Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Presentación

1/1/14
¡Hola a todos!

¡Buenos días, tardes y noches!


Espero que se la hayan pasado bien en las fiestas de noche buena, navidad y año nuevo. Yo estuve muy contenta celebrando todas las festividades con su familia, espero que ustedes también se la hayan pasado muy bien en estas reuniones con sus amigos, amigas, familiares y demás.
Para mí en especial el año comienza con un nuevo reto que es ser una más de las escritor@s que Winx Club All que tiene, para mí es un honor poder publicar mis novelas.
Espero que les vaya a gustar a todos ustedes en especial a la administradora de este blog donde empezare a publicar mis novelas. Ahorita les daré una breve explicación de lo que se va tratando la novela, para después dar fechas posibles de las publicaciones y demás.
La novela se trata de:
Una adolescente va a un concierto para divertirse y ver a su grupo favorito tocar. Después de comprar  varios objetos se mete a un lugar prohibido donde conoce a los más temibles personajes de esa serie como dar un giro inesperado y conocer a las Fantásticas un grupo de hadas que hará que cambie su vida a ella, a sus 2 mejores amigas y a toda su familia en diversas aventuras que vivirá y experimentara que ser hada no es nada fácil y se necesita de mucha responsabilidad, valentía y sobre todo creer en sí misma.
No se la pierdan

¡Las Fantásticas y MAMPS!
Próximamente en Winx Club All

La fecha posible del primer episodio es:

Temporada
Episodio
Fecha
1
01
5/01/2014

# Tratare cada mes hacer 2 publicaciones que son el episodio y en otro explicar dudadas que dejen en los comentarios para aclarar cualquier cosa o  si necesitan saber del personaje para encenderle.





6 comentarios:

Anónimo at: 2 de enero de 2014, 1:49 dijo...

Genial!!!!!!!
Ya quiero que publiques!!!!!

Ámber at: 2 de enero de 2014, 15:41 dijo...

Pues yo siempre les doy oportunidades a las nuevas escritoras. ¡Y al leer tu presentación, me ha sonado sumamente interesante! No dudes en buscarme por si quieres más seguidores cuando publiques tu primer episodio.
ÉXITOS!!!

Anónimo at: 2 de enero de 2014, 16:09 dijo...

¡Que bueno!
Me a encantado tu presentación!!!
Es genial!!!
Ya quiero leer tu novela!!!
AMO las nuevas novelas!!!

Gaby Mágica at: 4 de enero de 2014, 5:50 dijo...

Ya casi la podrás leer ¡ Gracias por tu comentario!

Gaby Mágica at: 4 de enero de 2014, 5:51 dijo...

Ya casi la podrás disfrutar ¡ Gracias por tu comentario!

Gaby Mágica at: 4 de enero de 2014, 5:52 dijo...

Y sera un honor tener esa oportunidad y con gusto aceptare tu ayuda para mas seguidores ¡Gracias por tu comentario!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs