Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos

27/1/14

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos (parte 2)


En Hogwars:
Prof.Rate:Estudiantes este año...tendremos durante 2 semanas unos visitantes....que vienen de la dimensión mágica...son las hadas de Alfea...
Pins:No nos mienta Director...todos sabemos que las hadas no existen
Prof.Rate:Joven Pins!no me tome como un mentiroso...el Dr.Skitter y sus estudiantes llegaran mañana...y quiero que los traten como visitantes...hasta mañana!(me fui a mi despacho)
Filna:Tu cres que sea real todo eso...Abril?(caminabamos hacia nuestra sala común...Ravenclaw)
Abril:No tengo idiea...si enrealidad existen las hadas...uno de mis amigos...se moriria al verlas...
En Alfea:
Andrés:Chicos ya tinenen todas sus cosas preparadas?
Lily:Si ya empaque mi guitarra y mi ropa
Tyer:Y yo mi computadora
Eric:Yo mi caminadora
Bridget:Yo todo lo nesesario para estudiar las plantas de la Tierra
Rosi:Y yo toda mi armario
Andrés:Rosi...solo estaremos aya 2 semanas
Rosi:Uno nunca sabe...y ademas todos me conocen por ser la Winx de la ropa
Bridget:Sera mejor que durmamos...mañana nos iremos muy temprano...
Lily:Si...buenas noches chicos...
Eric:Buenas noches
Tyler:Hasta mañana(nos metimos a nuestras habitaciones)
Andrés:Rosi ya quiero que sea mañana no puedo esperar ver el castillo
Rosi:Ni yo...espero no perderme..
Andrés:Adios Rosi
La mañana siguiente(en el patio de Alfea):
Dr.Skitter:Muy bien chicos...es hora..abrire un portal que nos trasladara hasta la Tierra...pero duraremos mucho ya que tendremos que llegar a Londres y luego volar
Estudiantes:Si!
Dr.Skitter:(abrie el portal hasta Londres...y nostraslado a todos)
En Londres(precisamente en un callejon apartado de la ciudad):
Dr.Skitter:Ya llegamos..
Estudiantes:Wow!
Bridget:Es grandioso
Andrés:Tierra...te extañe tanto!
Dr.Skitter:Muy bien hora de volar!...llegaremos para la hora de la cena
Estudiantes:Si!...Magic Encantrix!
Winx:Magic Winx Encantrix!
Andrés:(Me trasforme)
Bridget:Hada de la Naturaleza!
Lily:Hada de la Música!
Rosi:Hada del Sol Brillante!
Tyler:Hada de la Tecnología!
Eric:Hada de las Olas!
Esutdiantes y Profesores de Alfea:(Volamos por mucho tiempo)
En Hogwars(de noche):
Prof.Rate:Estudiantes...a llegado la hora de que nuestros invitados aparezcan!...adelante!(se abrieron las puertas del gran comedor...y entraron el Dr.Skitter y los profesores de Alfea)
Dr.Skitter:Buenas noches estudiantes...yo soy el Dr.Skitter y ello los profesores de Alfea...y ahora les quiero presentar a mis estudiantes las hadas de Alfea!(detras salieron mis estudiantes)
Hadas:Hola a todos...como estan?
Bridget:Soy Bridget!
Rosi:Soy Rosi!
Eric:Soy Eric!
Tyler:Soy Tyler!
Lily:Soy Lily
Andrés:Soy Andrés!
Abril:"Andrés?!"
Winx:(Lansamos hechizos)
Bridget:Polen dorado!
Lily:Sonido magico!
Tyler:Rayos lazers
Eric:Burbujas Morphix!
Rosi:Viento solar!
Andrés:Esferas magicas!
Winx:(Aterrisamos...y)
Abril:Andrés!(no vimos frente a frente)
Andrés:Abril?!
Aqui termina esta parte...subire las demas muy pronto...espero que les guste

1 comentarios:

Anónimo at: 27 de enero de 2014, 6:15 dijo...

Super!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs