Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 3 : Transformación Mágica parte 2

7/3/14

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 3 : Transformación Mágica parte 2


3cer capitulo


1era temporada

Para ver la parte anterior da clic aqui


Continua


………………………………………………………………………………………..
En la anterior parte.
Un día que parecía divertido, se tornó en un reto. Las Triatas se presentaron para vencer, pero Gaby se transformó.
¿Qué pasara ahora?
……………………………………………………………………………………….

Devora: Si, no lo hará.
Susana: ¡Torbellinos!
Sonia: ¡Tele transportación!

Susana: ¡Ah me las pagaras Sonia!
Gaby: Mi turno, ten esto Iris. ¡Poder del corazón!

Gaby le lanza el hechizo.

Iris: ¡Ah!
Devora: Hadita, porque ¿no nos dices tu nombre?
Luz: ¿Porque tendría que hacer eso Devora?
Iris: Porque ella sabe nuestro nombre.
Gaby: Ah bueno pues me llamo Gaby.
Iris: ¡A qué bonito nombre!
Devora: Lastima, que eres un hada.
Tifany: Si, quieren ahorra, ya se pueden ir.

En ese momento llega Venancio.

Venancio: Si ellas se quieren ir que se vallan, pero yo me quedare.
Gaby: ¡Venancio!
Venancio: Oí que te llamas Gaby ¿es cierto?
Gaby: Si, así es.
Venancio: ¡Perfecto!
Gaby: Sé que tú eres el malo de la 3era temporada y mentiroso no puedo confiar en lo que dices.
Venancio: ¿Entonces ves la serie?
Gaby: Así es ¿Algún problema?
Venancio: No ninguno, pero te advierto que hay vienen 4 malos más.
Gaby: ¿4 más?

En ese momento llegan los  Hechiceros malhumorados.
Hechiceros malhumorados: Así es somos los 4 hechiceros.
Gaby: Eh oído hablar también de ustedes.
Olaf: Así ¿cómo qué?
Gaby: Que buscan a la última hada de la tierra, que tiene un poder muy fuerte y que son muy malos.
Hechiceros malhumorados: Así es Ja., Ja, Ja.
Bianca: Oigan, ustedes los 4 malos, ¿por qué se van con ella para que entrene o porque nos tienen miedo, a nosotras las Fantásticas?
Olaf: No, para nada les tenemos miedo.
Sonia: ¡Entonces demuéstrenlo!
Hechiceros malhumorados: ¡No tenemos nada que demostrar!
Marisol: Así ¡Que cobardes!
Gaby: ¿Entonces piensan que soy débil? ¡Tomen esto! ¡Poder de la felicidad!

Gaby les lanza el hechizo.

Hechiceros malhumorados: No puede ser, nos atacó.
Gaby: ¡Ya ven no se confíen!

Mientras Dario llega y atrapa por la espalda a Gaby.

Dario: ¡Te tengo!
Gaby: Suéltame. ¿Quién eres?
Dario: Soy Dario y no te soltaré.

Se acerca Venancio.

Venancio: Vaya, vaya, entonces eres muy valiente por lo que veo.
Gaby: Así es.
Flor: Ya la oíste suéltala, Dario.
Luz: Si, suéltala.
Venancio: Si Dario, respétala es una chica.
Dario: Esta bien.

Dario suelta a Gaby.

Gaby: Con que no te gustan las batallas fáciles, Venancio.
Venancio: Así es.

Llegan las Triatas.

Iris: Pero a nosotras sí.
Gaby: ¡Ya es suficiente!
Devora: Tienes razón, es suficiente.
Gaby: Mejor váyanse o verán. ¡Alegría del corazón!
Triatas: Si, es poderosa.
Dario: Mi turno.
Gaby: ¿Qué me harás?
Dario: Lo que yo te quiera hacer.
Bianca: Y nosotras no te lo permitiremos.
Dario: Eso lo , pero es una batalla entre Gaby y yo.
Gaby: Y ¿No puedo tener ayuda como las que tiene ustedes?
Dario: ¿Apoco no puedes sola?
Gaby: Solo digo que tú necesitas la ayuda de las Triatas.
Dario: Si, solo como un apoyo. ¡Toma esto!

Dario ataca a Gaby.

Gaby: ¡Fallaste! Mi turno.

Gaby ataca a Dario.

Dario: Tienen razón, eres poderosa.
Sonia: Ya lo ves.
Venancio: Eso lo tendré que comprobar, porque ahora es mi turno.

A ver si con esto hechizo te pasa lo mismo que Luz.

Venancio: ¡Oscuridad total!

Gaby vuela alto, cierra los ojos y él le lanza el hechizo.

Venancio: No es posible evadió el hechizo.
Gaby: De la vida de otros y de la de uno mismo, se aprende. Recuerda ella no cerró los ojos, cuando le hiciste el hechizo.
Sonia: Y de las caricaturas también.

Las Fantásticas se ríen y llegan los Hechiceros malhumorados.

Hechiceros malhumorados: Nuestro turno.

Los Hechiceros malhumorados le hacen un hechizo de oscuridad muy fuerte a Gaby, ella grita, al instante cae al suelo.

Olaf: ¿Qué pasa? ¿No puedes con nosotros?
Flor: ¡Ya Déjenla en paz!


Mientras tanto con Benji.

Benji: Miren esto, mi hermana está en peligro.
Benito: Benji aguarda. (Lo intenta retener.)

Mientras tanto con Gaby.

Olaf: No te vas a poder escapar.
Benji: Déjala en paz.

Benji que está a unos centímetros de Olaf le lanza una piedra y lo noquea.

Benito: Benji tranquilo. Ya lo noqueaste, ya está bien.

Se juntan los chicos, las chicas y los villanos y las villanas.

Sonia: ¡Chicos!
Hechiceros malhumorados: ¡Despierta Olaf!

Se despierta  Olaf.

Olaf: Estoy bien, pero solo les advierto a mis adversarios, a los nuevos y a los que ya tenía, buscare venganza.

Y de pronto los Hechiceros malhumorados desaparecen.

Triatas: ¡Igual nos vamos nosotros!
Dario: Adiós.
Venancio: Ten por seguro que nos volveremos a ver.

También de pronto Las Triatas, Dario y Venancio desaparecen.

Benji: Gaby te transformaste.
Gaby: Así es y me salvaste.
Benji: ¡Tú hubieras hecho lo mismo!

Se abrazan Gaby y Benji, Gaby se marea un poco y se des transforma.

Bianca: Gaby, ¿estás bien?
Gaby: Estoy exhausta, me siento mareada.
Benji: ¿Que le paso? ¿Por qué se siente así?
Tifany: No te preocupes, ella está bien, pero es la primera vez que usa un poder y lo uso con muchos malos y perversos, por  lo que está cansada, la vamos a llevar a Actitud, solamente para que la revisen por si acaso.
Simón: Y nosotros las acompañaremos.
Benji: Esta bien, pero yo la tengo que acompañar.
Marisol: Esta bien, Benji.
Benji: Vámonos.

Sonia los tele transporta a Actitud, la doctora la revisa, y les dice que lo que tiene es cansancio, que uso mucho de su poder para ser la primera vez, pero que la revisaran por si acaso, le hacen estudios y todo sale bien. Ya se empezaba hacer tarde y en Gaby despierta.

Luz: ¿Cómo estás, Gaby?
Gaby: Bien, aun me siento mareada, pero mejor. Aunque no entiendo, por qué me canse tanto.
Bianca: Fue una dura batalla, a penas te transformaste y te tuviste que defender contra más de un villano, te estabas deshidratando, pero ahora estas bien.
Benji: ¡Esos malvados! ¡Me las van a pagar!
Gaby: No Benji, no es bueno que pienses en venganza, ya estoy bien, eso es lo que cuenta.
Benji: Esta bien, lo importante es que estas bien.
Flor: Les hablamos a tus papas que te vas a quedar aquí.
Tifany: Si, la doctora recomendó reposo y quiere tenerte en observación.
Luz: Y Benji también se quedara aquí.
Gaby: ¿Pero quién les dio el teléfono de mi casa?
Sonia: Tú hermano, pero no te preocupes, ahora descansa.
Gaby: Esta bien.

Las Fantásticas acomodan un especio, para sus nuevos invitados y todos se duermen.

………………………………………………………………………………………
En el siguiente episodio.

Gaby vuelve con Benji a su casa donde las esperan Caty y Oli, unas de  sus mejores amigas, donde  descubrirán nuevas cosas.

¿Qué cosas serán?

…………………………………………………………………………………………


Comenten y denle like.
………………………………………………………………………………………………………

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs