Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 15: La verdad del pasado

7/11/13
La verdad del pasado

La mañana siguiente
Andrés:(me desperte y vi la cama de Tyler arreglada y vi a Eric areglandose para irse) Eric, ya empacaste?
Eric: Pense en irme temprano
Andrés: Te entiendo(salimos a la sala del apartamento) yo tampoco puedo esperar
Rosi: Oigan chicos, que tengan unas buenas vacaciones
Lily y Bridget: Que se diviertan!!
Tyler: Los vere despues
Vacaciones en la Tierra
Andrés:(llegue a mi casa y toque el timbre)
X:(abri la puerta)Andrés!
Andrés: Mamá!(la abraze...entre a mi casa,deje mis cosas y fui a abrazar a mis perros y a mi papá...y les presente a Clavel)
Pasaron los dias de vacaciones y la penultima noche
José e Irma: Buenas noches Andrés
Unas horas despues(sueño de Andrés)
Andrés:(estaba viendo mi casa pero en el pasado...estaba lloviendo...vi llegar a mi papá del trabajo y habia algo en la puerta)
José(pasado):(llegue y vi un bulto en la puerta y hacia mucho ruido) Que es esto?...un bebe!
Bebe(pasado):(llore...pero me calme al ver al hombre)
José(pasado):(agarre al bebe...pero estaba calido...y el clima era muy frio)Tranquilo estaras bien
Andrés:(el sueño se fue desbaneciendo...y me desperte)Que significa esto?
La mañana siguiente
Andrés:Mamá...papá...anoche tube un sueño extraño
Irma:Cual fue tu sueño?
Andrés: Bueno(les conte el sueño...y los vi muy preocupados)que pasa?
José:Irma?
Irma:Si José hay que decirle
Andrés:Decirme que?
José:El bebe que viste...ese bebe eras tu...hace 16 años te encontre en la puerta, estaba lloviendo ,acia mucho frio,pero tu estabas calido
Andrés:Eso significa que ustedes no son mis padres!
Irma:Lo siento te lo íbamos a decir cuando fueras mas grande...tienes que saber que te amamos desde que te vimos
Andrés:Y mi fecha de cumpleaños?
Irma:Te pondríamos la fecha del día que te encontramos, pero al momento de ponerla en el acta, tu fecha de cumpleaños apareció en nuestras mentes
Andrés:Y como nadie nunca me lo dijo antes?
José:No sabemos...cuando decidimos quedarnos contigo, todo el mundo penso que si eras u un hijo bilogico, en los recuerdos de todos se quedo el embarazo de tu madre, fue magia...pero te amamos
Andrés:(llorando)lose y yo también(los abraze)
Terminaron las vacaciónes(en Alfea)
Bridget:No te desanimes Andrés se que debe ser sorpresivo(consolandolo)
Lily:Pero ellos te aman
Eric:De ningun modo nada a cambiado
Andrés:Lo se pero ahora tengo tantas preguntas
Rosi:Preguntas?sobre que?
Andrés:Soy un hada...bueno,como es que termine en la buena y no magica Tierra?..,y eso no es todo...quienes son mis verdaderos padres...de ellos edere mis poderes?
Tyler:Tienes rason...si son muchas preguntas...
Bridget:Seguro que quieres conocer las respuestas?
Andrés:Si...winx me ayudaran?
Rosi:Absolutamente
Lily:Te apoyare en todo
Bridget:Puedes contar con migo
Eric:Para eso son los amigos
Tyler:Por supuesto
Rosi:De eso se trata de ser un Winx(puse mi mano para que los demas las pusieran...todos las pusieron menos Andrés)
Andrés:(puse mi mano y nos dimos un abrazo grupal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs