Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Extraño Destino Capitulo 5: El festival de Magix

24/7/14




En Magix




Drake: ¿Ya llego Musa?




Josh (Amigo de Drake): Aun no... ¿Porque esta tardando en venir? ¿Estas seguro que dijo que viene?

Drake: Ella me dijo que si... Ojala que aparezca pronto, se nos termina el tiempo para ensayar




En Eraklyon

Sky: Padre no voy a poder asistir esta noche a la cena real, tengo otros planes...




Erendor: Como has dicho?! No puedes faltar a esa cena, tenemos invitados importantes!

Sky: Últimamente lo único que hago tiene relación con el trono, nunca tengo tiempo para mis cosas y mi vida. Solo te pido que esta noche me dejes faltar a esa cena

Erendor: Eres un rey, esos son tus deberes, aparte esta cena es importante para el reino, NO te permito que faltes!



En Domino

Bloom: Gracias Stella por venir a ayudarme a prepararme para esta noche

Stella: Tu sabes que me encanta ayudar cuando se trata de moda *RISAS*




Bloom: ¿Por casualidad Brandon no te dijo nada sobre Sky?

Stella: Hoy Brandon llamo a Sky por teléfono... Sky le dijo que esta noche si va al festival

Bloom: Que bien!! No lo veo hace un tiempo... Y lo llamo a su celular, pero no contesta nunca

Stella: Seguro que es porque esta bastante ocupado por sus deberes reales

Bloom: Sinceramente noto que el me esta esquivando... Por eso quiero verlo, para que hablemos sobre esto

Stella: Creo que estas exagerando Bloom, dudo que te este esquivando

Bloom: Tal ves un poco...




En Torre Nubosa

Diaspro: Por fin termino esa clase aburrida...

Selina: Si... *RISAS*

Diaspro: Ahora vamos a prepararnos para esta noche *Risa malvada* Bloom se va a sorprender...

Selina: Estoy un poco nerviosa, nunca he luchado de esa manera, a parte seguro van a estar todas sus amiguitas

Diaspro: No seas pesimista, si lo vamos a lograr. Solo hay que esperar al mejor momento

Selina: Como tu digas...



Mientras tanto en una confitería de Magix

Riven: ¿Así que esta noche te presentas en el festival?

Dani: Si... Como recién estoy empezando con esto de la música, voy a tocar al principio nada más

Riven: Pero ya es un avance. Te felicito!!

Dani: Gracias! Te pude conseguir una entrada en primera fila

Riven: Enserio? Que bueno

Dani: Cuando termine de tocar, voy a estar a tu lado

Riven: Genial... ¿A que hora tenes que ir a ensayar?

Dani: Enseguida...

Riven: Tengo unas cosas que hacer antes, así que te alcanzare mas tarde

Dani: Ok, no hay problema



En el estadio del festival en Magix

Josh: Drake ya llego Musa!!!




Drake: Por fin...

Musa: Hola Chicos!! Perdón por el retraso es que tuve unos problemas




Drake: Lo importante es que llegaste y ahora podemos ensayar, porque no somos los únicos que tenemos que ensayar *Risas*




Musa: Comencemos!!


*Luego de terminar el ensayo*


Drake: Que bien estuviste Musa!

Musa: Gracias, vos también estuviste genial

Drake: Que te parece si vamos a descansar para estar mejor esta noche. te invito a tomar algo...

Musa: Seria estupendo, solo deja que guarde mi guitarra... *Vuelve al escenario a buscar la guitarra y se sorprende porque ve a la chica que estuvo el otro día con Riven*



*En el bar*


Drake: ¿Que vas a tomar Musa?

Musa: Un batido de frutilla estaría bien...

Drake: Esta bien, ya vuelvo *Va a encargar los batidos*

Musa: *Piensa* (Si esa chica toca en el festival, significa que Riven va a estar en el publico)

Drake: Aquí esta tu batido ¿Todo bien Musa?

Musa: Si... ¿porque preguntas?

Drake: Te noto un poco nerviosa o asustada

Musa: No es nada

Drake: Vamos dime! ¿Tiene que ver algo con la chica que viste sobre el escenario hace rato? Porque note que la viste de una forma extraña, como si ya la conocieras

Musa: Es una historia larga...

Drake: Tenemos bastante tiempo como para que me cuentes todo...

Musa: El otro día vi a esa chica junto con mi ex novio...

Drake: *Un poco triste* ¿Aun sientes algo por tu ex novio?

Musa: Creo que ya no siento nada, pero me pone nerviosa el hecho que el va a estar en el publico...

Drake: ¿Porque nervios?

Musa: Es difícil de explicar...

Drake: Esta bien... Lo único por lo que tienes que preocuparte es que tu voz no quede atrás de la mía

*RISAS*




En Domino

Brandon llega en la nave a buscar a Stella y a Bloom para ir al festival

Brandon: ¿Ya están listas chicas?




Stella: Si cariño...

Bloom: En un segundo voy, me olvide algo...

Brandon: ¿Por casualidad no llamo Sky?

Stella: Lo mismo iba a preguntarte, porque a Bloom no la llamo...

Brandon: Que mal, a mi tampoco me llamo

Bloom: Listo! Ya volví, podemos ir...

*Suben a la nave y salen para Magix*





- Fin del Capitulo -




4 comentarios:

Anónimo at: 18 de septiembre de 2014, 20:42 dijo...

Sigue esta novela esta genial :3

Marii :3 at: 10 de diciembre de 2014, 19:13 dijo...

http://winxcluball-novelas.blogspot.com.ar/2014/10/extrano-destino-capitulo-6-una-noche-no.html

Marina Torres at: 22 de febrero de 2015, 23:18 dijo...

me encanta y lo mejor es que esta en idioma argentino :3

Marina Torres at: 22 de febrero de 2015, 23:18 dijo...

me encanta y lo mejor es que esta en idioma argentino :3

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs