Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Preguntas y respuestas

21/10/13

Voy hacer como otro concurso pero este (Créditos a Winx Club All, Onix, All Club y Sonic X) va a ser de Preguntas y Respuestas el concurso es de The Magical Powers y Madis Club.
Pondré preguntas y ustedes me eviaran la respuesta a mi correo.

Mi correo: Jatziri0911@hotmail.com
Mi correo Gmail:Sandra Jatziri

También cada día se publicarán preguntas.
1.Si no saben las preguntas no importa.
2.Publicaré nada más a los que contestaron bien las preguntas

¿Y los premios?

Claro, como no puede haber un concurso sin premio, cada día se entregaran premios a los afortunados. Cada día van a ser premios distintos.

¡¡A PARTICIPAR!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs