Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 20: La Venganza de los Evilx

14/1/14

La Venganza de los Evilx

La mañana siguien en Alfea:
Andrés:(Estaba triste y me puse a empacar)Quede en total ridiculo...no puedo seguir aqui...(cerre mi maleta)adios Clavel
Clavel:No yo me voy contigo!
Andrés:Clavel tu tienes que volver al bosque ese es tu hogar..(abri la puerta de mi habitación y vi a mis amigos en sus cosas personales)adios Winx(llore)adios Clavel
Clavel:No!
Andrés:Clavel por favor...me tengo que ir
Clavel:Yo ire contigo...porque tu eres mi hogar Andrés
Andrés:Bueno va monos...(nos tele trasporte al patio...y salimos de Alfea y tomamos un autobús a Magix)adios Alfea..(llegamos a Magix y nos fuimos a un callejon para irnos a casa)
Beam:Que esta haciendo aqui Andrés?(lo segui asta un callejon)
Andrés:Adios Magix(nos fuimos a la Tierra)
Con los Evilx:
Beam:(les conte todo a mis primos)
Cold:Entonces el hadita se rindio?!
Dark:No soporto tanto!jajaa!
Cold:Bueno primos es hora de poner en marcha nuestro plan...
En la Tierra:
Andrés:(Les conte todo a mis padres)espero que no esten decepcionados de mi?
Irma:No te preocupes...si esa es tu decicion nosotros la aceptamos
Andrés:Bueno me voy a mi cuarto...(me dirigui ami cuarto...me meti bajo las cobijas y dormi...derepente)
Irma:Ay!...Andrés!
José:Auxilio!
Andrés:(me eche a correr a la sala y los vi)
Cold:Hola Andrés...encantado de vernos?
Andrés:Que estan haciento aqui?!
Beam:Vinimos a conocer tu ciudad
Dark:Es muy bonita!jajaja!
Andrés:Dejen a mis padres en paz....o no tendre compasion...
Cold:No vinimos por ellos....
Beam:Vinimos por ti!
Andrés:Bien hora de luchar...los venceré...Andrés Magic Winx Encantrix!
(me trasforme)
(mientras los Evilx estaban distraidos...mis padres se escondieron)bola magica!
Cold:(detuve el ataque)Es triste que el hada mas poderoso no utilize todo su poder
Andrés:De que hablas?
Dark:Descuida ya no lo podra usar!(lo habente contra la pared)
Beam:Yo tambien me quiero divertir...(lo ataque con rayos)jajajaj!
Cold:Congelación!(lo congele de los pies a los brazos)Bien hada poderosa estas listo?
Andrés:Por que me dices hada poderosa?
Beam:Deverdad no lo sabes?
Dark:Andrés....tu tienes el poder de la llama del Dragón
Andrés:Enserio?
Cold:No te emoziones...no eres hijo de Bloom...tu obtuviste la llama por una extaña rason...pero ya nunca la tendras...Relix!(aparecieron los Relix)
Evilx:Aspira(los Relix aspiraron todo el poder de Andrés)jajaja!
Cold:Es hora de irnos(volvimos a Magix)
Andrés:(me descongele)Los Evilx tienen la llama del Dragón(me desmaye)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs