Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

AquaWinx Capítulo 4: Las chicas nuevas parte 1

29/4/14

Las Chicas Nuevas


Camila: Mamá, ayer conocí a unas chicas en el parque.
Mamá: ¿Ah si?
Camila: Nos llevamos muy bien.
Mamá: Ya que estamos en vacaciones, llamaré a una vieja amiga mía
Camila: ¡¿Quien es?!
Mamá: Espera un momento mientras la llamo.
Camila: ................... (la mamá termina la llamada) ¿Y?
Mamá: Viene en tres segundos
Camila: 1, 2, 3...

Aparece un brillo en una pared y de ella sale...... ¡Flora!

Flora: Hola
Mamá: Hola, Flora, ven aquí que te presento a mi hija y tal vez te la llevas contigo y tus amigas.
Flora: ¡¿En serio?! (emocionada) Eso sería maravilloso.
Camila: ¿Qué? ¿A dónde? ¿Cuándo?
Flora: ¡Hola! Yo soy Flora y vengo de la dimensión mágica.
Camila: Eso significa que eres la que salió hace tiempo en la tele... ¿Cuándo vuelven tu y tus amigas a pasarse por aquí? es que fue fantástico cuando.
Flora: Admítelo, fue gracioso.
Camila: Bueno, si, cuando quisieron detener a los ladrones. Lo sé porque yo estuve ahí. Desde entonces he soñado con ser como ustedes.
Flora  Tal vez ese sueño se haga realidad.
Camila: ¡¿Se puede?!
Flora:  Claro, solo ven y hagamos la prueba con la barrera protectora de Alfea
Camila: ¿Puedo llevar a unas amigas conmigo? 
Flora: ¡Por supuesto que sí!

Camelia sale a llamar a sus amigas, que, por suerte, eran de su misma y la siguiente cuadra, las amigas piden permiso a sus padres y van todas a la casa de Camila, donde Flora las está esperando.

Melanie: ¡Esto es tan emocionante! ¿No lo crees Sonia?

Sonia: En este momento pienso: ¿porqué tenía que ser tu hermana?
Melanie: ¿Porqué?
Sonia: Porque yo no quería venir
Melanie, Clara, Marina y Camila: Si no venías nosotras tampoco vamos y sí queremos ir.
Sonia: De acuerdo...
Flora: Vengan chicas, que allá ya tenemos todo lo que necesitan si pasan la barrera.

Las chicas y Flora atraviesan el portal y ahora están frente la barrera de Alfea, van a ver si pueden cruzar para que su sueño se haga realidad...

Camila: Yo voy primero

Camila atravieza la barrera.

Camila: ¡Sí pasé!
Clara y Marina: Yo también
Sonia: Sí, yo también
Melanie: (Brinca) así se pasa, jajajaja




Estos capítulos van a estar de a partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs