Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 7 El Poder del Amor Parte 4

8/7/15

Valentina

Gracias por el video a YahooSoundtracks


Dalia:-Chicas , cuidado.Aqui viene el dragón , pero intentare detenerlo.¡Terra Ray¡
Dalia disparo con las dos manos un rayo de energía al dragon , pero el ni siquiera se inmuto pero lo paro


Candance:-Esto no me gusta , al dragón no le ha afectado mucho el hechizo de Dalia¡
Carabosse se rio:-A Leviatan no lo venceras solo con un hechizo , es uno de los dragones mas resistententes a la magia de las hadas y cuando le atacan , el lo devuelve el doble de fuerte.Os deseo suerte.Nosotras tenemos cosas que hacer , luego veré cuanto tarda mi Leviatan en venceros
Carabosse y Veronica desaparecieron
Celeste:-¿Adonde se han ido?Nos han dejado solas con el dragón , que irresponsable es Carabosse con su dragón-
Blanca:-Celeste , no es el momento de pensar en esas tonterías , pero en parte , tienes algo de razón-
El dragon nos miro y abrio la boca , lanzando un rayo parecido al de Dalia pero mucho mas potente.Casi todas pudimos esquivarlo pero a Dalia le dio de lleno , tirándola al suelo.
Todas dijimos:-¡Dalia¡¿Estas bien?
Dalia se levanto y se acerco a nosotras:-Si , pero ese dragon me ha hecho daño-
Miramos al dragon , se había quedado en la puerta del castillo pero seguía mirándonos fijamente con una mirada fría.
Blanca:-Es el momento de pensar , como vamos a vencer a ese dragón-
La Ninfa nos miro a todas:-Lo siento , pero Carabosse tiene razón.Cada hechizo que le ataquéis , os lo devolverá el doble de fuerte y no nos dejara acercarnos al castillo. Leviatán es conocido por ser un dragón con una defensa muy difícil de vencer-
Dalia:-Entonces , ¿no hay manera de vencer a ese monstruo?
Todas empezamos a ponernos serias , si ese dragón no nos dejaba pasar , yo no podría decirle a Victor lo que siento ni salvarlo.Pero no me iba a quedar con los ¡brazos cruzados
Yo me dirigi al dragón y le grite:-Escuchame bien , Leviatán o como te llamas.Voy a entrar a ese castillo aunque no me dejes. Ni tu ni nadie , va a evitar que vea a Victor hoy y le diga lo que llevo en el corazón desde hace tiempo. Asi que mejor apártate antes de te aparte yo.¡Gordium Pluvia¡-
Empeze a lanzarle muchos corazones , yo creía que si le lanzaba muchas cosas , no seria capaz de devolverlas.Pero pare cuando la Ninfa me agarro de la mano.
La Ninfa tenia una mirada seria y me miraba algo mal.El dragon nos miraba a las dos , de nuevo abrió la boca y empezó a dispararnos los corazones  pero de una manera mas rápida.
La Ninfa extendió una de sus manos y susurro:-¡Pallium¡-
Apareció como un manto que nos envolvía a las dos y paro todos los corazones.
Ella suspiro:-Valentina , te he dicho que si le lanzas un hechizo , el te lo devolverá el doble , no importa como sea.Entiendo que te sientes frustrada por que ahora ese dragón no te deja salvar a Victor.Pero haciendo eso , no hagas que se aparte ni salvaras a ese chico , solo lograras cansarte y que el te venza.-
Todas se acercaron silenciosas a nosotras
-Pero entonces ¿que hago?.No quiero estar con los brazos cruzados mientras Victor esta hechizado-
La ninfa me cogio las manos , sus manos eran calidad y las notaba familiares , como si ya las conociera.
Ninfa:-Es que al Leviatan , no lo puedes vencer de la manera que habéis hecho con los otros monstruos.El no se puede ser derrotado solo con hechizos de ataque , primero necesitamos un tipo de hechizos que debiliten su defensa.
Estrella:-¿Que tipo de hechizos?No pueden ser hechizos de defensa-
Ninfa:-Hechizos de amor , la abuela de Valentina hizo un hechizo de amor que hizo que el Leviatán se encandilara con ella y mientras otras hadas elementales aprovecharon para derrotarlo-
Entonces yo era la clave para vencer al dragón , había una posibilidad
Celeste:-Entonces es muy fácil , necesitamos que Valentina haga un hechizo de amor-
Ninfa:-Pero para eso Valentina necesita haber despertado el poder del Amor y ella aun no lo ha hecho-
Blanca:-¿Pero no puedes dárselo hora?
Ninfa:-No podría aunque quisiera , tengo que seguir las reglas.Solo puedo despertar vuestro poder cuando hayas pasado la prueba-
Dalia:-Entonces la clave para vencer al Leviatán , esta dentro del castillo que el dragón no nos deja pasar-
Todas suspiramos , sabíamos como vencerlo pero no podíamos usarlo debido a que aun tenia que ganar el poder del amor.
Candance:-Tengo una idea . hay una manera de vencerlo.Debemos entretener o distraerlo al dragón mientras tu entras al castillo para salvar a Victor , luego vuelve y derrotemos al dragón juntas.-
Estrella:-Pero esa idea es muy peligrosa para vosotras , si el dragón descubre el engaño , se enfadara mucho con nosotras y poca gente ha sobrevivido un dragón enfadado-
Celeste:-Pero es el unico plan que tenemos-
Blanca:-Otra vez hoy , estaré de acuerdo con Celeste.¡Dios mío¡esto es un milagro doble
Celeste miro mal a Blanca y todas nos reímos.Me emocione , ellas iban a cubrirme para que yo pudiera ganar el poder elemental del amor.
La Ninfa:-Entonces , ¿estais seguras?.Quedamos en que vosotras distraéis al dragon y yo llevare a Valentina al castillo sin que la vea-
Todas asiniteron.-Chicas , de verdad ¿haréis eso por mi?
Candance:-Claro que si , sin ti , yo no podría haber despertado el poder del Fuego-
Dalia:-Tu me ayudaste a superar mi miedo a las serpientes y a despertar el poder de la Tierra-
Celeste:-Me ayudaste a hacer los deberes de la semana pasada y sin ti , no los habría podido entregar a tiempo-
Blanca:-Solo diré esto una vez.-se puso nerviosa y empiezo a hablar:Siempre nos ayudas , eres una gran líder y sabes liderarnos cuando atacan los malos.Asi que ahora nos toca , cubrirte las espaldas , por que se que tu también lo harías por mi.
Estrella:-Prometi a mi abuela que ayudaría a las hadas elementales , así que tendré que ayudarte-
Yo les dio un abrazo a todas y les dije:-Gracias , prometo volver-
Celeste:-Sabemos que lo haras , ahora ve a salvar a tu chico-
Ese comentario hizo que me sonrojara por completo la cara , pero desaparecio cuando la Ninfa me agarro la mano y grito:-Invisibilis-
Yo y ella nos hizimos invisibles ante los ojos incrédulos de mis amigas.
Ninfa:-No hemos desaparecido , solo nos hemos hecho invisibles.Ahora encargaos del dragón para que no pueda detectarnos a nosotras.
Las hadas asintieron y se dispusieron a atacar el dragon
Ninfa:-Valentina , tienes grandes amigas
-Lo se , son las mejores que podía haber pedido-
Todas se pusieron a volar al dragón mientras yo y la Ninfa nos dirigimos despacio hacia la puerta del castillo
Estrella:-Tened cuidado , recordad que nuestros hechizos solo harán que el dragón se enfade y nos los devuelva el doble de fuertes.-
Ellas se miraron las unas a las otras y se dispusieron a atacar.
Dalia:-Intentemos atacar todas a la vez , así tardara mas en atacarnos
Blanca:-Pero nos atacara con algo mas fuerte , pero esta bien.Empiezo yo.¡Trabem Ventus!-Blanca lanzo un rayo de color violeta directamente al dragón
Celeste:-¡Aqua Trabem!-Celeste la siguio con un rayo azul
Dalia:-¡Fulgur Sheet¡-Dalia las acompaño con un rayo verde
Estrella:-¡Fulgur Pentagunum¡-Estrella creo un pentágono que produjo un rayo contra el dragón
Candance:-Ahora , aprovecha y iros al castillo-
Yo asentí y fuimos corriendo hacia la puerta del castillo
Mis amigas seguían lanzando los rayos contra el monstruo , en mi mente , les dese suerte y me prometí a misma volver pronto para ayudarlas.
En nada , ya estábamos en la puerta del castillo.Pero oi al dragón girarse hacia nosotras , nos había detectado.
Las dos nos agarramos de la mano fuerte mientras la Ninfa me susurro:-Creo que nos ha detectado , pero no te muevas hasta que te lo indique-
-Si-el plan parecia perfecto pero parecía que Leviatán era capaz de detectarnos aunque no nos viera.
Candance se puso enfrente de nosotros:-Leviatan , no tienes que mirar aquí , nosotras estamos ahí-
El dragon la miro y se dispuso a lanzarle los ataques que habían lanzado antes mis amigas
Ella no tardo en gritar:-¡Murus Ignis¡
Candance creo un muro de fuego que la protegio de los hechizos del dragón , aunque le costo algo.
Ella se dio la vuelta y nos susurro:-Iros , ahora y aprovechad , ¡Fulgur Ignis¡
Ella lanzo un rayo rojo al dragón , mientras la Ninfa me agarro de las manos y entramos en la puerta del castillo.Las dos habíamos entrado al castillo , gracias a mis amigas.
El hechizo se acabo y las dos volvimos a ser visibles.
La Ninfa dijo:-Ahora , iremos a donde esta Victor.Pero estate alerta , siento que las brujas aun merodean por el castillo
-Vale , pero ahora vamos a salvar a Victor-
Yo empece a volar para ir a la torre donde estaba Victor , sentí como la Ninfa me seguía y susurro:-No tienes remedio , Valentina , eres demasiado impulsiva pero me gusta eso de ti-

Gracias por el video a DisneySoundtrack89



En nada , las dos entramos en la torre del castillo donde estaba Victor.
Al llegar , vi que el seguía tendido en el suelo , dormido pero aun era capaz de hacer que mi corazón latiera mas solo con mirarlo.
La Ninfa me toco el hombro:-Hazlo , yo me quedo en la puerta pero luego entrare para darte el poder del amor.Te deseo suerte-
-Gracias-
Ella cerro la puerta y yo me tendí en el suelo con Victor
Le toque el rostro mientras empeze a hablar:-Victor , gracias por haberte declarado antes , me has dado valor para ahora decirte esto.¿Te acuerdas que te dije que había un chico al que quería declararme?Pues ese chico eres tu , Victor , has logrado que me enamore de ti.Puede que cuando nos conocimos el uno al otro , no nos entendimos muy bien y empezábamos a pelear por todo.Pero luego al conocernos mas , los dos empezamos a forjar una gran amistad.Victor fuiste mi mejor amigo , el único chico al que era capaz de contarle todo lo que pasaba y tu también lo hacías conmigo.Me ayudaste a sacar la fuerza para defender a la gente que quiero y lograbas sacarme de mi rutina de princesa con deberes reales , me ayudabas con los estudios , formamos un duo imbatible en cualquier competición y eras capaz de hacerme reír con cualquier chiste malo. Pasabamos mucho tiempo juntos los dos y cada vez , quería pasar mas tiempo y hacer mas cosas contigo.Pero cuando te ibas a ir a estudiar a Fuente Roja , note que sentía algo por ti. Descubrí que una de tus sonrisas era capaz de hacerme sonrojar , que tus ojos tenían el poder de hipnotizar mis ojos y hacer que el tiempo pasara mas rápido o que cada vez que te acercabas a mi , mi corazón latía mas y deseaba besarte.Pero tenia miedo de confesarte mis sentimientos por que si tu no sentías lo mismo por ti , yo podría haber destruido nuestra hermosa amistad y tu ya no estarías conmigo.Pero ahora no tengo miedo ,Victor , me gustas mucho-
Después de decirle eso , me sonroje completamente , pero me daba igual , estaba contenta , me había declarado.
-Gracias por haberte sacrificado por mi y haberme salvado del hechizos de Carabosse. Ahora quiero despertarte y que me mires como tu solo lo haces , así que lo haré correspondiendo el beso de antes-
Me acerque a el y le bese en los labios

Continuara....

1 comentarios:

Juliet Angel at: 9 de julio de 2015, 0:20 dijo...

Me encanto

Pon la 5 parte

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs