Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 4 Feliz Cumpleaños Candance Parte 4

24/10/14
Una luz nos paso a todas
Era una luz cálida y confortable
De repemte.senti en mi pecho una luz que era caliente y sentía como quemaba mi pecho
En mi pecho,una llama brillaba.
En mis amigas paso algo parecido,en el pecho de Dalia salió una hoja verde que brillaba,en el de Celeste brillaba una burbuja azul,en el de Blanca brillaba una mariposa y en el de Valentina un corazón.
Se parecían a los broches que teníamos en nuestra transformación
Apareció una luz amarilla que provenía de fuera de la biblioteca, de repente las luces salieron de nuestros cuerpos y se unieron todas.
Se formo una luz arcoiris que impacto en el libro
El libro se abrió por completo y luego se cerro de nuevo
El libro cambio su aspecto y se oyó una voz-Son ellas.Todo ha empezado-
Ignoramos la voz.
Celeste pregunto-¿Que ha pasado?
Valentina dijo-A mi me recordó cuando nos transformamos en hadas por primera vez
Dalia cogió el libro
Dalia dijo-Vamos a averiguarlo
Dalia abrió el libro
Todas nos pusimos alrededor de ella
En la primera pagina del libro,había la silueta de un hada.
La silueta cobro vida y salió del libro
Todas nos asustamos
La silueta le salieron ojos,boca y nariz.Tenia el pelo rubio con mechas doradas y la piel de un color dorado.Tenia unas alas grandes
Ella nos sonrío
-No tengáis miedo de mi,hadas elementales.Soy Sofia,guardiana de este libro y escriba de las hadas elementales.Lo que acaba de pasar es que os he reconocido como las hadas elementales de esta generación pero no estáis todas,una esta capturada.Chicas,me alegro que me halláis encontrado el libro,hacia mas de 30 años que nadie lo abria.
 Este libro tiene el saber de las hadas elementales y todo lo necesario para todos los retos que vuestra misión conlleva
Adios,hasta la próxima,ahora teneis clase-
Sofia entro en el el libro y  se cerro solo
Celeste-Que libro tan alucinante.Esto no es un libro mágico,es un audiolibro mágico con efectos especiales
Blanca-Sofia es muy habladora.No nos ha dejado ni hablar-
Tenia razón.Pero parecia simpatica-
De repente,sono el timbre
Valentina dijo-Las clases han empezado-
Dalia cogió el libro y todas corrimos hacia el aula.

Continuara-----

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs