Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 14 : La gran fiesta parte 1

6/2/15

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 14 : La gran fiesta parte 1


14ceavo capitulo


1era parte

1era temporada

…………………………………………………………………………………
En el anterior episodio.

Flor cumple años  y las Fantásticas, los Héroes y MAMPS, les están organizando algo sorpresa, pero a Gaby le entra una llamada sorpresa.

¿A quién le habla Gaby por teléfono?
………………………………………………………………………………




……………………………………………………………………………………………

La gran fiesta.
…………………………………………………………………………………


Gaby cuelga el teléfono.

Gaby: ¿Por qué esas caras?
Flor: ¿Con quién estabas hablando?
Gaby: Es una sorpresa.
Cristina: Vamos, dinos.
Lola: ¡Anímate!
Gaby: Esta bien.
Caty: Pero, es una sorpresa.
Oli: ¡Cierto!
Flor: ¿A poco también saben Caty y Oli?
Oli: Así es.
Caty: Si.
Gaby: ¿Ya sabes que hacer Oli?
Oli: Si.
Flor: ¿De qué hablan?
Gaby: Luego lo sabrás.
Oli: Flor, hay muchos árboles y plantas aquí, ven conmigo.
Luz: Yo las acompaño.
Flor: Vamos a ver si la podemos mejorar.
Cristina: Voy contigo Flor y llevo a Paz.
Bianca: Tengan cuidado.
Oli: Si.

Se van.

Sonia: ¿Nos vas a decir ya?
Gaby: Luego, ahora podrán elegir que comer.
Abril: ¡Vamos, dinos!
Caty: ¿Si ya se puede decir no?
Gaby: Por supuesto, Caty.
Tamara: Entonces, te escuchamos.
Gaby: Es una sorpresa de los chicos, que están haciendo para Flor, llegaran en cualquier momento.
Bianca: ¡Que genial!

Unos minutos después ven una nave Héroes y bajan los Héroes.

Caty: Les dijimos que traten de ser como las personas de aquí.
Simón: Lo siento.
Gaby: Lo importante es que llegaron.

Unos minutos después.

Anuncia la directora.

Charo: Por cumpleaños de una de sus invitadas se perderá los primeros 25 minutos de clases de la siguiente hora y a una personas 30 minutos ustedes sabrá quiénes son.

Benito: ¡Ya llegamos!
Héctor: Aquí está el pedido.

Gaby agarra el pedido.

Caty: ¿Estás seguro que a ella le gustara?
Héctor: Si, es su sabor favorito.
Sonia: Deberían llevar un uniforme más libre,  es una fiesta.
Simón: Esta bien, sería buena idea.
Renato: ¿Qué les parece esta?

Renato les enseña unas prendas, cómodas y bonitas.

Marisol: No está mal.
Tito: ¿Dónde está el baño de hombres?
Gaby: Adentro de la escuela tienes que subir el primer piso.
Caty: Y luego está la prefectura y te vas para el otro lado.
Gaby: Pero no subes las escaleras.
Benito: Entonces, vamos.
Natalio: Yo también los acompañare.
Marisol: Que bueno que viniste Natalio, a Luz le gustara verte.
Caty: Mientras se cambian alcanzaremos a las demás.
Tifany: ¿Pero el pastel?
Bianca: Yo acompaño a Caty y Gaby para llamar a Caro y Alex.
Sonia: Nos vamos a la cafetería.
Caty: Seria mejor en el campo.
Charo: Les doy permiso con que recojan todo.
Sonia: ¡Gracias directora!
Marisol: Entonces se los diremos.
Bianca: Y nosotras a los chicos, chicas y Benji.
Charo: Luego yo las alcanzare.

Se  retira la directora.

Mientras tanto en el baño de hombres.

Simón: Estos baños son tan anticuados.
Benito: Ni modo, así es en la tierra.
Simón: Bueno, vamos a cambiarnos rápido y vámonos.

Con Gaby.

Gaby: Alex, Caro.
Caro: Hola ¿Por qué la prisa?
Bianca: Las queríamos invitar a la fiesta de Flor en el campo.
Alex: ¿Enserio?
Lola: Así es.
Gaby: Por si acaso, tengan estos lentes.
Caro: ¡Gracias!
Gaby: De nada.
Bianca: ¡Hey! ¡Hay esta Benji!
Gaby: ¡Benji!
Benji: ¿Qué pasa?
Bianca: Vamos a la fiesta de Flor.
Gaby: En el campo de abajo ¿Vienes?
Benji: Claro que sí.
Bianca: Sonia, si quieres te podrá cambiar de ropa.
Benji: Esta bien.

Salen los Héroes corriendo.

Simón: Ya estamos aquí, chicas.
Bianca: ¡Qué bueno!
Benito: Los baños son más antiguos.
Benji: Si,  eso se pudiera decir.
Lola: Bueno ¿qué estamos esperando?
Sonia: Si, vámonos abajo.
Bianca: ¿Dónde está Flor?
Tifany: Con Luz, Marisol, Oli y sus Amigas mágicas.
Benji: Por lo visto ella no ha sospechado nada.
Sonia: Pero antes le cambiare el peinado y la ropa a Benji.
Benji: Esta bien.
Sonia: Así está mejor.

Benji: La verdad sí.

Benji viste con pantalones de mezclilla con camisa naranja con zapatos negros.

Sonia: A ustedes se los puedo cambiar también.

Caro: No está bien mis mallas con la falda de mezclilla un poco arriba de la rodilla  con  una camisa  de color rosa fuerte con rayas blancas horizontales y gatito y peinado de pelo chinito con captas abiertos.
Alex: Yo tampoco me gusta mi vestido corto con manga corta de color naranja y pelo suelto con zapatos altos y joyas alrededor del cuello y las manos.
Sonia: Espero que a Oli, le guste sus mis trenzas, con el pelo suelto con  su short de color de mezclilla, con su camisa de color  rosas, con mangas cortas con mallas de color rosa  y sus zapatos  de color blancos.
Caty: A mí me gusta todo mis 2 colitas de caballo en el cabello con mi tipo pantalón de color lila con mi camiseta de color morado con mi tenis suaves.

Gaby: A mí me encanta mi falda de color de mezclilla pero me quito las mallas y con un dulce color azul clarito en mi camisa y con un tipo de  chamara padre con zapatos con calcetines cómodos y no picosos altos.
Benji. A mí también me gusta con toda mi ropa y mi peinado de copado.
Sonia: Bien, Ahora vámonos abajo.
Marisol: Si, se nos va hacer tarde.
Gaby: Si, vamos.
Natalio: Hay que llegar antes que ellas.

Mientras tanto con Flor.

Flor: ¿Ahorra donde iremos?
Luz: Abajo a conocer más la escuela.
Marisol: Si y vendrá Rosaura.
Flor: ¡Genial!

Abajo en el campo.

Gaby: ¿Vendrá  alguien más?
Caty: ¿Otra hada o la directora?
Bianca: Otra hada, ella si es de la tierra, pero es un hada.
Gaby: ¡Rosaura!
Bianca: Eso es.
Caty: ¿Quién es Rosaura?
Sonia: Era la última hada de la tierra.
Tifany: Con su valentía se convirtió en una y confió en nosotras y ella misma.
Sonia: Quiere decir que desde siempre fue una hada, pero no lo reconocía ya que no creía en ellas.

Llega Rosaura.

Rosaura: ¿Me buscaban?
Sonia: ¡Rosaura, que gusto verte!

Sonia y Rosaura se abrazan.

Llega Oli.

Bianca: Si, estamos muy felices por eso.
Rosaura: ¿Quiénes son ellas y él?
Bianca: Son amigas y amigos.
Tifany: Aunque 3 de las 5 son hadas.
Rosaura: Pero son chiquitas.
Caty: No tanto Oli y yo tenemos 14 en este mes  cumplimos  15.
Gaby: Y yo tengo 15.
Caro: Y nosotras somos sus amigas.
Alex: Así es.
Benji: Y a mí me enseñan a ser un héroe.
Rosaura: ¿Pero quién son las hadas?
Gaby: Nosotras Caty, Oli y yo.
Oli: Yo soy Oli.
Caty: Yo soy Caty.
Caro: Yo soy Caro.
Alex: Yo soy Alexandra pero me puedes decir Ale o Alex.
Gaby: Y yo soy Gaby.
Rosaura: Valla.
Gaby: Pero aún estamos en entrenamiento para saber exactamente que hadas somos.
Rosaura: Pues tú serás de la sonrisa.
Gaby: ¿Por qué lo dices?
Rosaura: Porque eres la que más sonríes.

Todas y todos se ríen.

Gaby: Sera hada de la alegría.


Todas y todos se ríen y llega Charo.

Oli: ¡Hay viene Flor! Por eso mismo, venia para decirles.

Mientras tanto con Flor.

Marisol: Cierra los ojos.
Luz: Si nosotras te guiamos.
Flor: Esta bien.
Cristina: Cuidado con los escalones.
Marisol: Ya casi bajamos.
Luz: Si, no te preocupes.
Cristina: Un escalón más.
Marisol: ¡Hay esta! (Señala.)
Luz: Abre los ojos.

Todos y todas: ¡Sorpresa!

Charo: ¡Felicidades Flor!

Flor pone cara de sorprendida y felicidad.

..................................................................................................................................................
En la siguiente parte:

¿El plan Gaby y sus amigas saldrán de acuerdo al plan? ¿Cuál sorpresa será?
¿Sera una fiesta, digna de recordar?

..................................................................................................................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs