Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Conoce a Valentina y Candance de My Winx Club

16/3/15

Valentina
Hada Elemental del Amor
Edad:15 a punto de cumplir 16
Cumpleaños: 14 de febrero
Soy de : Amadea
Compañera de habitación: Candace
Signo del Zodiaco: Centauro
Color de ojos: Tengo Heterocromía , mi ojo derecho es de color rosa pero mi ojo izquierdo es de color azul
Color de Pelo: Rubio pero cuando me transformo cambia a rosa
Color: Rosa
Virtud:Soy buena con los estudios y con los deportes
Defecto:Me sonrojo con facilidad solo con oír un cumplido
Soy Unica porque: soy empática puede sentir las emociones de las personas a mi alrededor
Hobby : Cocinar para mis amigas o practicar un deporte
Mi sueño: Ser una gran reina para mi planeta natal, Amadea
El chico que me gusta: Mi corazón se desboca cuando estoy cerca de Victor pero aun no he reunido el valor de expresarle mis sentimientos
Mi Mascota: Una conejita rosa llamada Afrodita. Le encanta saltar sobre mi cama
Mejores amigas:Candance y Dalia
Winx favorita:No puedo elegir ninguna porque todas son geniales a su manera
Películas favoritas :Películas Románticas
Genero musical favorito: Pop
Hechizo favorito: Cupido Scriptor Sagittam
Mi Lema: ¡Te partiré el corazón  en mil pedazos antes de que hagas alguna mal!



Candance
Hada Elemental del Fuego

Edad:16
Cumpleaños: 28 de septiembre
Soy de : Domino
Compañera de habitación: Valentina
Signo del Zodiaco: Nereida
Color de ojos: Rojos
Color de Pelo: Castaño pero cuando me transformo cambia a un tono rojizo
Color: Rojo
Virtud: Se me da genial hacer fotos
Defecto:Tiendo a aplazar las cosas que debo hacer y no me gustan
Soy Unica porque: soy telepata puedo leer lo que estas pensando
Hobby : Me encanta  publicar novedades en mi web WinxClubAll o hacer bocetos de moda
Mi sueño: Ser una gran fotografa o diseñadora de moda
El chico que me gusta: Me gustaría que Cristian me pidiera salir pero creo que para el solo somos amigos
Mi Mascota:Un gato llamado Vulcano. Le encanta dormir sobre mi cama
Winx favorita:Bloom
Mejores amigas:Valentina y Celeste
Películas favoritas :Películas de Accion
Genero musical favorito: Pop
Hechizo favorito: Onis
Mi Lema: ¡Te convertire en cenizas antes de que hagas daño a mis amigos !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs