Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos

4/5/14

Winx Club y la rebelión de los magos (parte 7)


Eric:Morphix!
Evans:(los esquive)Avifors(converti el Morphix en aves)Envertestatil!
Eric:(me dio y perdie el equilibrio...y cai al suelo)ahh!...Arco de plasma(lanse una flecha hacia Evans)
Evans:Protego!!
Eric:Ya me canse de ti Evans..!!!
Evans:Que coincidencia y estoy harto de ti!!...creo que te desaparesere...FuegoMladito!!!(se empezo a incendiar la sala y sali de ahi)

Eric:Ahhh!(el fuego me mataria)
Mientras con los Winx y Abril:
Tyler:Eric!...siento un mal presagio con el!
Bridget:Dejame ver...ahhh!...la naturaleza en el lugar donde esta Eric esta muriendo!!!
Lily:No podemos dejar a Eric solo!!!
Tyler:Cierto...Winx yo ire!
Winx y Abril:Si!!(Tyler se fue y seguimos)
Rosi:Abril ya casi llegamos?
Andrés:Rosi nisiquiera sabemos a donde ir!
Abril:Talvez a la oficina del Director ahi podremos ver donde estan!
Mientras tanto con las Hadas y la rebelión:
Lidio:Golpe de Hercules...yo soy Lidio hada de la fuerza y...(me golpearon)
Mago:Y que?!
Hada:Toma esto!!!
Lidio:Gracias...(seguimos paliando)
Mientras con Tyler:
Tyler:"Si no llego con Eric a tiempo sera el fin..."(llegue a la sala donde Eric estaba con Evans)...esta saliendo humo!!(golpe la puerta con todas mis fuertas)Eric...Eric!!! responde estas bien?!!...Eric!!...Tecno poder!!!(la puerta se derrumbo)...Eric!!..Eric!!..donde estas cof...cof..cof(el fuego estaba quemando todo y el humo era muy denso....Eric...Eric..Eric!!!...te encontre vamos salgamos de...(me desmaye y lo unico que alcanse a ver fue a alguien entrando en la sala)
X:Fiendlocked!(contrarestre el fuego maligno)
Mientras con los Winx y Abril:
Abril:Aqui es...chicos...busquen algo con que poder ver la escuela(empezamos a buscar)
Rosi:Oigan creo que encontre algo...(les enseñe un pergamino)
Andrés:Abril...eso es lo que creo que es?
Abril:Si Andrés...Rosi encontraste el mapa del merodeador!...(suguete el pergamino)Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!
Andrés:Busca a los prfesores!
Abril:(los busque y los encontre)ay no!!...los profesores estan en....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs