Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 3

29/6/14
Capitulo 3: Nuevas experiencias


 A la mañana siguiente,el sol relucia de forma radiante y en casa de Natalie,algo iba a suceder pronto..

Natalie: Grace!!!Grace!!!Despierta!!
Grace: Ya estoy..que prisa tienes??!!
Natalie: Que nos vamos a esa escuela para hadas
Grace: A,si,a Alfea,espera que me vista,estoy con el pijama,y por si no lo habias notado,tu tambien
Natalie: Opps no me habia dado cuenta
Grace: Mmm,pues a vestirse
Natalie: Si

Natalie y Grace se vistieron

Natalie: Ya estoy
Grace: Y yo
Natalie: Bajemos a desayunar y me despido de Azura y de Luna
Grace: Vale,y date prisa porque hay que llegar puntuales y tengo que ir a buscar a Vita para que venga con nosotras
Natalie: Quien es Vita??
Grace: Una amiga mia,ella es la princesa de las hadas de la Tierra,es un hada terrestre
Natalie: Wow,no sabia que avian de esas
Grace: Pues yo creo que tu tambien eres un hada terrestre,si no,como explicariamos que fueras un hada y vivieras en la tierra??
Natalie: Tienes razon en eso
Grace: Si,pues vamos a desayunar y vamos por Vita
Natalie: Vale

Natalie y Grace bajaron a tomar el desayuno.En el comedor..

Luna: Naty,cuando te veremos de nuevo por aqui??
Natalie: No se,cuando aya vacaciones vendre
Azura: Lo normal
Grace: Si,en Alfea tambien hay vacaciones

Despues de desayunar,Natalie se despidio de Azura y Luna.Grace con su tiara magica,habrio un portal y tiro las maletas por el

Natalie: Pero que has hecho con mis maletas??!!
Grace: No te preocupes,estaran en casa de Vita
Natalie: Como??ese torbellino lleva a casa de Vita??
Grace: Si,y nos tenemos que meter en el
Natalie: De ninguna manera yo..

Natalie no termino de decir su frase cuando Grace la arrojo al portal y ella se lanzo despues

Grace: Geronimo!!

Natalie callo al suelo de una casa,las maletas estaban tambien alli,Grace callo en ese mmento,encima de Natalie

Natalie: Auch..
Grace: Lo siento amiga
Natalie: Te quitas plis??
Grace: Opps,voy

Grace se quito de encima de Natalie

Natalie: Donde estamos??
Grace: En casa de Vita
Natalie: Mmm..
Grace: No me mires asi,es verdad
Natalie: Ok
Grace: Vita!!!Vamos,si no llegaremos tarde!!

Desde la parte de arriba de la casa se escucharon voces

Vita: Ya voy Grace!!!
Madre de Vita: Ya baja Grace

Vita y su madre bajaron las escaleras encontrandose a Natalie y Grace en frente..


 Vita: Quien es esa??
Grace: Es Natalie,nos acompañara a Alfea
Vita: A,hola Natalie
Natalie: Hola Vita
Madre de Vita: Iros,si no,llegareis muy tarde
Vita: Mi madre tiene razon,vamos
Natalie: Otra vez no..
Vita: Que le pasa Grace??
Grace: No le gusta viajar por portales
Vita: A,ok

Grace habrio el portal y arrojo las maletas a el

Grace: Vamos,Naty primero
Natalie: Vale..

Natalie se lanzo al portal y la siguieron Grace y Vita.Llegaron a un sitio,Natalie se asombro..

Natalie: Woww,que es ese edificio??
Grace: Es Alfea

ALFEA


Vita: No conocias Alfea??
Grace: Bueno..ella..

Grace le conto a Vita toda la historia

Vita: Wow, a lo mejor eres un hada terrestre como yo
Natalie: Puede ser

Las maletas de Natalie se movieron raramente

Natalie: Grace,as encantado mi maleta??
Grace: No!!
Natalie: Entonces que es lo que le pasa??

Natalie habrio la maleta y se encontro a Bianca dentro

Natalie: Bianca!!
Vita: Que linda
Grace: Si
Natalie: En Alfea permiten mascotas??
Grace: Si son pequeños si
Natalie: Bien,pues vamos
Vita: Si
Grace: Si

Las chicas se fueron para Alfea..


Continuara...



P.D: Espero que os aya gustado el capitulo,creo que me quedo mas largo que el anterior.Bueno,eso es todo,muchos abrazitos!! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs