Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos

27/5/14

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos (parte 8 y final)

Rosi:Que susedio?!...donde estan los profesores?!
Abril:Estan en...en...la sala de los menesteres desmayados...tenemos que llegar con ellos y rapido!!!
Andrés:Bien!...Winx nos toca!!!
Winx(exepto Tyler y Eric):Si!!...Magic Winx Encantrix!!!
            Andrés:(me trasforme)
Bridget hada de la naturaleza!!
Rosi hada del sol brillante!!
Lily hada de la música!!!

Andrés:Andando!!!(corrimos hasta las escaleras y de ahí al septimo piso)
Abril:Aquí esta la sala de los menesteres traten de pensar...
Lily:Ja...eso va ser dificil para Rosi..
Bridget:Lily no es el momento...pero devo de reconocer que fue gracioso...jajajjajajaj!!!
Rosi:Oye!!!
Abril:Como iba diciendo, tienen que pensar en en contra a los profesores bien separence!!!
Andrés:(pensando en los profesores...recorri todo mi pasillo y nada)NADA!!!
Bridget:(pensando en los profesores recorri mi pasillo)nada tampoco!
Rosi:Nada!!!
Abril:"Perdoname Rosi"Rosi si estas pensando??!!
Andrés:Abril!!!
Abril:Lo siento no me resisti!!!
Lily:Oigan chicos es normal que aparesca una puerta a un lado mio?!?!
Winx y Abril:(Llegamos con Lily)
Abril:Si es normal porque aqui es la sala de los menestres(entramos y los profesores estaban desmayados)y ahora como los despertamos
Rosi:Espera no sabes el contra hechizo?
Abril:Si lo se pero solo funcionaria con un profesor y no hay tiempo...para hacerlo por cada profesor
Rosi:Ya se....DESPIERTEN!!!!!!!(los profesores se leventaron con susto)
Lily:Bien hecho Rosi!!!
Andrés:Dr.Skitter los magos pelean contra las hadas y tratan de regir al mundo con magia de hierro tenemos que detenerlos!!!
Dr.Skitter:Y lo haremos!!!(corrimos y volamos hacia el campo de quidditch)
Prof.Rate:Alto magos estoy muy desepcionado de ustedes...
Pins y Elsa:Callate!!!..avada kedavra!!!(lo matamos)
Abril:No!!!!...desmayus!!!!
Andrés:Winx ataquen!!!(los Winx atacamos)
Tyler,Eric y Surkl:(llegamos al campo de batalla)tenemos que pelear!!(atacamos)
Los magos estaban vanciendo a los hadas solo quedaban vivos Abril,Surkl y los Winx,los profesores estaban muertos.
Andrés:Winx creo que es el adios...
Bridget:No importa si perdemos
Lily:El punto es que peleamos
Rosi:Como equipo
Tyler:Como amigos
Erci:Como familia
Andrés:Abril fuiste una gran amiga(la abraze)
Tyler y Eric:Gracias por salvarnos Surkl(lo abrazamos..nos dimos todos un abrazo grupal)
Magos:Avada Kedavra!!!(murieron todos menos Andrés quien extrañamente sobrevivio)
Andrés:No!!!!..(me enfureci)No!!!!!!
Andrés:(Hubo un rayo de luz y....desperte en mi casa, me sentia devil y habia hielo quebrado por todas partes...todo lo que habia pasado con la rebelión de los magos habia sido un sueño)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs