Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 2: Lo que le paso a Eric

9/11/14

Lo que le paso a Eric

La mañana siguiente en Alfea:
Bridget:(entre en el cuarto)Andrés, Eric ya esta mejor?
Andrés:Si...con mis poderes lo he podido curar
Eric:(me desperté)No me vencerás!!!!!!...donde estoy?
Andrés:Tranquilo Eric...estas en Alfea
Eric:Andrés...Bridget....ooohhh!!!! paso tanto tiempo
Bridget:Ya estas mejor?
Eric:Si...un poco mejor
Andrés:Que te paso??
Eric:Se los contare cuando estemos todos
Andrés:Esta bien....descansa...más tarde vendremos por ti
Eric:Okay(se fueron y me dormí)
Más tarde:
Tyler:Entonces Eric...cuéntanos que te paso????
Eric:Bueno esto fue lo que paso...mi madre me enseño donde vivían los pixies, ellos me contaron que tenían una llave para un lugar...me lo dijo mi piexie unida...pero que fue llevado a Andros, y me encargaban su protección.Entonces esa noche na sombra entro al castillo y distrajo a los guardias con monstruos pero mi mama y yo fuimos hacia la cámara de los tesoros donde estaban todos los grandes objetos mágicos que han sido entregados al cuidado de la familia real de Andros, pero la sombra nos alcanzo y ataco a mi madre, se dirigió hacia la llave de los pixies, pero me interpuse y nos tele transportamos a otro mundo...me aleje de la sombra, trate de regresar al castillo, pero no me se ningún hechizo de tele transporte, el lugar estaba muy nublado, pero parecía un bosque, muy oscuro, de repente empezaron ha aparecer, estaba rodeado, comencé ha atacarlos, me agote muy rápido, estaba perdido, sentí una gran luz detrás de mi, escuche la voz de Myles y la seguí, y de la nada aparecí en el bosque oscuro, y la única cosa que pensé fue en venir a Alfea a buscar ayuda
Rosi:Y quien era la sombra???
Eric:Solo recuerdo que era una mujer...como más joven que nuestras madres
Lily:Y crei que iba ha ser un año normal
Bridget:Entonces la sombra iba tras la llave???
Tyler:Pues no lo permitiremos
Rosi:Si!!!!El Winx Club 2 ha vuelto a la acción!!!
Andrés:*Me temo que esta nueva enemiga se relacione con mi sueño*
En algún lugar:
X:Si!!!Si!!!! esta saliendo a la perfección!!! ahora solo necesito viejos amigos de los hadas!!!!jajajajaja!!!!!
Noticia!!!!!:Si eres seguidor de la novela Winx Club 2da generación, pues ahora ya tiene día de publicación 100% estable...saldrán los sábados, pero sera un sábado si, y un sábado no. Así que el próximo episodio sera el siguiente sábado, y el que sigue de ese capitulo sera el sábado 29 de noviembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs