Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 5:Pixies

22/12/14

Pixies


X:Eric!!!(nos aventamos hacia el)
Eric:Hola pequeños pixies....quiero que conozcan a mis amigos...ellos son Tyler, Rosi, Lily, Bridget y Andrés
Winx:Hola
Pixies:Un gusto en conocerlos
X:Hola soy Rive...la pixie de la armonía(hable con Lily)
Liy:Y yo soy Lily hada de la música
X:Como estas? soy Lonly...la pixie de los dibujos(converse con Rosi)
Rosi:Pero que hermosa eres!!!!
X:Eres una flor!!!!...yo soy Frida la pixie de la dulzura(me presente con Bridget)
Bridget:Hola dulce!!!!
X:La logica me dice que tu nombre es Tyler el hada de la tecnología...
Tyler:Y si adivino tu nombre es Rene la pixie de la reparación es un placer
Eric:Y el es Myles el pixie del orden
Myles:Hola!
Los pixie y los winx se unieron con el lazo mágico
Pixies:Si alfin encontramos a nuestros hadas unidos!!!!
Clavel:Son buenas noticias!!!!
Rosi:Un minuto acaso Clavel...
Lily:Hablo
Andrés:Pero como???
Tyler:Segun mi base de datos Clavel pudo empezar a hablar con Andrés telepaticamente cuando se unieron...
Andrés:Aquel día....
Bridget:Pero eso no explica por que podemos escucharla????
Tyler:Porque al conectarnos con nuestros pixies la magia nos permitió oírla
Eric:Por eso el Dir. quería que nos conectáramos con los pixies...para hacernos más fuertes
Andrés:Y eso quiere decir que Clavel es mi pixie animal conectada...ahora tenemos nuestros ataques encantrix!!!!
Todos:Si!!!!
Eric:Es hora de ir por nuestra amiguita!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs