Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Matryoshka Capitulo 1: El principio de la historia

25/10/13
Winx Matryoshka Capitulo 1: 
El principio de la historia

Narradora Bloom: 

Después de que paso eso..... yo no entendía por que pero..... siempre veía oscuridad
es como si fuera una canción....
En este extraño mundo....yo soy como si fuera nueva....como lo se por que antes tuve visiones de que esto iba pasar.....pero tuve pesadillas.....

Estas pesadillas parecían reales que yo no me lo podía imaginar era tan real que yo misma sentí un fuerte crujido en mi corazón.....

Pero ahora miren me parezco una chica solitaria viviendo cada una de sus transformaciones repitiéndose como un espejo
Pero nunca creí....que la chica de este mundo fuera una amiga mía....yo sabia algo de este mundo...y fue que a las Winx nos separaron, bueno ellas se separaron para sobrevivir de la malvada villana al momento de tener la ultima pesadilla desperté en una cápsula y me solté a llantos esa chica pensé que nos había traicionado era tan triste.....
Si....ella es la villana mas que nada la mismísima Roxy hada de los animales una extraña obsesión con la oscuridad la mando a ella y a nosotras las Winx a este mundo raro ella quiere robarnos algo como....no lo se era un nombre raro: Esthypithus Milecthus es como nuestra alma Roxy quiere dominar le mundo robándose nuestras almas pero el problema es.....por que las Winx no se unen? A caso les quitaron la memoria? Por que yo solo tengo memoria? fueron muchas las dudas que me vinieron a la cabeza pero decidí que mejor es que la respuestas vengan al transcurso de esta aventura, cuando desperté mire algo que me impacto

Roxy: Hay querida Stella tu no me puedes vencer*risa malvada*

Stella: Claro que puedo!

Roxy: *sarcasmo* Y dime como lo lograras?

Stella: Con mi Bumerang!!!* se lo lanza*

Roxy: *lo esquiva* Upps fallaste ahora es mi turno

Stella: *Asustada*

Bloom: *le lanza una roca* Hey tu deja a la chica en paz!

Roxy: *se da la vuelta* Y quien te crees para darme ordenes?

Bloom: Nadie pero no le hagas daño

Stella: *Atrapa su Bumerang* Aprende tu lección!!*se lo encaja*

Roxy: *grita* Ahg niña malcriada la pagaras*desaparece*

Bloom: Que pasa murió?

Stella: Tu no entiendes nada!!!!

Bloom: Oye tranquila Stella

Stella: Como sabes mi nombre!!!!

Bloom:*callada*

Stella: Roxy nunca morirá solo se va a recuperarse y luego aparecerá por estas zonas

Bloom: Lo siento no sabia

Stella: Espera no sabes nada de este mundo?

Bloom: No soy nueva...me llamo Bloom*le da la mano*

Stella: Stella Matryoshka*pone su mano y dan un apretón*

Bloom: Y bien cual es tu historia?

Stella: A ver niña apenas te conozco y piensas que diré todo de mi?

Bloom: Espera no me recuerdas? No recuerdas al Club Winx?

Stella: Como lo dije no te recuerdo y que con ese nombre cursi

Bloom: *enojada* Nombre cursi?! a eso le llamas nombre cursi si tu votaste por ese nombre hasta te gusto!!!

Stella: Creo que me confundes con otra chica ven te mostrare mi escondite y te diré de este mundo*le jala la mano*

Stella....no podía creerlo ella no me recordaba...mi mejor amiga no me recordaba y me sentí incomoda y triste a la vez pero no quise mostrarlo Roxy tiene que tener una esperanza pero......por que las Winx se separaron debo saber lo que debo saber....

Stella: Ya llegamos

Bloom: Di me por que tienes que esconderte aquí?
Stella: Ven conmigo y lo sabrás

Bloom: *asustada* Esta bien*Se dirige a Stella algo nerviosa*

Stella: Bueno *suspiro*  cada año crean a una nueva chica Matryoshka para tener habitantes en este mundo la habitante que ha sobrevivido y es muy sabia es una chica llamada Flora...

Flora...no podía creerlo la conocía!!!Flora de seguro sabe sobre Roxy hay tengo ganas de verla....pero me preocupa lo que dice Stella...

Stella: Esa chica sabe todas las zonas de este mundo, Roxy fue una también de las viejas habitantes ella era muy feliz y alegre hasta que un día la oscuridad la domino y se convirtió en un ser malvado, lo que planea ella es robarse todos los Esthypithus Milecthus para apoderarse de el mundo se hizo inmortal muchas chicas han muerto aun con el Voroloid...

Bloom: Que es el Voroloid?

Stella: Es uno de los poderes Matryoshka que se les concede a cada chica por ser fiel a la de su raza, cada chica que tuvo el Voroloid se enfrento a Roxy...pero ninguna logro salir viva

Bloom:*asustada*

Stella: Yo siempre me escondo de Roxy para planear como destruirla pro eso es que no tienes que estar sin cuidado por estas zonas y mas si eres nueva

Bloom: Y tu como lo hiciste?
Stella: o miraba a escondidas a las otras chicas así fue como aprendí todo compren di que Roxy es una amenaza para cada Matryoshka así que decidí que por toda mi vida intentaría pararla pero es un caso imposible

Bloom:  *nerviosa* Crees que podremos hacer un equipo?

Stella: Yo no confió en personas extrañas

Bloom: Que desconfías de alguien que se arriesgo a enfrentarse a Roxy para salvar tu vida?  desconfías de alguien que escucho y comprende tu vida?

Stella: *suspiro* Tienes razon seremos un equipo*se dan un apreton*

se escucha un ruido


¿?: Ahhhh!!

Stella: Que fue eso?!

Bloom: *sorprendida*

No podia creer lo que veia una chica se cayo desde el techo hasta nosotras parecia que nos estaba espiando su apariencia se me hacia familiar y descubri quien era....la chica era......

Continuara....

Historia basada en los dibujos de la dibujante
chibiusa-moon de Devian art

¿que opinan?

atte: Camila Giselle







8 comentarios:

Snow Rosemary at: 25 de octubre de 2013, 4:43 dijo...

¡Yo he visto la historia de chibiusa-moon! :D ¡Qué mal. ya sé lo que pasa y todo! Digo, sé el final, pero no como todo pasa y eso... XD
¡Sigue con la historia que ya me interesé! :D

Unknown at: 25 de octubre de 2013, 5:03 dijo...

jejeje lo malo que ella es de Rusia.....y si seguire con la historia jijiji

RoseMoon at: 25 de octubre de 2013, 20:12 dijo...

Me gusta.
Te quedo muy bonita

Unknown at: 25 de octubre de 2013, 20:49 dijo...

gracias Sandra!!!

Unknown at: 31 de octubre de 2013, 20:11 dijo...

Me gusta

Unknown at: 3 de noviembre de 2013, 4:16 dijo...

gracias Violett

Unknown at: 27 de noviembre de 2013, 5:00 dijo...

donde puedo encontrar la historia aunq sea en ruso

Unknown at: 27 de noviembre de 2013, 5:02 dijo...

donde puedo encontrar la historia aunq sea en rusoo
esta muy interesante espero la segunda parte

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs