Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

me voy por un tiempo + recuento del año

6/1/14
iniciemos con lo lindo antes de lo malo asi que he aqui el recuento

1 y 2 temporada









































el manga




















mis unicas y ultimas imagenes de super club brawl















mi 1 gif





un manga dibujado en la oscuridad xD enserio
 las iamgenes estan en desorden como en el 1 manga
















la imagen que me sube el autoestima xD











spoiler del 3 manga








depresion xD






MMD









 reportaje








mis imagenes echas en paint de saint seiya realmente he mejorado!





 imagenes de comunicados













bueno mi pc esta mal y por ahora no podre hacer la novela tampoco podre terminar la serie podre suvbir uno que otro video pero nada mas no podre hacer imagenes pero si puedo usar gmail es que mi pc se malogro y no me lo devolveran hasta dos dias o mas asi que gomenasai T.T

hare un video y para eso necesito que....

-los que quieran salir me manden un dibujo echo por paint por ellos o ellas mismas se que es mucho pedir pero el video es full paint es solo si desean me lo mandan a winxbelievix123@gmail.com

nos vemos cuando rreglen mi pc y recuerden que el echo que por ahora no escriba no significa que los olvide sayonara!!!


2 comentarios:

Anónimo at: 6 de enero de 2014, 19:28 dijo...

¡Bbuuuuuuu!!!
¡Que mal!
Pero te entiendo, espero que arreglen rápido tú PC y sigas escribiendo..
Besos!!

Unknown at: 6 de enero de 2014, 19:45 dijo...

me apunto an-chan!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs