Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Pasado Perdido | El Pasado Perdido | Tráiler 2

17/6/14
P.D: Pensad que Bloom es Aurora, como es un personaje inventado no hay gifs de ella (evidentemente).
P.D2: No lean rápido, no combina con la canción si leen rápido. ¡Disfruten! ;-)

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ak6M1ar2hTU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 
(Si no se ve el vídeo, clickead aquí(Empiezen desde el minuto 1:03)

-¿Por qué nos dejaste, Aurora, por qué?-

-¡No tuve más remedio!-

-Pero, ¿qué te asusta?-

-Todo.-

-No debe saber que me fui.-

-Sois hermanas, no debéis pelearos.-

-¡Ojalá no te hubiera conocido!-

-Esta es la Daphne que tanto quería.-



-¿Por qué nos hacemos esto?- 

-No logro entender... ¿Qué?...-


-No podrás hacer nada contra mí, es inútil.-

-¡Deja de atormentarme!-


-No será tan fácil deshacerte del monstruo de tus visiones.-

(Ahora poned el minuto 2:16)

-¡Te odio!- 


-¡Desearía que nunca nos hubiéramos visto, que nunca supiéramos que eras mi hermana!-


-No puedo creer que piense eso de mí.-


-Aunque nos peleemos y me atormente, nunca dejo de pensar en ella, es mi hermana.-


-Ella es la hermana que siempre fue fiel. ¿Pero… Y ahora?- 

-Nunca pensé que Daphne sería así, antes sí podía confiar en ella en todo momento, pero veo que me equivocaba.-



-Es inútil volver al pasado, tienes que enfrentarte a esto tú sola.-

-No me dejéis, por favor... ¡Os necesito!-

-Oritel, a nuestra hija le pasa algo, y tenemos que saberlo antes de que sea tarde.- 

-Se sincera, ¿de verdad que quieres casarte?-

-Marc cortó conmigo...-


 -Creo que la única manera de olvidarme de todo esto, y de él, es despejar la mente. Me voy a Gardenia.-

-Hace un mal día.-

-Eso no me impide que te destruya.-

-¿Cuál se supone que es tu objetivo?-

-¡Moriremos las dos!-

-Creo que hiciste lo mejor.-


-Perdí todo por su culpa.-

La llevé a la ruina... A mi y a todos los que me rodeaban.


-No estarás pensando en...-





-Creo que lo haré.-

-¿Estás loca?-

-No tengo elección.-

-¡Pero es tu hermana!-

-¡Aurora, para, no lo hagas, te arrepentirás!-

-Ya lo hice.-


Tuve oportunidad de destruirla, pero no lo hice.




Gifs: 
http://www.fanpop.com/clubs/the-winx-club/images/...
Winx Club Gifs

2 comentarios:

Unknown at: 18 de junio de 2014, 4:40 dijo...

Genial amo tu nove... cuando publicas el siguiente capitulo??? Muero por leerlo *-*

Unknown at: 19 de junio de 2014, 18:37 dijo...

Pronto!! ;-)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs