Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 13 conectadas

5/3/14
Capitulo 13: conectadas
Marion y oritel al parecer se avían ido a una reunión importante...al menos eso creían bloom y Daphne
Bloom: sabes...He tenido un sueño muy extraño...
Daphne: yo también...algo de proteger a Nina...
Bloom: si...Esto me parece tan extraño...
Daphne: hay que preguntar a las chicas si ya les dijeron a sus madres...
Bloom: sip¡
Bloom llama a las demás...
Bloom: flora ya les dijiste a tus padres?
Flora: no...Mis padres me dijeron que tenían algo importan que hacer..
Bloom: Stella
Stella: me dijeron lo mismo ¡
Luna: no está nadie en solaria ¡
Musa: ni hablar mi papa salió muy apurado ¡
Tecna: en casa no encontré nada..
Layla: esta todo vació ¡
Roxy: ni mi papa ni mi mama estaban ¡
Bloom: que extraño no creen?
En algún lugar de la dimensión mágica...
Marion: ya todos reunidos?
Victoria: solo salta reina..
Lucinda: puse un intercomunicador en su castillo...
Una luz aparece...
Reina: es demasiado tarde?
Marion: recién vamos a comenzar ¡
Las luminixs se juntaron...en forma de un circulo..
luminixs: magia luminosa¡ conexión de luz¡
Marion: me puedo conectar con bloom y Daphne..
Niobe: yo con layla...
Reina luna. Yo con Stella...
Lucinda: yo con tecna...
Reina: yo tratare de conectarme con mi hija..
Oritel: es una causa perdida ¡
Reina: al igual que Mariela, no? después de todo ella ya no existe¡
Oritel: no tienes que meterte con ella!
Reina: tú comenzaste
Oritel: pues furiana no se compara a Mariela!
Reina: sigue protegiendo a tu..
Marion: ya basta! ...no puedo creer que puedan
Marion empieza a llorar...
Niobe: tranquila...ya paso...
Reina: lo lamento...es que...
Marion: hay que seguir con el plan..
Todas se conectaron con sus hijas..
nota: bueno pues...digamos como si las madres de las winx sean su conciencia...
En la conexión de Marion, bloom y Daphne...
Bloom: estoy muy preocupada por todo...especialmente por dalis...y sky...aparte de la mentira de mi madre...
Aparte todo l o que estoy viviendo..
Daphne: no se qué hacer...me siento mal...que me hayan mentido...
Marion: se que han estado...Muy mal...pero tiene que salir adelante además...sé que podrán afrontar todo...
En la conexión de niobe y layla...
Layla: estoy confundida...a regresado nabu...pero...aunque siento algo por Roy...además roy me envía mensajes diarios...no se que hacer...
Niobe: tranquila...deja que elija a tu corazón...además en este momento tú debes concentrarte en obtener el poder luminix
En la conexión de Stella y la reina luna
Stella: estoy cansada!!!Muy cansada
Reina luna: deja de ser perezosa Stella! ponte a trabajar!
En la conexión de victo y flora
Flora: me siento mal...he perdido a un buen amigo...noa...pero también no quiero que crea algo que no es...
Victo: es lo mejor que has hecho...es mejor no hacerle creer algo que no es...
Conexión de tecna y lucinda
Tecna: estoy muy bien..Bueno...no...Estoy muy mal...creo que me preocupo demasiado sobre el pode luminix...además estoy muy insensible...ayer Stella izo una broma y no me reí...que me sucede? además no siento nada por el dolor que siente bloom...en que me estoy convirtiendo?
Lucinda: no te preocupes...es normal...de seguro que un rato volverá tus sentimientos!
Conexión de furiana y reina:
Reina: hija por favor recapacita...sabes que esa sombra es pura maldad...
Furiana: ah!! Largo de mi mente!!!
Con furiana en la realidad...
Sombra: que sucede!
Furiana: Las luminixs....se están conectando...reina con migo..
Sombra. No pasa nada...
La sombra lanza un hechizo...que impide la conexión...
Furiana: gracias...
Devuelta con las winx:
Musa: Saben chicas...
Winx: qué?
Musa: estoy muy preocupada...
Bloom: a que te refieres?
Musa: es que e estado preocupada por riven..
Tecna: y ahora que izo?
Musa: Nos volvimos a pelear...
Stella: no es novedad
Musa: ya se...es que...ayer me regalo una guitarra...
Bloom: musa no le veo nada de malo...
Musa: es que me parece extraño...y bueno me siento preocupada...
Bloom: tranquila....todo va a estar bien...

Continuara...
ir al capitulo 12 parte 4...                                                                                                   ir al capitulo 14...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs