Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 14: La revelación

6/11/13

La revelación



 
La noche en Alfea(lloviendo)
Sueño de Andrés:
X: Andrés...nos volvemos a ver mi pequeño
Andrés: Volmemos?...quien?...quien eres?
X: Soy Peg...pero muchos me conocen por otro nombre...escúchame bien no hay tiempo
Andrés: Tiempo?, para que?
Peg: Encuéntrame y descubrirás mucho sobre ti
Andrés: A que te refieres?...(una luz empezó a encenderse y a radiar)Peg...(me desperté)Peg!
La mañana siguiente
Tyler: Trata de darme mas detalles
Andrés: Bueno había una yegua...y ella me conocía, pero yo jamás la había conocido
Tyler: Hay una fuerte posibilidad de que sea un mensaje Sico mágico
Andrés: Estas diciendo que ella se trataba de comunicarse con migo?
Tyler: Si, atreves de tus sueños... atreves de tus ondas de memoria hice este holograma
















Andrés: Ella es Peg
Tyler: Valla tienes buena memoria
Andrés: Si, pero también la e visto en la película de las Winx "La aventura mágica", además me dijo que si la encontraba sabría mas de mi
Rosi: No se lo que signifique, pero se donde puedes encontrar información...
En la biblioteca
Andrés: Le pediré a la biblioteca que haga una búsqueda...Peg!(la biblioteca hizo la búsqueda)aquí esta Peg fue la ultima yegua real de Domino(que tubo dueño)...se caso con Fey(caballo de el rey Sky) y tubo dos hijos: Prince(caballo de la princesa Ruby) y Flama(no tiene dueño)...esa yegua Flama a de ser del segundo hijo de Bloom a quien Ruby salvo...claro Peg me dijo que muchos la conocían por otro nombre y ese nombre es Ruby!(de repente muchos libros empezaron a salir de los estantes)ooo! noo! ayuda la biblioteca se a vuelto loca!
X: Cerradus!(los libros se cerraron)
Andrés:(Voltee)Dr. Skitter! muchas gracias
Dr.Skitter: Me parece que el sistema de búsquedas de la biblioteca a fallado...ahora hay que salir Andrés podrás hacer tu búsqueda en otro momento...además tienes que preparar tu maleta...las vacaciones empiezan mañana
Andrés: Si...gracias otra ves

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs