Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Matryoshka Capitulo 2: El comienzo de una amistad

25/10/13
Winx Matryoshka Capitulo 2: 
El comienzo de una amistad

Una extraña chica apareció de la nada recordaba su apariencia de pies a cabeza aunque ahora cambio mucho era nada mas que....


¿?: Maldito techo inútil!

Stella: *saca su Bumerang* Alto! habla!

Bloom: No no no tranquila baja tu Bumerang

Stella: Si tu lo dices

Bloom: Estas bien?

¿?: Si y no te creas la buena*se levanta*

Stella: Lo mismo digo

Bloom: Hey...os juro que yo soy de fiar

¿?: Layla Matryoshka
Bloom: Soy Bloom

Stella: Y yo Stella Matryoshka

Layla: Tu eres Stella?

Stella: Si algún problema?

Layla: No solo que he escuchado de ti

Stella: Sabes que Bloom? ella no es de confianza

Bloom: No la voy a dejar aquí esta herida

Layla: Nah es solo un ligero raspón

Bloom: Ligero? si te sangra la pierna*se acerca a su pierna*

Layla: *saca su pico de demonio* Wow wow wow tranquila

Bloom: Que solo lo curare*lo cura*

Layla: Tsk!

Bloom: Y díganme como rayos se transforman y que son esas cosas?

Layla: A cada Matryoshka se le concede un arma especial que solo ella puede controlar

Stella: Por lo que veo la de Roxy es un chupa Esthypithus Milecthus

Layla: Exacto

Bloom: Como es que yo no tengo un arma?

Layla: Si lo tienes nomas que no sabes como sacarla*le guiña el ojo*

Bloom: *deprimida* Oye Layla

Layla: Si?

Bloom: Tu conoces una tal Flora

Layla: La presumida?

Bloom: No le digas así de seguro ella tiene sentimientos!!

Layla: Ja como si tuviera

Stella: Tranquila ella sabe lo que dice

Bloom: Gracias

En la guarida de Roxy

Roxy: No puedo creerlo por la culpa de esa niñata perdí una batalla...
Roxy: Al menos se quien es*de repente le viene recuerdos* Ahhh!

Roxy: Vamos Artur!

fin del recuerdo


Roxy: Kyaaa!!!*gruñe* haré todo lo que sea para robarme todos los Esthypithus Milecthus
Roxy: Y procuro que esa niña no se meta en mis planes


con Bloom


Me sentí aliviada Stella y Layla se llevan muy bien hasta ahora pensé que no vería a otra Winx y mire Layla apareció que bueno que ya se convirtieron en amigas otra mas en el Club Winx!!!!o esperen ese nombre no existe aquí....

Layla: Y eso?

Stella: Practica

Bloom: Chicas*asustada* escuche algo afuera

Layla y Stella: Roxy....

Bloom: Tengo miedo

Layla: Tranquila*saca su pico*

Stella: Nosotras te protege remos*saca su Bumerang*

Layla y Stella se veían muy seguras así que salieron a confirmar si era Roxy yo parecía un pequeño conejo asustado ya que no podía sacar mi arma así que me quede ahí viendo por la ventana sin vidrio


Layla: Vez algo?

Stella: No....

Bloom: *mira arriba* CHICAS CUIDADO!!!!!

Layla y Stella: Uh!

Roxy: *risa malévola*
Roxy: Hola me extrañaron?

Layla y Stella: Matryoshkaloid!!!
Layla: Pico de Demonio!
Stella: Bumerang Sangriento!

Roxy: Con que Layla se os a unido ehh?

Layla: Callad!

Roxy: Obliga me*la ataca*

Layla: *neutraliza el ataque con su pico* Fallaste

Stella: Disfruta esto*le lanza el Bumerang*

Roxy: Ahh!

Layla: Ahora quien cae?

Roxy: Ustedes*les traviesa el chupa Esthypithus Milecthus*

Layla y Stella: Uh!!!

Bloom: LAYLA!!!STELLA!!!

No podía creerlo pensé que mi vida acabo aquí mire como Layla y Stella se habían caído por el ataque de Roxy me sentí tan mal pero algo salgo de mi interior.....
Bloom: Estrellas del dragón!!!

Roxy: Uh?

Bloom: Kyaaa*les lanza las estrella y estas ahorcan a Roxy haciéndola desaparecer*

Roxy:*desaparece*

Bloom: Layla! Stella! estáis bien?

Layla: Si Bloom creo*tose*

Bloom: Las curare os prometo

Stella: Tranquila vosotras estaremos bien*sonríe*

Bloom: *llora* No las dejare morir!!!

de repente algo extraño  paso mire una figura pasar entre mis ojos muy rápidamente y solo veía polvo verde parecía ser su Esthypithus Milecthus esa chica ha hecho algo...un milagro curo a Stella y a Layla quien sea quien eras gracias.....


Layla: Me siento....bien

Stella: Yo también

Bloom: Ohh chicas*las abraza*

Layla: Has sacado tu Matryoshkaloid interior

Stella: Y tu arma son unas estrellas

Bloom: Y lo logre gracias a ustedes

Stella: Hay que ocultarnos tarde o temprano regresara

se ocultan y con Roxy

Roxy: Maldita.....ella esta haciendo que me debilite, mi Esthypithus Milecthus se acaba pero solo tengo una opción y es contratar a alguien a que la espié y yo se a quien

en un lugar del mundo Matryoshka

Musa:*cantando*

Roxy: Hola

Musa: Que quieres?!

Roxy: Nada solo quiero que me hagas un pequeño favor

Musa: A cambio de?

Roxy: Una parte de un Esthypithus Milecthus

Musa: Habla...

Continuara...


esta historia esta basada por
los dibujos de chibiusa-moon


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs