Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos

12/4/14

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos (parte 6)

X:Asi que aqui estan las haditas!
Abril:Evans!....vete o tu y todos tus magos seran derrotados!
Evans:Que pueden hacer unos insuficientes hadas?!!
Eric:Esto!...hadas transformación!...(las hadas se transformaron)
Evans:Magos...contra los hadas....si no quieren unirse a la rebelión....que no quede nadie con vida!
Hada y Magos:(comenzamos a luchar)
Andrés:(Le hable a un hada)Tenemos que encontrar a los profesores!
Hada:Vayanse ustedes....si nosotros podemos entretenerlos...ustedes podran buscarlos con mas tiempo!
Andrés:Bien...suerte!....vamos Winx y Abril!
Winx y Abril:Si!...(nos encaminamos al castillo)
Evans:A donde van haditas...?
Andrés:Hacia el castillo....ahora quitate de nuestro camino!
Evans:No sean agua fiestas...vamos a divertirnos un poco!
Eric:Yo te enseñare que es el agua!....Winx....Abril, sigan ustedes yo me encargo de el!
Winx y Abril:Bien!(nos adelantamos al castillo)
Tyler:Eric....alcansanos cuando puedas!
Evans:Vamos hada....veamos que puedes hacer!
Eric:Yo te enseñare!.....Eric Magic Winx Encantrix!...
Eric hada de las olas!
Bueno hasta aqui este capitulo....lamento no haber estado publicando es que tenia mucho trabajo...y publicare hasta la ultima semana de Abril y  a que me ire vacaciones...por favor sean pacientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs