Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 11: Visiones

15/3/15

Visiones

De noche en Alfea:
Sueño o recuerdo de Andrés:
Bloom:Andrés, hola querido
Andrés(bebe):*Llorando*!!!!
Ruby:Por que llora?
Bloom:Se a de sentir solo, descuida mi pequeño ya estoy aqui(lo abrace)
Sky:Ya estamos aqui(nos abrazamos)
Termino:
Andrés(dormido):Ya no estoy solo...no estoy solo...(me desperte)...mis padres...mi familiad
La mañana siguiente:
Rosi:(Salimos de clases)Que aburrido...una hora de pura historia del universo magico
Eric:Debo admitir que... es aburrido aprender de como se hacen las decisiones de lucha contra un mal en Magix...se llevan dias en reuniones
Bridget:Bueno alguien parece feliz(volte la mirada a Andrés)
Lily:Oye esa sonrisa es por una gran razon!!!!
Andrés:(distraido)...Mi familia...
Tyler:Andrés....pro que estas tan feliz???
Andrés:(Regrese)...que????...es que anoche soñe con mi familia
Bridget:Te refieres a tus padres terrestres?
Andrés:No...soñe con mi familia de Domino...y espero que esta noche tambien sueñe con ellos
Esa noche:
Sueño de Andrés:
Andrés:Hola...por que estoy en Alfea?(vi a mi alrededor) Y por que esta todo en ruinas?...(vi que Alfea, Fontana Roja y Torre Nubosa estaban construidas en una sola escuela) que paso aqui?....(entre en la puerta que deberia de ser de  Alfea) que sucedio...(vi una sombra) que???(la segui) disculpa me puedes decir que paso aqui???
X:Es hora
X:Como ordene
Amdrés.(Fina aparecio) Tu!!!!...que haces aqui???
Fina:Estoy aqui por ti!!!!...ahora
X:Si!!!!
Andrés:(Andrés Oscuro salio de las sombra)No tu no!!!!
Andrés Oscuro:(Me hice una especie de alma y me meti a Andrés)
Andrés:No!!!...no!!!!...(me desperte)no dejare que Fina gane!!!!
En algun lugar:
Fina.Yo ya gane Andrés....no podras hacer nada contra mi...solo queda poco tiempo....jajajajajaj!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs