a Lucia tumbada en el suelo para que descanse y le digo:-Quédate aquí , tengo unas palabras con Tumsa-
Lucia:-Pero si no es Tumsa solo es una sombra que nos ha mandado ella porque no tenía ganas de venir ella misma-Tal vez sea así , a ella no le gusta hacer trabajos que ella considera menores o insignificantes por eso se lo pide a sus brujas o crea seres que lo hagan por ella.Por su culpa , he hecho cosas que no creo que pueda perdonarme ahora o nunca.
Yo me pongo delante de ella y Lucia:-¿Estas satisfecha , ya me tienes aquí?Deja en paz a las hadas elementales-No quiero ser el culpable de más maldades originadas por Tumsa o que ella me siga utilizando para sus planes.Ya no voy a ser nunca más su esclavo , sirviente , aliado , marioneta o parte de su aquelarre.
Sombra de Tumsa:-Eso era lo que quería , no tengo culpa de la derrota de las hadas elementales.Eran débiles y lo único que hicieron fue meterse en mi camino y en el de Tumsa.Deberías saber que nadie puede con nosotros.-Siempre las brujas dicen eso pero eso es mentira.Las hadas elementales han vencido todas las anteriores veces y esta no va a ser la excepción.Voy a cantarle las cuarenta.
-No se a lo que has venido pero ya no tomare parte de tus planes.Nunca podré perdonarme que me hayas usado para tantas cosas como hacer daño a la persona que amo.-La sombra de Tumsa no me responde sino que solo se pone a reírse histéricamente ante lo que he dicho.Nunca la entenderé....


No puedo evitar quedarme estupefacto ante eso.¿De que se rie?No entiendo que tiene de divertido lo que he dicho.La sombra de Tumsa vuelve a hablar:-Tu eres idiota , ¿no?Primero te dejas vencer por una de ellas y ahora te quejas de mi en nombre de Tumsa-
Yo estoy más enfadado después de lo que me acaba de decir.Ahora que me liberado , me gusta menos la personalidad de Tumsa o la de su sombra.:-Pues quiero que sepas tu ama o Bruja es la peor persona que he conocido.Usaste mi deseo para salvar a mi familia en uno de tus sirvientes o esclavos.No se a lo que has venido pero me niego a trabajar para ella de nuevo-
La Sombra de Tumsa se acerca a mí silenciosamente haciendo que me asuste un poco:-¿No era lo que tú querías?Pienso que te daba igual lo que tuvieras que hacer solo querías dinero.
Eso no es verdad:-Eso es mentira , Tumsa me engañó y manipuló para hacer cosas oscuras y horribles pero la peor fue la de enamorar a Lucia solo para entregársela-Aunque también está la de Estrella pero prefiero centrarme en esa.La sombra me mira como si supiera algo que yo no sé:-Te equivocas , Tumsa no te dio el elemento de la Oscuridad por qué ella quiso sino por qué eso te escogió.-No entiendo lo que significa.La sombra sigue hablando:-Así que tú ya tenías que tener una gran oscuridad en tu interior para que el elemento te escogiese.Tu no fuiste el primero en el que Tumsa intentó usar el elemento oscuridad en otras personas pero al elemento solo tú le fuiste idóneo.Eso solo demuestra de nuevo la gran oscuridad que tienes tú ahora mismo.-Yo no puedo decir nada para contrarrestar ese argumento.¿La oscuridad me escogió?Es verdad que en ese momento , tenía pensamientos muy oscuros que la gente normal piensa todos los días.......La sombra de Tumsa sonríe al tiempo que me mira:-¿Vas a seguir negando la gran oscuridad que hay dentro de ti?Aunque sea solo una sombra , tengo que reconocer que tienes mucha incluso mucho más que las otras brujas-bajo la cabeza avergonzado de lo que acaba de decirme.Tiene razón , no lo puedo negar más.
Sombra de Tumsa:-Solo tienes que admitirlo y seguro que Tumsa aceptara de nuevo ser su brujo elemental de la oscuridad aunque es obvio que te castigara un poco pero sobrevivirás.
Lucia me grita:-Lucas , ¡no lo admitas!No te atrevas a volver a la oscuridad después lo que he pasado por ti.-Ella quiere creer que yo estuve controlado pero realmente no fue así del todo.No puedo decírselo de frente:-Lo siento , Lucia , pero reconozco que dentro de mi había una profunda oscuridad.-Ella se queda callada al oír eso al tiempo que la Sombra sonríe ante su triunfo.Pero realmente algo ha cambiado en mi gracias a ella.


Yo me giro a Lucia y continuó hablando para poder explicarme:-Pero eso quedó atrás.Ahora que Lucia  me ha salvado y hemos podido hablar , yo he cambiado por qué ya no quiero ser el brujo elemental de la Oscuridad.-Espero que esto te conforte Lucia , gracias a ti se que no quiero volver a ser tu enemigo.Me giró de nuevo a la sombra de Tumsa.-Ya no volveré a dejar que la oscuridad de Tumsa me domine de nuevo.He aprendido que no tengo que hacer de todo para conseguir lo que necesito.Mi familia no quería que me convirtiera en esto por ellos.Encontrare otra forma de estar con ellos y poder ayudarles en todo lo posible sin usar la Oscuridad.Se que aún el elemento está dentro de mí pero no creo que vuelva a usarlo contra Lucia o las hadas elementales.Paso del bando de Tumsa.-
La sombra de Tumsa se enfada al escuchar eso:-Si no vuelves con la señora y sus brujas , lo mejor es que mueras-sus manos se ponen en posición de nuevo en usar el hechizo que uso antes contra las hadas elementales.Eso hace ella cuando ve que alguien no cumple sus expectativas o lo decepciona en su aquelarre , no tarda en matarlo o aniquilarlo para evitar que su magia se desperdidicie según ella.Tal vez mi hora ha llegado.Ha sido corta pero ha valido la pena.


Yo decido aceptar el destino que he tenido.Pero algo me detiene , es un grito que viene de detrás.Lucia grita:-Lucas , ni se te ocurra dejarte morir.Tampoco te he salvado para que te sacrifiques por mí y mis amigas.¡Tu tienes que vivir!-Al decir eso , el símbolo o broche estrella que tiene lucia en su pecho empieza a brillar con una luz amarilla parando a la sombra de Tumsa de momento.Ella no lanza la luz a ella si no me la pasa a mi haciendo que me envuelva.Esta vez no me siento mal cuando me toca solo siento una calidez que siento en mi pecho.Ahora que estoy cuando me está tocando.Siento que la luz como se mete dentro de mi incluso alcanzado el elemento Oscuridad que está dentro de mi.
Candance:-¿Que está pasando?¿Por que Lucia está emitiendo luz a Lucas?-
Dalia:-Creo que ha respondido a las emociones de Lucia.Ella quiere salvarle.-
Lo estoy sintiendo , el elemento Luz de Lucia ha alcanzado el elemento Oscuridad que hay dentro de mi al punto de cambiarlo.Siento de nuevo el elemento pero es diferente al que Tumsa me enseñó.No es el de Tumsa , es uno distinto al que tuve antes.La sombra de Tumsa parece sorprendida al ver lo que está pasando.Creo que es hora de que lo sepa:-Lucia ha cambiado el elemento Oscuridad , ahora no es el de Tumsa sino uno para eliminar el mal.-
Blanca:-Creo que Lucia ha conseguido que el elemento Oscuridad vuelva a su forma original.-
Celeste:-Esto es tan anime cuando un villano de convierte en un aliado.¿Que será lo siguiente?-
No se lo que es lo siguiente sin embargo se que voy a hacer:-He cambiado de idea.Ya no voy a usar el elemento oscuridad para Tumsa sino para vencerla.Usare la oscuridad para hacer que su maldad duerme en ella para siempre.-Si las hadas elementales no pueden enfrentarse a la Sombra , me encargaré yo.Asi podré perdonarme a mí mismo y pasar página de mis pecados pasados.

Gracias por el video a JonathanJoshManga


Sombra de Tumsa grieta:-Me niego a que uses el poder oscuridad contra mi ama.¡Serás desgraciado traidor!No dejaré que ganes-ella concentra su magia para lanzar de nuevo su dichoso hechizo.El problema es que se ahora que hacer con el elemento Oscuridad.Creo que estoy bloqueado y la sombra no lo está para nada.¿Que puedo hacer?¿Que harían las hadas elementales.Antes de que pueda pensar eso , notó como alguien vuela detrás de mí poniendo delante de mí.Es otra hada , Viancca , una de mis víctimas del pasado cuando casi por mi culpa se queda ciega.
Ella se gira a mí:-Normalmente no estaría feliz de ayudar al chico que casi me quita la vista.Pero he visto que no eres malo del todo así que solo te daré una oportunidad para que te transformes antes de que ella intenta atacarte.-Sin que pueda responderle , ella mira a la sombra de Tumsa desafiante.
Viancca:-Sombra de Tumsa o lo que seas tú , es hora de que pruebes el elemento cristal-Concentra su magia en las dos manos al tiempo que grita:-¡Cristalumm Ictu!-Es diferente a la Viancca a la que me enfrenté hace tiempo.¿Cuál es la diferencia?


Ella sube las dos manos hacia arriba al tiempo que las junta creando un proyectil cristal que lanza contra la sombra.Esta vez no le hace daño pero evita que lance su anterior hechizo y grite de espanto al ver cómo su hechizo se interrumpa.No creo que le gusta nada sin embargo me ha salvado la vida.
Yo me alegro que eso haya pasado:-Viancca , me has salvado.Tu aparición de improviso ha evitado de momento que me golpe el ataque de la sombra de Tumsa dirigido a mi persona.Siento lo que te hice en el pasado.-Se que eso no servirá para que me pueda perdonarme del todo pero al menos sirve de algo.Viancca:-A mi también me sorprenda que haya tenido que salvar a un exenemigo.Asi que te sugiero que te transformes antes de que te pase lo mismo que las hadas elementales-El hechizo que lanzó la sombra hizo que todas estuvieron tumbadas en el suelo provocándoles un gran dolor desactivando su transformación Charmix con heridas y conservando sus alas de hada.
Víctor:-Solo tienes que concentrarte y gritar Magic Elemental.Yo lo hice y mírame con un par de alas en la espalda.-Asiento , no sé cómo resultará pero lo haré.Concentro la magia que hay en mi al tiempo que grito:-¡Magic Elemental!-Solo con decir estas palabras , siento como la oscuridad me envuelve por completo haciendo que mi ropa desaparece.Mi cuerpo crece al tiempo que la oscuridad se adhiere a mi convirtiéndose en un traje nuevo con una luna como símbolo en el pecho del traje.Mi ojo izquierdo es cubierto por un parche blanco con luna y en mi espada , brotan unas alas con forma de luna creciente en la espalda.Para rematar todo , posó mostrando mi nuevo yo.


Ya no soy un sirviente de Tumsa o el brujo elemental de la Oscuridad , ahora soy:-Lucas , silfo elemental de la Oscuridad-Todo el mundo se queda sorprendido ante lo que ha pasado.Ni siquiera yo sé lo que hecho.Ya hasta me siento distinto a pesar de seguir sintiendo oscuridad en mi.
Sombra de Tumsa:-¡Como es posible que el elemento Oscuridad te haya transformado esto!-
Yo si lo entiendo:-La oscuridad no es mala ni buena , es neutro como los otros elementos.Fue Tumsa quien decidió usarlo para el mal y ahora lo usaré para el bien y eliminar la maldad-
Candance:-Ha pasado de verdad , Lucas ha despertado el poder original de la Oscuridad.-
Víctor:-Ya no soy el único sílfo de la Dimensión Mágica.Ahora me siento menos especial-
Blanca:-No está tan mal para ser un chico.Incluso está mejor que Víctor.-El mencionado se deprime un poco al escuchar eso.
Celeste:-Es genial a la vez que alucinante me recuerda a uno de los protagonistas del manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai.Aunque Lucas tiene el parche en el ojo derecho.-
Dalia:-No creo que sea momento de decir eso.Al menos ya ha surgido un nuevo oponente para luchar contra la sombra de Tumsa sin contar que ahora ella no podrá tenerlo a él ni al elemento oscuridad.Lo que en realidad es muy bueno-Así es , si esa sombra de Tumsa vino por mi , yo me encargaré de luchar ahora contra ella.Yo la miró y simplemente dictó:-Acabaré contigo , Sombra de Tumsa-Yo me pongo en modo batalla al tiempo que la sombra muestra que su cara tiene una gran decepción.
Aunque por detrás , puedo escuchar a las hadas elementales de nuevo sobretodo a Valentina:-No podemos dejar que Lucas y Viancca luchen solas.Puede que siga debilitada pero eso no hará que yo deje de luchar.-Al escuchar eso , notó como por detrás de mí , una luz rosa brilla detrás de mí-Lucas y Lucia despertaron el verdadero poder elemental de la Oscuridad por la fuerza de sus sentimientos.Como la  hada elemental del amor , no puede ignorar la fuerza de esos sentimientos.-Me giró para ver cómo ella se pone de pie pero solo puede sentarse.Parece que todavía su cuerpo no puede moverse mucho pero eso no la detiene.Ella grita provocando que su broche amor se ilumine más fuerte con una luz rosa al tiempo que su pelo se alza arriba y su cuerpo recupera las fuerzas perdisd.Así que esa es la magia elemental del amor , Tumsa le teme más a ese debido a que es el más poderoso cuando su usuaria tiene un gran corazón y fuertes sentimientos.


Después de ese acto sorprendente del hada elemental del amor , todos nos quedamos sorprendidos ante lo que ha hecho.Ha sido capaz de moverse después de que casi estuviera derrotada por la sombra.Las hadas elementales se sorprenden por la acción de su líder y yo también .Ella concentra su magia para gritar alto:
Valentina:-¡Valentina Magic Elemental¡-Empezando su transformación de nuevo en el hada elemental del amor.¡Esto se va a poner interesante!Creo que la sombra de Tumsa tiene su existencia contada.Es mi momento de debutar como sílfo elemental de la oscuridad.Espero estar preparado para la misión.

Continuará.......En la próxima parte..........La batalla contra la Sombra de Tumsa termina con una forma guerrera....
P.D:Siento el retraso de esta parte pero tenía que hacer el Speaking del B1 ayer así que no pude escribir esta parte.Espero que la disfrutéis y comentéis....¡Nos vemos en la siguiente parte donde ya se acerca el fin de este capítulo.¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs