Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 23

6/12/14
Capitulo 23: Hora de Festejar


Eran las 18:00 de la Tarde en Alfea,y todo se preparaba para la fiesta de esta noche,las Alfeix se encontraban en sus habitaciones encontrando ropa,para ponerse,pero en eso.Daniela lanzo un enorme grito al aire que hizo que todas las demas se alteraran y fueran para su alcoba.Cuando llegaron a la alcoba,encontraron a Daniela sobre su cama boca arriba y con una tela violeta entre las manos.Natalie miro al resto de Alfeix y despues se dirijio a la cama de Daniela y se sento en ella..

Natalie: ¿Que ocurre?
Daniela: !No! !Mi vestido! !Esta arruinado!
Natalie: Haber,dejame ver

Natalie cojio la prenda estropeada de Daniela.Ella sabia que no se podia hacer nada por aquella prenda violeta,puesto que estaba muy desilachada e incluso habia perdido gan parte de su color.En eso,le dio el vestido a Daniela...

Natalie: La verdad es que esta muy estropeado - Dijo esbozando una mueca en el lado izquierdo de su boca
Juliet: Yo no tengo nada que ponerme,asi que.Dani,no eres la unica que no tiene que ponerse
Grace: Tengo una idea
Vita: ¿Cual? - Dijo interrogativa
Grace: Podemos ir al centro comercial y comprarnos vestidos nuevos para esta noche
Natalie: Yo tengo que contaros algo que me a propuesto Faragonda,bueno,se lo a propuesto a Juliet.
Juliet: !Dime! !Dime! - Dava saltitos cual conejo
Natalie: Me a dicho que si podias hacer un desfile esta noche aqui en la fiesta
Juliet: ¿Yo? !Enserio! !Me encantaria!
Natalie: Si,pero tendrias que preparar la ropa en..3 horas- Dijo poniendo mueca de nuevo
Juliet: No pasa nada,os diseñare vuestros vestidos,incluido el mio.Are el desfine y vosotras sereis mis modelos.¿Que os parece?
Grace: A mi me encanta la idea
Natalie: Y a mi
Vita: Y a mi
Juliet: Pues ala,manos a la obra,tengo que trabajar

Juliet salio de la alcoba de Daniela.Muy decidida.Subio a la parte de arriba de su habitacion y cojio todas las telas de distintos colores,rosas,moradas,azuladas,blancas,verdes..etc..Natalie subio con Juliet a ayudarla,y las demas se quedaron en sus habitaciones con sus hobbies y con sus planes para la fiesta y pasarlo bien con sus novios.Despues de 2 horas de trabajo por parte de Juliet y algo por parte de Naty.Los vestidos se terminaron y las chicas subieron para probarselos...

Juliet: Ala,tomad,ahora probaoslo para ver como os queda.Ya esta todo listo,incluso la pasarela
Natalie: Si,montarla a sido un triunfo..Ufff - Naty estaba agotada
Juluet: Anda,ves a probarte tu nuevo Look y no te quejes..
Natalie: Vale..vale..

Natalie cojio su vestido y se fue a su alcoba para probarselo.Despues de 30 minutos,salieron las chicas con el vestido puesto y arregladas.Y solo quedaba media hora para que la fiesta y el desfile comenzaran..

Grace: !Estamos fabulosas!



 Juliet: Si,estamos preciosas
Natalie: Pues a terminar los ultimos toques del desfile!
Daniela: Si,vamos

Las Alfeix bajaron al jardin sin que nadie las viera con los vestidos aun.Entraron en la carpa del esfin,en eso,Natalie vio a...

Natalie: !Luna!
Alfeix (Menos Naty): ¿!Luna?! O_O

Se habian quedado estupefactas puesto que Luna era una humana y no podia estar en Alfea..

Luna: Si..emmm..soy yo
Natalie: ¿Como es que estas aqui?
Luna: Azura me dio permiso para venir
Natalie: Pero..¿Como vinistes?
Luna: Azura me habrio un portal
Alfeix (Incluida Naty): !Azura!?
Luna: Si,cuando me dijo que sabia hacer magia,tambien me quede asi como vosotras,pero lo mas importante es que...!Puedo estar aqui!!Soy un hada!

Todas y mas Natalie se quedo estupefacta..

Natalie*¿Como?¿La familia de Azura es magica?Hay muchas cosas que tengo que discutir con ella estos dias de vacaciones...mmmmLuna: ¿Que ocurre Naty?
Natalie: Ammmm..nada
Juliet: ¿Quieres ser la presentadora de mi desfile?
Luna: ¿Yo?¿Estas de broma?!Me encantaria!!!Si!!
Juliet: Pues ala,ves a presentar
Grace: ¿Y todas estas chicas que hay aqui?
Juliet: Son mas modelos,me dio tiempo a hacer mas vestidos y mas cosas y les pedi el favor de que se pusieran de modelos

Luna se marcho a presentar y todas se prepararon en orden para salir...

Canción del Desfile:



Luna: Señoras y señores,les presentamos,la coleccion,Amor + Magia,hechos por Juliet Rouse..

Todas comenzaron a salir.Despues toco el turno de Juliet y Daniela juntas..


 Luego todas se pusieron en la pasarela con diferentes poses.Mas tarde cuando el desfile acabo,las Alfeix (Menos Naty) se fueron a bailar con sus novio.Vita estaba con su novio cuando este aparecio con un chico nuevo..


David: Vita,este es Justin,mi primo que decidio venir a Fuente Roja y queria conocerte
Vita: A,Hola Justin,encantada
Justin: Hola Vita,tenia que venir a conocerte.Mi primo te hablo mucho de mi
Vita: ¿Enserio David?
David: Es algo exagerado - Dijo en voz baja
Justin: Te escuche ¬¬

Mientras Natalie,estaba sentada en la fuente de Alfea,pensando y pensando,ella estaba triste y desconocia la razon del porque..

Natalie*Mmmmm...Azura..¿Porque no me lo dijistes antes?¿Porque no me dijistes que provenias de la Dimension Magica?¿Porque lo ocultastes?¿Porque se lo dijistes a Luna ahora y no cuando yo estaba alli? Y lo mas importante..¿Porque me siento tan devilitada?
En eso,Nick se hacerco a ella..

Nick: Hola Naty,¿En que piensas?
Natalie: Ammm..en nada,cosas de chicas
Nick: Te noto apagada
Natalie: Que va,estoy muy bien
Nick: Bueno..yo...te compre...una pulsera
Natalie: ¿Enserio?No tenias porque

Pulsera:


Natalie: Es preciosa
Nick: Espera que te la pongo

Nick le puso la pulsera a Natalie..

Nick: Te queda muy bonita a juego con tus ojos
Natalie: Gracias,emmm...no tenias porque haberte molestado - Se puso un poco roja
Nick: Bueno,en realidad tengo algo que decirte

Inconscientemente se hacercaban mas y mas asta que se dieron un beso...


 ******************************Fin*********************************





 

1 comentarios:

Pretty Carvajal Jiemenez at: 6 de diciembre de 2014, 21:21 dijo...

que final tan fabuloso.Me ha encantando.Espero imapciente la segunda temporada

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs