Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

2° Participante del concurso!!!

18/1/14
El milagro ha sucedido xD

Una nueva participante se ha integrado al concurso su nombre es BloomFlora
ella miro mi publicacion y se animo hacer este dibujo de Briyana:

Nombre de la transformacion:  fairyx
Apariencia: todas llevan esos brazaletes en los brazos, la pansa siempre al descubierto y tacos, lo demas varia
Como se consigue: al creer en si misma y ser completamente valiente y al mismo tiempo delicada, como toda una hada

bueno todavia estoy en la espera de sus dibujos!!!



2 comentarios:

Avy V. at: 18 de enero de 2014, 23:30 dijo...

woooooow esta increible Briyana, mi hija es hermosa :´) xD, ok exagere pero esta increible, cami no puedo participar porqueeeee estoy castigada xD y este comentario lo hago a escondidas asi que shhhh xD pero aun asi hare un dibujo de una transformacion de Briyana cuando deje de estar castigada xD

Unknown at: 19 de enero de 2014, 6:49 dijo...

pero que traviesa!!! xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs