Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 16:Otro secreto de Peg

10/12/13

Otro secreto de Peg

 
Esa noche:
Andrés:(en la cama)Tengo que saber más sobre mi pasado(me levante de la cama y fui al pasillo)tengo que ir a la biblioteca(me encamine)esta cerrada...tal vez la bibliotecaria tenga las llaves(me escabullí a su dormitorio y agarre las llaves)listo...iré a la biblioteca(fui allá y abrí la puerta)buscare mas sobre Peg...si se mas sobre ella(busque...y encontré, y me puse a leer ...después de rato, me fije que hora era)son las 6:50 a.m. será mejor que me baya(agarre los libros...salí de la biblioteca, la cerré y devolví las llaves y me dirigí a mi cuarto...a dormir)
Más tarde:
Andrés:(estaba leyendo)
Rosi:(Entre en la habitación)Andrés el director Skitter te quiere ver
Andrés:Ok...(cerré el libro  y me dirige a la oficina del director)quería verme Director Skitter?
Dr.Skitter:Si,eh estado pensando las cosas sobre lo que paso en la biblioteca antes de las vacaciones
Andrés:Si?
Dr.Skitter:Despues de pensar mucho e decidido mostrarte lo que se de Peg(hice un hechizo de mostración)aquí es
Andrés:Domino?es tan congelado
Dr.Skitter:Si esto paso después de que fuera atacada por las Trix...Peg vivio aquí como yegua real de Domino y ere la yegua de Bloom...vamos adentro(entramos a la sala del trono)
Andrés:(Aparecio Peg y junto a ella un pedestal con un cofre...hubo un resplandor y se termino el hechizo)....yo?
Dr.Skitter:Andrés te e mostrado todo lo que se de Peg...espero que sea suficiente
Andrés:Pero quiero saber más!
Dr.Skitter:Lose pero me temo que lo que haces es muy peligroso y debes concluir tu búsqueda(lo acompañe a la salida)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs