Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 10 PARTE 2: ATRAPADA EN MIS VACACIONES

6/9/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unió
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el mágico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

Despertando

SARA: Chicas miren en donde estamos

TODAS: Woow

¿?: *Voz dulce* Y ahora si me podrían decir *Gritando**Enojada* que estan haciendo aquí !!!!

SARA: Nosotras....Llegamos.....A quí.....P po por...C a casuali...Dad

¿?: Habla bien pareces tartamuda

SARA: *Enojada*

Le tapan la boca antes de que le diga algo malo a  ¿?

¿?: Deacuerdo

GUARDIA: Princesa la llaman

PRINCESA : Pero quien me llama?

GUARDIA: Su papá

PRINCESA: Papá *Va corriendo a abrazarlo*

REY: Hija como te ha ido

La princesa le cuenta todo sobre las Madis. Ahora si están en problemas

REY: Pues hay que ponerle pruebas a la quien robo tu ¿------- --- ------?

PRINCESA: Claro gracias papá

REY: De nada

PRINCESA: Hora de las pruebas

Y mientras en el calabozo

ALIS: *Llorando* Me quede sola sola

ALIS: No, no puedo más no!! *Llorando*

Mientras con las otras

HADA GUARDIANA: Llegué tarde Rey?

REY: No importa, solo deje salir a esa hada si logra pasar el reto

HADA GUARDIANA: Claro

ALIS: Estoy sola sola No!!!*Grita*Saquenme de aquí!!!

ALIS: Pero esta es mi pesadilla.Y entonces

ALIS: *Pensando*

Alis debes ser Valiente

ALIS: Ser valiente

ALIS: No, no puedo *Llora*

Pero de repente

ALIS: Que!? *Encuentra una fotografia*Mis amigas


ALIS: Amigas mías *Piensa*

Por ustedes

ALIS: No debo tener miedo.
No debo tener miedo!!!!
Y....

HADA GUARDIANA: Felicidades puedes salir

ALIS: En serio?

HADA GUARDIANA: Si

ALIS: Yuju


ALIS: Que es esto?

LUSI: Alis encontraste una máquina del tiempo

De regreso en Alfea

FARAGONDA: Bien hecho madis

MADIS: Gracias

FARAGONDA:: Aunque no descansaron mucho

TODAS: No importa

LO QUE NO SABEN LAS MADIS SON QUE LA AVENTURA Y LA CONFUSIÓN COMIENZAN CUANDO ENCONTRARON LA MÁQUINA


endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 

es club winx.

1 comentarios:

Anónimo at: 27 de junio de 2014, 9:00 dijo...

No entendi

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs