Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 12:Oscuridad

28/3/15

Oscuridad


En Alfea:
Andrés:(Caminaba por los pasillos)No puede ser...el sueño de anoche...lo senti real...eso significa que Andrés Oscuro esta dentro de mi ahora!!!...*Ruby te necesito*
Ruby(voz):Andrés ven...sigue mi voz...
Andrés:Ruby...(segui su voz y entre en el bosque)
Ruby:(Apareci)Hola hermanito
Andrés:Hermana!!!!...
Ruby:Cuentame que es lo que te esta asustando?
Andrés:Ruby...anoche tuve un sueño...vi a las escuelas unidas en una sola y...en el sueño estaban Fina y...
Ruby:Quien más....Andrés???
Andrés:Tambien estaba Andrés Oscuro...
Ruby:Entonces...eso es lo que te aterra...que te pase lo que le paso a nuestra madre...
Andrés:Yo se que va a pasar....no podre contra el...la oscuridad me vencera...
Ruby:Andrés...si te da miedo la oscuridad...procura estar siempre en la luz...
Andrés:Pero donde esta esa luz...yo soy oscuridad
Ruby:Andrés todos tenemos oscuridad y luz...no somos completamente oscuridad o luz...somos ambos...tus amigos y tu tienen mucha luz cuando estan juntos...nunca te separes de ellos...
Andrés.Pero y si me desprecian al saber que tengo oscuridad
Ruby:Andrés....los verdaderos amigos estan para apoyarte...ellos te ayudaran a vencer este miedo que tienes
Andrés:Lo comprendo...Ruby te prometo que tratare de no dejar que la oscuridad me invada...no ocurrira...
Ruby:Andrés....no prometas eso...nadie sabe con certeza que pasara...pero solo promete que te quedaras en la luz...
Andrés:Te lo prometo hermana(Ruby desaparecio)
En Alfea:
Rosi:(conteste el celular)Hola mamá!!!
Stella:Hola Rosi...como has estado???
Rosi:No tan bien...pense que este año seria normal
Stella:Y no lo es?
Rosi:No porque...la reencarnacion de Lord Darkar aparecio...y no tenemos ni idea de como vencerla...
Stella.Rosi!!!!...son malas noticias...pero esta es su batalla ahora...te dare una informacion...busquen pistas por el castillo de Lord Darkar
Rosi:Gracias!!!!mamá!!!!!(colgue el telefono)
Del otro lado de la linea telefonica:
Stella:De nada...pero yo no soy tu madre(me quite el disfras)soy Fina!!!!!mi plan sale a la perfeccion esos hadas vendran directo a mi trampa hahahhaha!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs