Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 8: Controlando la situación

31/1/15

Controlando la situación 

Andrés:Vamos Winx!!!
Bridget:Polen Dorado!!!
Tyler:Celda lazer!!!
Rosi:Vamos a iluminar un poco no creen???!!!Viento solar!!!!!
Beam:Tormenta electrica!!!!!!(contrarresto el ataque de Rosi)
Eric:Beam!!!!! distorsión de plasma!!!!(Beam se quedo pegado a una pared)
Dark:Inmensa oscuridad!!!!(Eric se quedo ciego)
Britget:Eric!!!!!!
Eric:Estoy bien...puedo luchar sin ojos!!!!
Bridget:Brotes solares....!!!!!!
Cold:Invierno!!!!(se congelo el ataque de Bridget)
Beam:(Me libere del morphix)Trueno de la tempestad!!!!!(ataco a Rosi y Eric)
Dark:Oscura visión!!!!(se quedaron ciegos Tyler y Bridget)
Cold:Siguen ustedes!!!!!
Andrés:Lily!!!! cubrete!!!!
Lily:Conergencia barrera fuego danzante!!!!(nos protegimos)
Cold:No les servirá!!!! Rayo congelante!!!!
Andrés:Lily....puedes aguantar la barrera un tiempo?????
Lily:Has lo que tengas que hacer!!!!!(Andrés salio disparado con los demas Winx)
Andrés:Winx!!!!...estan muy debiles...los Evilx son mas fuertes!!!!...Esencia del dragón!!!!
Winx:(nos levantamos)
Rosi:Los Evilx son mas fuertes.....
Eric:Tenemos que hacer algo...
Andrés:Rayos de convergencia!!!!!
Winx:Bien!!!!
Andrés:Lily!!!!! sal de ahi(Lily obedecio y se reunio con los demas)
Winx:Vamos!!!!!
Bridget:Rayo de flores!!!!!
Tyler:Rayo electrico!!!!
Rosi:Rayo solar!!!!
Lily:Rayo musical!!!!
Eric:Rayo de plasma!!!
Andrés:Rayo de fuego!!!!
Evilx:(Antes de que alcansara el ataque algo trasporto a los Evilx)
Lily:Que???!!! desaparecieron!!!!  
Andrés:Winx tengo un mal presentimiento con esto!!!!!
En algun lugar:
Cold:Por que nos tele transportaste????
Dark:Esos rayos no nos hubieran hecho ni cosquillas!!!!
Beam:Los podiamos vencer!!!!
Fina:Yo tengo mis propositos!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs