Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

♥ Trailer El Pasado Perdido: Todo principio... ¿Tiene su fin?♥

6/5/15
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8n-j2bn1pV0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
(click aqui si no se ve, no se que pasa D; )


-Tenemos que encargarte una misión real de vital importancia.-

-¿A mi? ¿De la realeza?-

-Te acompañará este guerrero, tiene la magia de Vitalfir.-

-Bueno, pues creo que tenemos que embarcarnos juntos en esta aventura.-

-Este mundo depende de nosotros.-


-¿Yo? ¿Enamorada de él? ¡No! Solo... Solo me protege.-

-Sin él... Seguramente ya habría muerto...-

-He compartido muchos sentimientos con Aria... Será que...-

-No quiero morir.-

-Eso no pasará, porque yo te protegeré.-

-¡Pero si no morirás!-

-No lo haré, te lo prometo.-

-Vaya, la menor de los reyes de Domino...-

-Si quieres mi poder, lucha conmigo, los demás no tienen culpa.-

-Tenemos que hacerlo, o morir en el intento.-

-¿B...Bloom?-

-El portal que une dos universos...-

-¿Y si fallas en la invocación? Podrías desaparecer.-

-Debo hacerlo, por mi hermana, por la princesa, por Magix.-

-Prometí acompañarte siempre, y no incumplire la promesa.-

-¡No! ¡Me dijiste que no ibas a morir!-


-...Por favor, vuelve...-

-Nunca había visto semejante poder...-

-Todo principio tiene su fin... Pero, y si nosotros también tenemos un fin? ¿Y si no es como lo esperábamos?-

-Me he dado cuenta, de que sin ella no soy nada.-

-Por favor, si no vuelves, no tendré mas razones para vivir...-

-Solo tú puedes derrotarlo.-

-No se si seré capaz.-

-No temas, no dejaré que te dañen.-

-¿Nunca?-

-Nunca.-

1 comentarios:

Anónimo at: 6 de mayo de 2015, 21:35 dijo...

como se llama el anime?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs