Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 12: EN DONDE ESTOY?

9/9/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unio
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el magico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx


Mientras con Alis

ALIS: *Despertando*Que me pasó

Pero cuando vio..

ALIS: Ah!!Soy una bebé

BLOOM: Hola hermosa princesita

ALIS: Mamá *Llora*

BLOOM: No llores, em, que nombre le pondremos a esta bebé Sky

SKY: Mmm,Susana

BLOOM: Si! Susana así la llamaremos

ALIS: No!!!!

BLOOM: Que te pasa Susana

ALIS: No quiero ese nombre

Pero como era una bebé Bloom y Sky no entendian lo que decia

BLOOM: Que te parece Sky si le cambiamos el nombre

SKY: Buena idea Bloom

BLOO: Susana

SKY: Perla

BLOOM: Susana

SKY: Perla

BLOOM: Susana

SKY: Perla

BLOOM: No!!!Alis

ALIS: *Mueve la cabeza*

BLOOM: Le encanto ese nombre

SKY: Bueno se llamará Alis

BLOOM: Ven Sophia

Llega una chica muy bonita,según Bloom se llama Sophia


(Sophia)

SOPHIA: Mande mamá

ALIS: *Piensa*

Le dijo mamá, no puedo crer pero yo no la conozco.
Creo que es mi hermana

BLOOM: Mira a tu hermana Alis

SOPHIA: Ella es  mi hermana?

SKY: Si Shopia

SOPHIA:  Bueno

BLOOM: Ve a acostarla

SOPHIA: Esta bien

En su cuarto

SOPHIA: duerme querida hermanita *Risa burlona*

ALIS: O no

SOPHIA: *La duerme*

Y cuando despierta Alis

ALIS: Que!!!

Alis ya estaba grande, ya tenía 16 años

ALIS: Que me paso

BLOOM: Alis vamós te tienes que ir a Alfea a estudiar

ALIS: Claro *Confusa*

En magix

ALIS: Esto es raro

SARA: A hola

ALIS: Hola *Piensa*

Sara

SARA: Hola como te llamas?

ALIS: Alis y tú?

SARA: Sara

ALIS: Vamos juntas

SARA: Claro

En los cuartos

ALIS: Hola

TODAS: Hola quienes son?

Todas se presentan

ALIS: Que les parece si vamós a comer, para conocernos bien

TODAS: De acuerdo


endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.

2 comentarios:

La recreación at: 9 de septiembre de 2013, 4:56 dijo...

eta bello el capitulo te gustaria que te enviase una foto 3d que e hecho

RoseMoon at: 9 de septiembre de 2013, 20:32 dijo...

Me encantaria

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs