Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 4 Feliz Cumpleaños Parte 5

28/10/14
Llegamos puntuales a las clases
Hoy tenemos la mitad de las clases debido a que las Winx se van al Auditorio Dorado de Melodia,una prestigiosa escuela de música donde estudio Blanca
Hoy tengo clases con Daphne,Bloom y Stella.
Luego,Estrella nos ha preparado un entrenamiento de vuelo
Daphne nos dara la Historia de las Hadas Elementales
-Bienvenidas a clase,Chicas
Dalia le enseña el libro elemental
-Sabia que tarde o temprano,encontrareis el Libro Elemental.Asi que hoy os hablare sobre este Libro.Por favor,tomen asiento
Todas nos sentamos en los pupitres.
-El Libro Elemental es el libro magico de las hadas elementales.Este libro es uno de los mas poderosos libros hechos con magia positiva.El libro tiene mas de 100 años pero se conserva muy bien.El libro ha sido transmitido a todas las generaciones de las hadas elementales.
El libro fue creado por Arcadia,al crear a las hadas elementales.Al principio,estaba en blanco pero las paginas se han ido escribiendo con la historia de las Hadas Elementales.
Arcadia al proclamar su hechizo,ella murió y su cuerpo se convirtió en el Libro Elemental,por eso se dice que  tiene tanta magia.
El libro ha ido pasando a a las hadas elementales cada dos generaciones.
El libro esta protegido por Sofia,una hada etérea.Ella es su guardiana y solo deja que las hadas lo toquen pero solo las hadas elementales pueden leerlo.
Ella ha escrito todos los conocimientos,descubrimientos,poderes y aventuras de las hadas elementales
Ahora,ella escribirá todo lo que os pase.-
De repente,el libro se abrió y apareció Sofia
-Eso,es cierto,Arcadia me encargo proteger el libro y escribirlo.Ademas,el libro se conserva muy bien,gracias a mi.Perdonad,si hablo mucho pero estar tanto tiempo sola en el libro,ha producido que interrumpa mucho
Daphne se rie
-No pasa nada,Sofia.Pero he oído mucho hablar de ti,si quieres puedes seguir hablando del libro,tu debes tener mas experiencia que yo en ese libro.
Sofia sonrío
-Gracias,Daphne.El libro tiene grandes poderes.La magia negativa nunca puede tocar el libro y tampoco puede ser alejado de las hadas elementales o de Alfea.
El libro esta vinculado a los poderes de las hadas elementales.Asi,que a partir de ahora,cuando estéis en problemas,yo y el libro os ayudaremos a encontrar la manera de solucionar el problema.
El libro tiene información de todas los enemigos a los que se han enfrentado,de como vencerlas y ademas ya he empezado a escribir vuestra historia en el libro elemental.-
El libro se abrio y mostró paginas.
En las paginas se mostraba todo lo que había sucedido hasta ahora-nuestra transformación,nuestro primer combate,el ataque de las serpientes,cuando Dalia despertó el poder de la Tierra y la derrota de Lidia
Blanca dijo
-El libro tiene ilustraciones muy bonitas.Dalia ha salido preciosa-
Sofia nos miro
-Aunque,yo escriba la historia sois vosotras las que decidís que pasara.Os aconsejo que las otras despertéis el poder de los elementos lo antes posible para rescatar a Lucia.Vuestra historia ya comenzó-
De repente,me quede dormida
Valentina me despertó rápido y ella puso cara seria
-Candance,me prometiste que ayer te dormirías pronto y solo leerías unas paginas de un libro.-
Valentina se preocupa mucho por mi
-Si no duermes bien,luego no podrás rendir.Ademas,que estabas leyendo ayer
-Un libro de Elementologia sobre el Fuego.Estoy buscando la manera de despertar el fuego que hay en mi,pero aun no se como.-
-Debes tener paciencia.Sera cuando llege el momento indicado.-
Sofia nos miro a las dos con cara seria
-Si yo fuera la profesora,os pondría a las dos un negativo por interrumpir en clase y por interrumpirme.
Daphne se rio
-Candance,debes tener paciencia,el fuego es el elemento mas dificil de controlar.
Sofia me miro extrañada
-Es verdad,tu eres la siguiente que debes despertar el poder de su elemento.Las hadas elementales de fuego siempre les ha costado pero al final,han despertado su llama.Pero te daré un consejo,para despertar el fuego que hay en ti,debes soplar las velas.
Eso me dejo desconcertada
Valentina sonrio
-Creo que se refiere a las velas de tu tarta de cumpleaños
Las otras  sonrieron menos yo
-Una tarta de cumpleaños no me va ayudar a despertar el fuego.Vaya tonteria-
Valentina-Candance,estas bien
No estaba bien,me sentía mal.Estaba fallando como hada a mis amigas.
Dalia se acerco a mi
-Se lo que sientes.Pero Candance recuerda que tu puedes-
Se que puedo pero estoy impaciente por que llege el momento.
Sofia me miro
-Cuando llege el momento,se que podras hacerlo.
Dalia pregunto
-¿Quien es la chica misteriosa que despertó el poder de la Tierra?
Sofia abrio el libro y nos enseño una pagina
Valentina empezó a leer
-La Ninfa de las Hadas Elementales tiene la misión de guiar y ayudar a las hadas elementales en su misión.Cuando ve que el hada elemental esta lista,ella se encarga de despertar el poder del elemento que el hada tiene.
La Ninfa siempre protege su identidad y no la desvelara hasta que las seis hadas elementales hayan despertado el poder de sus elementos.
A veces,la Ninfa es una persona cercana a una de las hadas elementales
La Ninfa es una hada que solo usa sus poderes para proteger a las hadas elementales
Su don especial es curar o sanar a las personas-
Blanca -Candance,aun no has despertado el fuego debido a que la Ninfa no ha visto que sea el momento.Tal vez,el momento sea cuando estemos en un enfrentamiento con una de las brujas elementales.
Celeste-Llevan una semana sin atacarnos.Pero Faragonda dice que puede que nos ataquen en el momento mas inesperado.
Valentina-Por eso hay que estar alerta.Ademas,hemos hecho muchos avances como hadas durante esta semana.-
-Creo que cuando ataque la bruja,yo podré despertar el poder del Fuego.
Sofia dijo
-La clase va a acabar pero creo que la siguiente bruja que ataque será Hatsheput.
Os deseo suerte en vuestra misión.-
Sofia desapareció y el libro se cerro.
De repente el timbre sono y me fui a mi clase con Bloom
Cada dia tenemos una clase solo con nuestra tutora.
Decidi llevarme el libro conmigo y las otras aceptaron
Bloom me estaba esperando

Continuara........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs