Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 25: Asciende la Llama del Dragón

17/7/14

Asciende la Llama del Dragón

En algún lugar:
Peg:Andrés al fin te veo!
Andrés:Si...necesito saber porque poseo, o poseía la Llama del Dragón?
Peg:Que no es obvio?
Andrés:No!...que es obvio?
Peg:Andrés...tu tienes el poder de la Llama del Dragón, porque tu eres mi hermano...somos hijos de Bloom y Sky
Andrés:Entonces cuando entre en el cuadro de la biblioteca y vi como...como tu me transportabas a otro lugar...a la Tierra
Ruby:Si, yo te salve al igual que nuestra madre, padre y Peg, nadie sabia quien eres porque utilice mis poderes para borrar de todos los libros que tu existías...pero mucha gente mas poderosa no la pude hechizar...las Winx, ellas sabían de tu existencia pero pensaron que habías desaparecido...tambien te lanze un hechizo, para que te parecieras a la familia con quien te quedaras
Andrés:Pero no funciono los Evilx me quitaron mis poderes y ya no soy un hada...ya no se quien soy(comencé a llorar)
Ruby:Andrés...los amigos que hacemos, la gente que amamos, todas estas cosas nos hacen lo que somos 
un hada, y heredero del reino real de Domino, hijo de José e Irma, hijo de Sky y de Bloom, y guardián de la Llama del Dragón eso es lo que eres, lo que hay dentro de ti nunca te pueden arrebatar, lo que está en tu corazón, nunca te lo podrán arrebatar...enciende de nuevo la Llama del Dragón que hay en ti...la Llama de Domino.....solo descubre quien eres(desaparecí y hubo un rayo de luz que tele transporto a Andrés al lago Rocaluz)
Andrés:Quien soy?....Yo soy Andrés!!!
Principe de Domino!!!!....Hijo de Bloom y Sky, hijo de José e Irma, soy un Winx!!!...y soy!!!(una luz me rodeo)Magic Winx Encantrix!!!!
Andrés Hada de la Llama del Dragón!!!!!!!

1 comentarios:

Unknown at: 18 de julio de 2014, 19:27 dijo...

Me encanto el capi y los giff,espero que continues pronto ^^

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs