Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 11 el poder magicax

25/1/14
Capitulo 11: el poder magicax
Dalis: hada de los elementos¡¡
Mientras que las winx:
Bloom ¡ hada de la fuerza del volcán¡




Flora: hada de la naturalidad de las cosas


Layla: hada del agua marina...


Stella: hada de la luz y oscuridad ¡


Tecna: hada de los rayos eléctricos ¡
Musa: hada del sonido...


Roxy: hadas de los seres vivos...
Nina: hada del artenix¡
Luna: hada de las luces del universo ¡
Daphne: hada del universo ¡
Winx: si¡¡¡
nota: disculpen si no ise los de tecna , nina, roxy , luna y daphne , pero e estado ocupada...
Bloom: tenemos el magicax¡, ahora si voy a ver a sky, tengo que mostrarle mi poder y... luna, porque no tenemos alas?
Luna: bueno, el poder magicax no contiene alas pero podernos levitar en el aire..
Bloom: bien... Voy a Eraklyon... Con sky...
Flora: y yo a helio...
Musa. y yo a riven ¡
Tecna: y yo a timmy
Layla: y yo a roy.... ups dire.......a nabu¡
Stella: y yo a brandon¡
Daphne: bueno... yo....a thoren
Luna: bueno creo que me quedo sola...
Nina: no te pongas triste ¡
Luna: vamos por un helado ¡
Bloom: mmm...Luna, como llego a Eraklyon?
Luna: utiliza tu poder ¡di: transportación a Eraklyon¡
Bloom: transportación a Eraklyon ¡
Bloom es trasportada  a la gran sala real...
Pero sky y dalis....
Sky: corre ¡
Dalis: no ¡sintió¡
Dalis trasporto a sky afuera......justo cuando bloom llego
trix: miren, quien está allí¡
Bloom: donde esta sky ¡
trix: jajajajaja¡¡¡
icy: se fue con su nueva novia¡¡, jajajajaja....
Bloom: no ¡cállense¡
trix: mira afuera...
Bloom fue afuera donde vio a sky y dalis
Dalis: ya ves lo que te trae esa princesa ¡
Sky: basta ¡no le digas así¡
Dalis: le digo como yo quiero ¡
Sky: claro que no ¡
Dalis: y quien me lo prohíbe ¡
Sky: yo el rey de Eraklyon ¡
Dalis: de igual manera... no te pertenezco¡¡
Sky: me da igual¡¡
Dalis: esa chica no te ama y yo te lo demostrare ¡
Dalis se acerco a sky y le dio un beso...
Sky: yo.... dalis...
Dalis: sky...ya ves.... soy mil veces mejor que ella ¡
Cuando bloom salió...
Bloom: no¡¡¡¡¡¡¡
Sky y dalis notaron su presencia....
Sky: bloom... yo no era mi intención...
Bloom: corazón de dragon¡¡¡¡¡



La magia de bloom se salia de control
Sky: bloom, que haces ¡estas quemando todo¡
Desde un rinco las trix veían todo lo que sucedía..
trix: jajajajajaja...¡¡¡
icy: vayamos chicas¡
Las trix desaparecieron a linphea... mientras que bloom salia de control
Winx: bloom para¡¡
Bloom lloraba mientras que dalis y sky trataban de ocultarse...
Bloom: volcán ardiente¡¡
Dalis: eh¡¡ suéltame¡¡
Bloom esta diferente algo le sucedía mientras las demás winx tratavan de trasquilas arla
Nina: tranquilizante, bloom, por favor no agás nada que puedas lamentar
Bloom: no ¡No¡ yo los odio¡
Sky: bloom suelta a dalis ¡
Bloom se lleno mas ira atrapando a sky
Sky y dalis: suéltanos¡¡
Luna: no ¡lo que me temía... bloom posee la fuerza del volcán...es un poder incontrolable...
stella: que paso¡?, sky que asiste?¡
Sky: yo....
Dalis: nos besamos
Winx: ¡¿qué?¡
Stella: pues con razón ¡yo te ayudo bloom¡
Winx: Stella ¡
Stella: está bien te desayudo ¡
Luna: hay que tranquilizarla.... te lo ruego Roxy... Tienes que utilizar tu poder para tranquilizar a bloom..
Roxy: bien,.... paz interior.....
Bloom pronto se fue tranquilizando y soltando a dalis y sky...
Dalis: oh.. Sky...¡¡
Sky: dalis, me alegra que estes bien...
Layla: ¿¡que ¡? , Como puede ser que casi destruyen la vida de un hada ...y se ponen asi?¡
Sky: es que yo...
La llama de ira de bloom se apago y y volvió a la normalidad...
Flora: oh, bloom, tenemos que llevarte a salvo..
Dalis: llevarla a salvo?¡, es un peligro¡
Tecna: cállate ¡
Dalis: ja¡
Bloom: sky... yo....
Sky se acerco a bloom... mientras que las demás winx querían golpearlo
Sky: que sucede bloom?
Bloom: aléjate de mi ¡ vete con ella¡
Sky: pero bloom..
Bloom: he dicho que te vayas ¡
Sky  se fue , mientras que las winx llevaron a bloom a su dormitorio en domino..
Oritel y marion corrieron para estar con su hija...
Oritel: ahora, si¡ lo voy a matar
marion: cállate¡, aturdes a bloom
marion se acerco a la cama de bloom
marion: hija... como te sientes?
Bloom: mal...no puedo mas... siento que me desmorono...
Oritel: tranquila, hija mía...ese chico pagara....
Bloom se quedo dormida... mientras que en limphea:
icy : hay esta la reina cristal...
icy se acerco
Cristal: quien eres?
icy : yo soy la persona que te dará la oportunidad que tengas a helio en tus manos...
Cristal: eso es imposible ¡ el ama a flora¡
icy : de verdad piensas eso ? , ve a esta dirección... y te apuesto que encontraras la forma...
Kristal: pero...
icy : está bien tú te lo pierdes...
Kristal: esperen.., iré...pero ...es de noche y...
icy: y? bueno mañana temprano.. Vas a ir ¡
Kristal se levanto y fue a esa dirección donde se encontró con noa.
noa : reina cristal es un honor...que venga a esta galería...
Kristal: claro... bueno yo...que hermosa pintura...
Kristal se acerco
Kristal: hablo del pintor...porque la modelo esta horrible ¡

Esta imagen es de los comics del winx club

noa : de que hablas , la modelo es hermosa¡, más bien el pinto lo la capto bien¡
Kristal: yo digo lo contrario ¡esa flora es un asco¡
noa: estás loca¡, helio es un farsante¡
Kristal: eh, conoces a helio...
noa : claro... es me quito a flora¡
Kristal: y ella a helio...
noa : qué tal si...tu enamoras a helio... y yo  a flora..
Kristal: magnífica idea ¡
Mientras que en melodi:
Riven: ojala pudiera pasar más tiempo con musa... así me portaría mejor?
Riven vio una guitarra hermosa y al segundo pensó en musa, ya que cuando musa le monstro su nuevo poder él no le izo caso porque el dormido y por eso se volvieron a pelear
Riven: hey ¡eso lo solucionara
Justo cuando...se topa con una joven...se oye un grito
Grito: Yamila ¡
Yamila: rayos ¡voy en una hora¡ hey es nuevo no?
Riven: yo... no nada que ver ¡solo vine por una guitarra para...
Yamila: para usted, bueno tenemos muchas ¡









Yamila: que tal es mi favorita ¡
Riven la mía también¡ pero yo vine por..
Yamila: va ¡una rebaja y se la lleva¡
Riven: bueno...
Yamila: anímese ¡
Riven: bueno... está bien ¡
Pero en domino...
Bloom se siente mal y la herida de Daphne crese vez más grande...
Luna: ya hable con reina... y dice que vallamos...a...la biblioteca magica de mi planeta..
Stella: de solaria?
Luna: no... Verán... ahora mi planeta... es luminos....en la dimencion luminosa...ali es donde está el océano inversus... el circulo de las luz.....y el castillo donde me encontraste Stella...y claro...Mucho más...
Continuara...



 ir al capitulo 10...                                                                                             ir al capitulo 12 parte 1


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs