Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 6 Un Baile para Recordar Prologo

1/4/15


El capitulo 6 de My Winx Club empieza
En este capitulo , Valentina celebra su Baile de la Princesa en su planeta , Amadea
No te lo pierdas

Para leer el prologo , te recomiendo que escuches este Tema de la Banda Sonora de Sailor Moon Crystal mientras lo lees 


Victor

Era un dia tranquilo en los Jardines Reales del Castillo de Amadea
El jardín estaba cultivado por la Reina  y estaba lleno de Rosas , las flores favoritas de la Familia Real
Había Rosas de todas partes de la Dimensión Magica 
Estaba esperando a Valentina , había pedido reunirme con ella aquí para hablar sobre un tema que me ronda la cabeza desde hace tiempo


Cuando vi a Valentina acercarse , mi corazón empezó a latir mas
Cuando vivia en Zenith , creia que el amor era una ilusión o  un invento de los inventos y ademas no me atraían mucho las chicas.
En Zenith , éramos  demasiado lógicos para creer en las emociones
Ademas tampoco era un chico muy sociable , solo estaba centrando en mis inventos o en mis estudios y no me importaba mucho hacer amigos
Pero todo cambio cuando conocí a Valentina
He de admitir que desde que la conocí , ella conseguio cambiar mi vida por completo
Valentina me fascino desde que la vi , era una chica muy peculiar
No le molestaba mucho ensuciarse cuando jugábamos 
Me impresionaba como sacaba la misma nota que yo tan solo estando 2 horas estudiando
Aun me pregunto por que como siendo tan popular con las chicas y los chicos , ella quería pasar tiempo conmigo o como siempre sacaba las fuerzas para sonreír 
Como se preocupaba por mis problemas mas que de los suyos propios
Ella hacia hasta lo imposible por sacarme una sonrisa 
 Antes no estaba interesado en hacer amigos , pero ella consiguió que me interesara en ser su amigo
y en hacer amigos
Yo y ella nos convertimos en confidentes.Se que puedo contarle cualquier secreto
Pero ahora tengo un sentimiento dentro de mi , que no creía real pero al verla late y crece dentro de mi
Me gustan sus ojos, su sonrisa , sus labios , su pelo y hasta me gustan sus defectos como que a veces actual de manera impulsiva o que se enfada cuando un chico le dice que no puede practicar un deporte solo por ser una chica
No dejo de pensar en ella , y estoy preparado para decírselo


Valentina se acerca a mi y me dice:
-Buenos dias , Victor-lo dijo con una sonrisa
Ella sonríe de tal manera que hace que me derrita
-Buenos dias , Valentina-
Después de algunos años , he conseguido llamarla por su nombre y no Princesa
-¿De que querias hablar? Estoy curiosa-pregunta
Me sonrojo y la agarro de la cintura haciendo que se acercara a mi
Valentina se sonrojo y me miro a los ojos , lo que me puso mas nervioso de lo que estaba
-Quiero hablar de que TU ME GUSTAS , Valentina , estas metida en mi cabeza y mi corazón y no puedo sacarte. Me encanta estar contigo , eres una chica muy especial para mi. Desde que te conozco , has cambiado mi universo y me has cambiado a mi . Quiero protegerte y hacerte sonreír siempre . Valentina , yo quiero ser tu príncipe aunque no tenga corona , lo único que tengo es mi amor por ti-
Valentina tiene las mejillas sonrojadas como yo , pero cuando iba a decir algo...

Me Despierto
Estoy en mi Cuarto de Fuente Roja . Todo ha sido un sueño , un precioso sueño .
Espero que algun dia tenga el valor de declarar todo lo que siento a ella pero tengo miedo de que me rechaza y no pueda ser su amigo por eso siempre que la veo me pregunto ¿Que soy para Valentina un amigo o algo mas?



Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs