Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PokéWinx Capítulo 1 Parte 3: Intentando razonar...

19/11/14

Intentando Razonar


En el capítulo anterior...
Camelia: ¿¿¿¿¿¿¡Que...!??????


PokeWinx...
PokeWinx...
Existe esta transformación gracias a nuestra unión.
Tu mejor amiga soy.
Juntos estaremos, volaremos hasta el fin.
Esta aventura ya quiero vivír.
Contigo.
PokeWinx!

Fijense MUY MUY BIEN y entenderán porque he tardado tanto en hacer la imagen




Camelia: ¿Mmm?
(Se ve)
¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!...

Karla: Eres... una
Fennel: Hada!!!
Camelia: Eso creo, pero...
Pichu: (Vean las descripciones de la pokédex) (Se le quedó viendo)Pi pichu "Increíble"
Camelia: Esto debe ser un sueño
Pichu: Pichu!!!!!!! (Impactrueno) Se cae cansado/mareado/por flojera
Camelia, Fennel y Karla: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Gritan)
Camelia: Creo que no... (Se tira al suelo)
Fennel: ¿Recuerdan la serie Winx Club que veíamos hace 2 años?
Karla: ¿Que tienen que ver las Winx en todo esto?
Fennel: Como obtienen sus transformaciones y demás..
Camelia: ¿Y?
Fennel: Recuerdas las uniones Pixie-Winx y Selkie-Winx
Camelia: ¿Y?
Fennel: Que esto sería algo así como Pokémon-Entrenadora
Karla: Es verdad
Camelia: Y luego, aun no entiendo lo de la transformación
Fennel: Recuerdas? la luz misteriosa dijo que algo pasaría al encontrar a los pokémon.
Karla y Camelia: AAAH
Fennel: Y es por eso que
Pichu: PICHU!!!!!! "Dejenme comentar!!!!!!!!"
Camelia: Ok, pichu, el quiere decir algo.
Pichu:  Pipipipichu pichu pichu chupipi chu(Para empezar dile a Noemi que solo ponga lo que quiero decir, asi se ahorra escribir en idioma pichu)
Camelia: Noemi...
Yo: Ok :3
Pichu: Ahora lo que yo quería comentar es... Ha! (Brinca y le pica al botón del centro de la pokéball que tenía Camelia en su collar)
Camelia: ¿Qué?
... Capturado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pichu: (Sale de la pokéball) Listo!!!(nota musical)
Camelia: OK... ¿Y todo esto que es?
Fennel: Les digo que esto es como en Winx Club!!!
Karla: Que no, debe haber algo más!!!
Camelia: Estamos como en Digimoooooooon!!!
Karla y Fennel: ¿Cómo?
Camelia: Atrapadas en otro mundo !!!NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y blah, blah, sigieron hablando y Fennel insistiendoooooooooo.





mientras hablan vamos a otra cosa...




Yo: Sí, si, quiero que sepan lo que significa todo, por eso los links.


Ahora... oigan esto mientras leen... si pueden, las canciones tienen demasiado ritmo para eso. XD



OXXmiochanXXO


Y  ya, no van a poder leer jajaja XD


Como sea despues de mucho rato, pláticas, teorías, ideas y algunos lloriqueos (por que no) al fin se pusieron de acurdo en seguir caminando y...






CRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

,



Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fennel: (Asustadísima) ¿Que fue eso?
Karla: ¿Un trueno?
Camelia: (Mirando al horizonte (jajaja XD... ok, si)) Un rayo
Pichu: Vino de allí (señalando un camino)
Karla: Vamos
Camelia y Fennel:
Llegan al camino y... paren la música amig@s






Minuto... adelantenle... cuando vean que los persiguen unos pájaros (spearow), ahí vean (minuto 14:40 {recomendado}).
Parenle cuando... en el minuto... 19:00, para poder seguir leyendo no lo vean más.


Ellas habían visto todo y pichu decidió ayudar.
Pichu: !!!!!!!!!!!!!!!!!Impactrueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camelia: ¡¡¡Bola Voltio!!! (¿Qué? si, es un ataque pokemon ¿Algún problema?)
Los ataques se unen y cae un rayo azul... (sigan viendo el video hasta el 20:00)

Camelia: ...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ho-Oh!!!!!!!!!!!!!!!??????????
Karla y Fennel: Sí, ¿qué pasa?
Camelia: Ver a ho-oh significa FELICIDAD ETERNA
Todos: ¿¡En serio!?
Camelia: Si, y como lo hemos visto...
Todos: ¡¡¡Genial!!!

Camelia: Gran comienzo para esta aventura, ¿Verdad? he encontrado y capturado a mi primer pokémon, me he transformado por alguna razón.
Fennel: Ya te lo dije, ¡ES WINX CLUB!
Camelia: Como sea, hemos salvado a Ash y al final HEMOS  VISTO A HO-OH, ¡este dia no pudo ser mejor!
















Y no pudo serlo porque yo no pude escribir nada mejor, perdón pero me dio flojera escribir 5 minutos cuando hay un video en el que sale eso que necesito escribir.
Creo que empezaré a hacer una mescla rara de:

Pokemon + Winx club + Videojuegos + Ciencia + Magia + Digimon + Hadas + Ranma1/2 + Paint + Moda + VengarmedeA.I.D.S + Dibujos + Videos + Flojera + Capsmaslargos + Anime + Color + Creatividad + Algodetodoloquemediganenloscomentarios.


Así todos seremos más felices ¿no?

































Ok, pero tendrán que esperar más a los capítulos porque esa escuela + mi abuelo que no me deja usarla por mucho rato + la tarea y demás.





¡Bueno, espero que les haya gustado y comenten!


Por cierto les recomiendo leer:
Mis Whatsapps con mamá, es algo serio y a veces da risa
Y me hizo lorar al final.
Aquí
Y también la serie de crónicas de la torre (para leerselo como 20 veces y no aburrise)
Este lo tendrán que comprar por su cuenta, no hallé mas que el primer cap.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs