Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 2 Yacumana en el instituto , el Hada Elemental del Fuego aparece Parte 1

15/7/15

Gracias por el video a OuterSaturn


Daphne

Hola , soy Daphne Fudo , tengo 15 años y hoy es mi primer día en el instituto , Feari.
Ya me conoceréis por mi blog  dedicado al Winx Club-WinxClubAll y mi canal de YouTube.
Me pongo los zapatos cuidadosamente en la entrada mientras digo a mis hermanos:
-¡Narumi , Yunnagi , que es hora de irse a a la escuela y al instituto?
Narumi y Yunnagi son mis hermanos pequeños. Narumi tiene 14 años y también asistirá al instituto Feari y Yunnagi tiene 8 años y ira a un colegio de primaria cercano a instituto donde empiezo hoy.
Yunnagi corre hacia mi y me abraza:-¡Si , hora de volver al colegio¡-
Narumi también viene:-¿En serio ,  nos vas a llamar 4 veces solo para que salgamos a la calle?-lo dice con un bostezo
-Es que si no lo hago , vosotros no venís.Os recuerdo que papa se ha ido al extranjero por su trabajo de fotógrafo y mama ha salido antes por su trabajo de diseñadora de moda.Asi que , me toca mi despertaros , prepararos el desayuno y avisaros de que tenemos que irnos a los centros escolares.-me doy cuenta que los dos están algo cansados-Se que estáis agotados de la mudanza de ayer y del viaje de España a Japón.Pero tenemos que llegar pronto , no quiero que mis hermanos pequeños den una mala impresión a sus compañeros en su primer día-
Mi padre es de origen español pero mi madre es de origen español.Todos hemos vivido en España hasta ahora pero debido al trabajo de mama , todos nos hemos mudado a la ciudad deTokio en Japon.No es mi primera vez aquí , de pequeña , viajábamos mucho aquí para ver a mi familia de parte materna.
Narumi :-Vale , entonces salgamos ya-
-Espera , ¡Hestia¡ , ven-al oír mi voz , Hestia , mi gata corre hacia la entrada-Que yo y Narumi nos vamos al instituto y Yunnagi va al colegio , así que te quedas tu sola.Vigila bien la casa y no se la abras a nadie.Si te entra hambre , te he puesto en la cocina , tu cuenco con comida y leche.Volveremos pronto , adiós¡
Hestia maúlla en afirmación mientras le acaricio la cabeza. Hestia es una gata que tiene el pelaje de color rojizo.Nunca había visto una gata así pero me encanta.
 Yunnagi:-Hasta luego , Hestia-ella la coge y la abraza
Ella maúlla y ella la suelta.Cuando Hestia esta de nuevo en el suelo , se va a la cocina.Creo que see habrá ido a comer.
Narumi suspira:-Daphne , le has pegado a nuestra hermana pequeña , tu tendencia de hablar con Hestia como si te entendiera-
Yo le miro enfadada:-Hestia , si me entiende.Aunque no hable , yo se que por sus expresiones me entiende perfectamente.Los gatos son mas inteligentes de lo que parecen.
Narumi se pone nerviso:-Esta bien.Lo siento si te he ofendido-
-No pasa nada.Ahora vayamos todos a clase-
Los dos asienten.Aunque estos dos a veces me dan muchos quebraderos de cabeza , los quiero mucho.
Cuando ya hemos salido de la puerta , caigo en algo que se me había olvidado
-¡Me he olvidado de hacer el formulario de inscripción y la foto de carne¡
Narumi:-Pero si papa y mama te lo firmaron y tu solo tenias que haberlo rellenado ayer.¿Como se te ha podido pasar?
-Es que me puse a ver la séptima temporada de Winx Club con Yunnagi-
Narumi:-Eres increíble , eres responsable con nosotros y con los estudios pero a veces tiendes a aplazar las cosas que no te gusta hacer-
-Asi soy yo-
Narumi me mira enfadado:-¡No es para estar orgullosa¡-
-Lo se , bueno , lo arreglare rápido.Tu y Yunnagi poneros en marcha ya.Yo voy a volver a casa a por el formulario de inscripción y la foto que use para mi DNI (documento de identidad en España).En uno de los descansos , hace el formulario y lo entregare en secretaria-
Aunque soy algo despistada , siempre tengo un plan para solucionar las cosas.
Narumi:-Vale , pero espero que no lleges tarde.Pero luego tu tienes que recoger a Yunnagi-
-De acuerdo y gracias-
Yunnagi:-Adios , Daphne , suerte y no llegues tarde-Narumi y Yunnagi salen juntos de la casa mientras yo vuelvo.
La gata me recibe con un maullido:-Hestia , no tengo tiempo.Tengo que coger rápido el formulario de inscripción-
La gata se mueve y me muestra lo que estaba buscando en el suelo de la entrada
-Hestia , ¿has cogido esas cosas por que sabias que me había olvidado?-
Ella maúlla en sentido de afirmación
Yo la abrazo:-Gracias , Hestia , me has ahorrado tiempo-ella maúlla. Esta gata me sorprende mucho , a veces hace cosas que me ayudan o mejoran mi día.
De nuevo , salgo de mi casa.Si me pongo a correr ahora , seguro que los alcanzo.
Oigo un ruido fuerte , cerca de la calle donde esta mi casa y siento un escalofrío que recorre mi cuerpo por completo.
Lentamente , voy saliendo de la entrada con cuidado para saber de donde sale ese ruido.


Me asomo por la entrada con discreción  y veo algo que mis ojos no dan crédito:!Dos hadas enfrentándose a una serpiente gigante¡

Valentina
Esta mañana , Estrella y yo decidimos volar para ir al instituto mientras los chicos toman el metro.Lo hemos dejado para que Victor y mi hermano puedan estar solos y puedan solucionar sus problemas.Desde que llego , los dos se están peleando por que Victor esta siempre a mi lado.Yo le digo que el es mi guardián y su misión es estar a mi lado en todo momento y no dejar que nada me pase.Pero mi hermano , dice que esa misión es la suya y así empiezan a pelearse.Estrella esta algo aliviada , desde que los dos se pelean , el ya no esta tan pesado con salir con ella.
Estrella:-¡Que bien se sienta volar por la mañana¡
-Si , tienes razón , se siente muy bien-
Aunque llevo poco tiempo con mi forma fatum , ya me he acostumbrado a ella y me he pasado el resto de las vacaciones , practicando hechizos para estar lista cuando la próxima vez , ataque Tumsa.
Lo malo es que aun el libro elemental no ha dado muchas pistas sobre como encontrar a las otras hadas elementales.Se que todas viven en esta ciudad y cinco de ellas estudian en el instituto Feari que la siguiente en aparecer será el hada elemental del fuego.Sofia solo nos ha dicho que ella es una chica
que tiene una llama esperando para despertar.Yo no he entendido como con eso , podremos encontrarla.
Estrella:-¿Sigues frustada por las pocas respuestas que nos dio el libro elemental-
-Si , mi madre decía que el libro solo te daba unas respuestas y el resto tienes que encontrarlas tu-
-Entonces , empezaremos hoy en el instituto.Ademas , da la casualidad que hoy viene una alumna nueva ademas de ti y Victor-
-¿Quien?-
-Se llama Daphne Fudo , ella vivía antes con su familia.Su padre es un famoso autógrafo y su madre es una famosa diseñadora de moda.Ella destacaba mucho por sus fotos , sus diseños y su futbol.-
-Que interesante , pero creo que ese nombre ya lo he escuchado en otra parte-
Estrella se pone nerviosa:-Luego hablamos , Valentina , mira abajo-
Miro hacia donde apunta Estrella y veo una Yacumana , una serpiente gigante de Faynelle-
-¿Que hace una Yacumana aqui?-
-Seguro que Lidia la ha traído aqui para capturarte.Debemos atraparla antes de que haga daño a un humano-



 Yo asiento y bajamos hacia donde esta la serpiente.La serpiente nos mira con una mirada fría y en parte , algo terrorífica.
Gracias por el video a OuterSaturn 

 Estrella se dirige a la serpiente:-Yacutama , tu no puedes estar en el mundo humano , debes estar en Faynelle con las otras serpientes como tu.-
Yacutama:-Vosotras no me dais ordenes , no sois nadie
-Si somos , yo soy Valentina , princesa de Faynelle y hada elemental del amor.Ademes Estrella es una aprendiz de hada guardiana de portales-
Yacutama se rie:-Una princesa sin reino y una aprendiz no me dictan nada-
Yacutama se dirigie a atacarnos rapidamente
Estrella grita:-¡Pentagonum Defensionem¡-ella genera un escudo que en forma del pentágono que la protege de la serpiente

Estrella:-Esta no tarda nada en saltarte al cuello-
-Si , hay que enseñarle buenos modales¡Cor Hamo¡-Me acerco a el mientras mi mano se ilumina de color rosa.Antes de que reaccione , le hago un gancho en la cara que la tira al suelo.
Luego la agarro de la cola y la levanto completamente:-¡Quod Amoris¡-Todo mi cuerpo se ilumina con un aura rosa que aumenta mi fuerza.Lanzo de nuevo a la serpiente por los aires y Estrella aprovecha para lanzarle también un hechizo:-¡Triangulum¡
Estrella crea un triángulo que al lanzarlo , cae directamente sobre la Yacutama y la atrapa.
Estrella:-Bueno , ya esta atrapada
-Entonces , haz un portal rápido que la lleve al hogar de las Yacutama en Faynelle-
La serpiente se rie y rompe el triángulo , dandole un mordisco.
-Se nos olvido que el veneno de las Yacutama es capaz de deshacer los hechizos-
Estrella:-Entonces , debes lanzarle un hechizo que no pueda comerse-
Yo le sonrío:-Eso esta hecho en nada-me concentro y hago que mi broche rosa de mi traje se ilumine:-¡Cor Rosea¡-formo un corazón con las dos manos y con mi mano derecha se lo lanzo a la Yacutama.


El hechizo le da de lleno a la Yacutama pero parece que le ha afectado algo.
Estrella:-No pasa nada , solo tenemos que seguir atacando-
-Si, tienes razón.Vamos , que todavía hay que ir a clase-
Yacutama se rie:-Os he subestimado pero ahora , no vais a cogerme-la serpiente ve una alcantarilla abierta y se mete de lleno
Yo intento seguirla pero Estrella me para y me dice:-¿Que crees que ibas a hacer?-
-Iba a perseguir a Yacutama a la alcantarilla-
-Esa idea es una locura , no estas acostumbrada a volar por alcantarillas y ademas puede que allí , Yacutama te hubiera puesto una trampa mas difícil.-
A veces , no pienso en mis  actos.Menos mal , que tengo amigos que me ayudan.
-Si tienes razón.¿Pero no podemos dejar a la Yacutama suelta por la ciudad?-
Estrella:-Lo se , pero creo que ahora lo mejor es irnos al instituto y pedir consejo a mi abuela sobre como atrapar  a la serpiente-
Yo asiento:-Vale , pero tenemos que hacerlo lo mas pronto posible , creo que Yacutama no se quedara mucho tiempo sin hacer nada malo-
Estrella asiente:-Estoy de acuerdo , así que hoy tras salir de clases , nos pondremos a buscarla-
-Buena idea , pero dejemos de charlas y vayamos al instituto Feari-
Yo y Estrella nos vamos volando juntas hacia el instituto Feari donde Victor y yo tendremos que hacernos pasar por adolescentes normales junto a Estrella y mi hermano.En el instituto , podremos encontrar a cinco de las hadas elementales y seguro que la sexta estará cerca de allí también.
Cuando haya reunido a todas , podré empezar a salvar mi reino.

Candance

Dejo de ocultarme en la entrada de mi casa , cuando los tres se han ido.
¡No me lo creo¡¡He visto de nuevo a Valentina , el hada que vi cuando era una niña , la primera vez que fui a Japon¡Ella fue la que hizo que me gusten las hadas y crea en su existencia.Ademas , si no he oido mal , ella ha dicho que va a estudiar al instituto donde yo también iré.Como es el destino , podré encontrar a mi amiga hada después de tanto tiempo.Espero que ella aun se acuerde de mi.Una parte de mi esta feliz pero una parte de mi esta asustada por el monstruo pero parece que ella lo tenia controlado hasta que se escapo.Espero que lo capture pronto.Miro el reloj y me pongo a correr , ya faltan pocos minutos para que empiezen las clases.

Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs