Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Magia Del Etermix: Capitulo 1: Celebracion Interrumpida

4/1/14


Ah Pasado 1 Mes Desde Que Las Winx Dieron Fin A Tritannus , Y Ellas Están Planeando Una Fiesta Sorpresa Para Su Querida Directora Faragonda....

Bloom: Ah , pero que sueño fue ese, bueno no importa.

Bloom: Chicas despierten hoy es un día muy especial..
Stella: Deja dormirme otros 5 minutos mas.
Musa: STELLA
Bloom: Ya levántate

Flora: Si , tenemos que iniciar los preparativos.
Tecna: Ya tengo listos los adornos para la fiesta
Stella: De que fiesta esta hablando?
Aisha: Stella estas hablando en serio?
Musa: Es la fiesta de la directora Faragonda.
Stella: Asi ya por poco y no recuerdo.
Flora: Bueno ahora que estamos todas despiertas , hay que empezar a organizar la fiesta.
Tecna: Exacto
Aisha: Pero ahí un problema.
Bloom: Cual?
Aisha: Que no disponemos mucho tiempo.
Musa: No importa , ya empecemos
Stella: Esta bien ya no perdamos tiempo y a trabajar.
Bloom: Así se dice Stella.
Tecna: Yo propongo que primero ahí que cambiarnos las piyamas.
Musa: Ups , es cierto.
Stella: Yo me encargo.

Stella: Listo

Musa: Pero que nos hiciste?
Flora: Yo pienso que esto es natural
Tecna: Cámbialo
Stella: Esta bien pero no se enojen

Bloom Si a esto nos referíamos.
Aisha: Esta bien ahora que ya estamos listas vamos al pasillo primeramente a decorar.
Flora: Si.

Musa: Oh , a este lugar si que le falta decoración.
Stella: Si , yo pienso que debería tener mas adornos brillantes.
Musa: Yo digo que debería ser con un ambiente musical.
Bloom: Las dos son grandes ideas.
Tecna: Aunque serian mejores juntas.
Flora: Exacto
Musa y Stella: Decoración

Y Stella y Musa lanzan un rayo de magia que al instante decora todo el pasillo.

Bloom: Bueno chicas ahora vamos al patio.
Aisha: Si.

Las chicas siguieron decorando toda Alfea para el cumpleaños de la directora Faragonda , pero en algún otro lugar de la dimensión mágica.



Icy: Hermana tenemos que idear un plan para acabar con esas malditas hadas.
Stormy: Pero como ?
Darcy: Aparte nuestro Sirenix oscuro cada vez es menos poderoso.
Stormy: El poder que nos dio tritannus cada vez se ira acabando mas y mas hasta que no quede nada.
Icy: Ni siquiera con el poder de Politea podemos derrotarlas.
Darcy: Que haremos?
Stormy: Se me ocurrio un malvado plan , pero antes tenemos que ir ala fuente de Sirenix.
Icy: Vamos

Mientras tanto en Alfea.....

Bloom: Al fin acabamos Winx , espero que esta fiesta sea mejor que las que hemos tenido antes.
Retrospectiva

Stella: Bloom estamos cansadas, y si vamos por un bocadillo a Magix.
Musa: Si
Aisha: Vamos.
Bloom: Esta bien.

Mientras tanto la directora Faragonda , estaba despertando para el día de su cumpleaños.

Faragonda: Oh pero que día es?
Griselda: Es un día muy especial Faragonda.
Faragonda: Mmmmmm , bueno empecemos el papeleo de las nuevas estudiantes.
Griselda: Este día no.
Faragonda: Por que?
Griselda: Es su cumpleaños.

De repente salen Saladino y Wiz Giz , con un pastel 

Saladino: Feliz cumpleaños Faragonda.
Wiz Giz: Muchas felicidades.
Faragonda: Oh gracias Griselda, Saladino , Wiz Giz , esto no me lo esperaba.
Griselda: No hay por que.
Faragonda: Quiero ir a ver a mis estudiantes.
Saladino: Tendra que esperar unos momentos mas ya que están preparándole una sorpresa.
Faragonda: Oh que esplendido.

Mientras tanto en el lago rocaluz.

Stormy: Al fin llegamos.

Darcy: Vallamos ala fuente de Sirenix

Icy: Guardiana de Sirenix yo te invoco.


Omnia: Ustedes que hacen aquí .
Icy: vinimos por el poder de sirenix.
Omnia: No se les hace suficiente ya el sirenix oscuro , no les permitiré tocar la fuente.
Darcy: Asi ya lo veremos, Rayo De Oscuridad.

Omnia: Escudo Del Océano.
Omnia: Ola De Expulsión.
Stormy: Nooo.

Y las trix fueron expulsadas de la fuente de sirenix , ellas frustradas decidieron ir a atacar alas Winx , de una vez por todas , pero de repente.

Icy: Oh , que es esta aura negra que nos rodea.
Darcy: No se pero se siente tan bien.
Stormy: Ahora somos imparables.

De repente en Alfea.

Winx: Feliz cumpleaños directora Faragonda.
Faragonda: Oh muchas gracias se los agradezco mucho mis niñas.
Bloom: No hay por que directora.

De repente.....

Musa: Chicas no reconocen esas siluetas.
Flora: Las trix.
Bloom: Pero que hacen aquí.
Icy: Esto aquí acaba.
Darcy: Estarán muertas después de esto.
Aisha: Inténtelo.
Tecna: No lo lograran.
Faragonda: Chicas tendrán que luchar contra las trix , yo y los profesores pondremos a salvo alas estudiantes.
Bloom: De acuerdo directora.

En el siguiente capitulo de Winx Club: La Magia Del Etermix , las Winx harán frente alas Trix en su  batalla mas peligrosa hasta ahora , las Winx deberán aprender el significado de sus poderes y la responsabilidad que tienen como Hadas Sirenix , esto y mucho mas en el siguiente capitulo titulado: Polvo y Humo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs