Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Episodio 1-Un Nuevo Comienzo,El Hada del Amor aparece Parte 1

22/12/14

Element Faires comienza
El capitulo esta dedicado a Lovely,que me dio apoyo para dar vida a esta novela.
La novela es una aventura de las hadas elementales en una Tierra donde las hadas existen


Valentina

Todo esta oscuro.No soy capaz de ver nada.
De repente veo a dos niñas jugando juntas
No soy capaz de verles las caras pero veo que una lleva un vestido rosa y la otra lleva un vestido blanco.Los vestidos son muy largos y esta muy detallados.
Las dos tienen la piel clara y son rubias
Las dos están riendo y jugando juntas
La del vestido rosa agarra la mano de la otra.Las dos se ponen a jugar a una especie de fiesta de te.
Las dos están hablando pero no soy capaz de escucharlas
Se nota que las dos tienen un estrecho vinculo
De repente,algo las asusta.Aparece alguien.Es un ser que no puedo ver,es como una sombra.Se acerca a las niñas.
De repente,saca un arma.La niña del vestido rosa se pone delante de la niña del vestido blanco.Yo pienso que es para protegerla.
Todo se vuelve difuso
Se oye un disparo y un grito desgarrador
-¡Valentina!
Me despierto.De nuevo solo ha sido un sueño
Desde hace una semana.Llevo teniendo el mismo sueño.
Se que conozco a esas niñas de algo pero no me acuerdo.Ademas,el grito desgarrador es de una de las niñas.La voz que pronuncia el grito se que la he oído en otro lugar antes.Pero por que una de las niñas grita mi nombre.
¿Sera que pide mi ayuda?¿Quien es la sombra y de que conozco a esas niñas?
Me giro para ver el reloj de mi encimera
El reloj indica que son las ocho de la mañana
Hoy es Nochebuena,así que no tengo que ir a trabajar a la Pasteleria.
Me giro para ver si Victor sigue durmiendo o ya se ha despertado como yo
Victor sigue durmiendo.Es tan mono cuando duerme.
Mi corazón empieza a latir mas y me sonrojo
Victor y yo llevamos durmiendo juntos en la misma cama desde hace una semana
Yo no entiendo por que Victor quiere dormir conmigo.El dice que es para protegerme por las noches.
Desde que llege a esta ciudad con el
Decido levantarme y dejar que el duerma un poco mas
Se me olvido contarles el origen de todo esto.
Yo no soy una chica normal.Soy un hada.
Pero no soy un hada normal,soy la princesa del Pais de las hadas
Victor es un elfo,mi mejor amigo y mi guardian personal
El pais de las hadas es el lugar donde viven las hadas y los elfos
El pais de las hadas era un lugar pacifico donde las hadas y elfos podían practicar su magia
Hasta que un mal apareció y destruyo la paz y la felicidad del reino
Todos fueron capturados o controlados por el mal y solo yo,Victor y mi conejita pudimos escapar al mundo de los humanos
Ahora yo soy la esperanza del reino.Debo encontrar a las hadas elementales,las únicas que serán capaces de salvar mi reino y acabar con la amenaza.
Empiezo a preparar mi desayuno,cuando me doy cuenta que he perdido el amuleto elemental
No lo llevo en mi cuello
El amuleto elemental prometi no quitármelo nunca pasara lo que pasara a mi familia.
Doy un grito fuerte.
Sin el amuleto elemental,no podre encontrar a las hadas elementales y no podre salvar mi reino
Empiezo a llorar.

Continuara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs