Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 15 Parte 3: Se ha terminado?

28/9/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 15 Parte 3:
 Se ha terminado?

(En el capitulo pasado una batalla ha comenzado......y una sorpresa se revelara)

Hoy Presentamos: Se ha terminado?

Todos: Uh?

Mikaela: Mi cabeza

Stella: La mía me arde que rayos paso?

Layla: Y que hacemos aquí?

Giselle: Larga historia

Catrina: Que?! Como?!

Miku: Tranquila te saldrán arrugas

Todos: *voltean a Miku*

Miku: Que?!

Dragón Oscuro Puro: Rayos nuestro plan fue cancelado

Winx: Magix Winx Dimentix!

Catrina: Y ahora que?!
 Amaril: Amaril hada de la energía vital!
 Mikaela: Mikaela hada de la energía sentimental!
 Giselle: Giselle hada de los poderes!
 Starly: Starly hada de la luz solar!
 Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Flora: Flora hada de la naturaleza!
  Stella: Stella hada del sol y la luna!
 Layla: Layla hada de las olas!
Tecna: Tecna hada de la tecnología!
Ayvanna: Ayvanna hada del hielo!
 Sorano: Sorano hada del brillo cegador!
Feña: Feña hada de la Risa!

Catrina: Oh no!

Miku: Oh si!

Giselle: Que tal una convergencia?

Todas: Si!

Winx: Convergencia Dimentix!!!

Catrina: No!!!!!!!*desaparece*

Quindra: Wow perdimos

Tirna: Callad al menos estamos libres

Sindry: Hay que irnos!

Dragón Oscuro Puro: No ustedes no se van!

Quindra: Ustedes no se van usted ya no nos manda!*se van*

Dragón Oscuro Puro: Malditas Winx os juro que me vengare* se va*

Rin: Y no regreses!!!

Sorano: Bueno hay que irnos a casa

Todas se van a casa
en......Music land.......


Rin: Oye Len

Len: Si Rin?

Rin: Gracias por salvarme

Len: *sonrojado* No fue nada

Rin: Claro que fue algo tu me salvaste al borde de ser herida o otra cosa

Len: No hay de que

Rin: *lo abraza* No puedo para de decir gracias gracias gracias!

Len: Ya pues tranquila

mientras que


Giselle: Interesante

Miku: Cositas

Kaito: Y por que yo tengo que estar aquí

Meiko: Callad!

Rin: Woola!

Kaito: Ah!*se desmaya*

Len: Otro muerto

Luka: Al hospital

Meiko: Tranquilo Kaito solo fue Rin

Kaito: Uah....

Continuara...
eding


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs