Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mas Aventuras Winx Club capitulo 27: Una batalla prevista

20/8/13
En el capitulo anterior, fuimos a todos los mundos a buscar hadas que fueran capaces de luchar a toda costa...

stella: alfea!

Regresamos a alfea con muchas chicas...muchas!, dentro de los cuartos...

feña: yo puedo luchar!
Ayva: aunque hayas perdido tus poderes como nosotras sigues debil
feña: yo luchare igual! stella cámbiame
stella: a la orden! *hace hechizo*
feña: gracias! *su ropa cambia*
bloom: stella! por que lo hiciste
stella: uhm...bueno...yo
feña: hay que luchar
inuyasha: es la verdad
feña: aqui estan...las he guardado por mucho *saca unas espadas*
flora: espadas?
tecna: necesitaras esto *le entrega un celular*
feña: para que?
tecna: algún problema que tengas debes llamar
feña: bien
selene: selene reportandose!, problemas graves, ya llego la hora de luchar
feña: vamos
inuyasha: te protegere

salieron y la batalla comenzo...

feña: comiencen!
ayva: kya!!!!!!!!!!
faragonda: por el honor de alfea...derrotaremos!
stormy: lluvia de rayos!
flora: polen natural! *el hechizo no funciona* kyaaaaaaa!
icy: no podran hacer nada ¡bloques de hielo!
feña: yaaaaaaaaaa *parte los bloques a la mitad*
icy: ufssssssss!!
feña: como te quedo el ojo
inuyasha: no provoques a la bruja
icy darcy y stormy: fuego destructivo oscuro!
feña: yaiiiiiiii!
inuyasha: cuidado! *se atraviesa y...*
feña: inuyasha!!!!!!
icy: lanzas de hielo

una lanza le llega adelante y atras de la cabeza a feña cortandole el cabello...

icy: que hace una chica sin su hermoso cabello
feña: el cabello es lo menos importante...lo que importa es el interior de la persona
stormy: jajajajaja! que estupido
feña: las tres...me...las pagaran!!!!!!!!!! *ataca con las espadas*
icy: eso no es suficiente niña *la empuja*
feña: *sube a un techo junto a stella* que hacemos
stella: no lo se


stella: que sucede
feña: una pelea
stella: bajemos?
feña: vamos

bajaron...

ayva: ayuda!!!!
angie: ayva!
stella: alli voy


feña: stella! ¡no lo hagas!
stella: cuidado! ¡fuegos artificiales!
icy: bloques oscuros
stella: kyaaaaaaaa!
feña: stella! estas bien
darcy: miren...el chico que atacamos se esta parando
inuyasha: las...las...las matare
darcy: mano oscura!
inuyasha: *se cae y deja de respirar*


icy: uh...que hacen alli arriba
angela: ataquen!
icy: tu...oh...eres tu angela...llego la hora...lo lamento
selene: luz ultravioleta!
icy: escudo helado!
feña: inuyasha!... estas...muerto...
feña: inuyasha!!!!!!!!!!!!!! *llorando* inuyasha!!!! inu! inu! despierta!!!! despierta!!!!
angela: vamos

se escucha un ruido y inuyasha desaparece...

faragonda: donde quiera que este ese chico...buscalo y defiendelo
WizGiz: defiende a tu novio

feña: *sonrojada* no es mi novio...es mi familia

se escucha un estruendo nuevamente...icy ataca a feña y esta se cae...



feña: que esta pasando
miku: parate
feña: todos abajo!
giselle: que...ah!!!!!

feña: *narrando* un aura negra cubrio todo, luego unos ojos rojos salieron a la luz, en ese momento, senti que un grito cubrio todo el lugar...entonces



feña: *narrando* entonces...entonces...entonces me exalte un poco...por que senti la ira de la humanidad encarnada en un solo animal, pero...me di cuenta de que ese animal era InuYasha...el que en las noches me decia... "no te rindas", pelea...pelea y no moriras, si no peleas no podras sobrevivir a este mundo


feña: *narrando* ahora me di cuenta... de que el mundo es cruel...el mas debil abusa del mas pequeño... pero... te prometo...inuyasha...que no...



feña: *narrando* *lagrimas* no me rendiré nunca mas...por ti InuYasha...peleare contra este mundo....por que...debo seguir...

angela: sal de alli feña!
feña: por que no me rindo...inuyasha...tu me enseñaste a no vivir por querer...(pelea y no moriras...pelea...pelea...pelea!!!!!!!!) Inuyasha! *lo abraza*
inuyasha: grrrrrrrrrrrr
feña: inuyasha responde!!! eres mi familia, no te dejare jamas...por favor!
inuyasha: grrrrr
feña: Inuyasha!!!!!!!!!!!

CONTINUARA...

que les parecen las imagenes...me quedaron bien, yo las pinto solamente, las saco de una serie nueva, que se llama atack on titan, todos los derechos para ellos...comenten como me han quedado shiiiiii!!



5 comentarios:

Avy V. at: 20 de agosto de 2013, 22:43 dijo...

te quedaron super funas las imagenes hermana virtual, pero un truquito,el contorno del cabello lo puedes poner de un color un poco mas oscuro que el cabello normal asi puede quedar muchisimo mejor

Anónimo at: 20 de agosto de 2013, 22:45 dijo...

si!...esho!!!!!! gracias, y el consejo...lo tomare y me quedaran mucho mejor!

Avy V. at: 20 de agosto de 2013, 23:37 dijo...

por cierto te acabo de enviar un correo leelo shi :3

Unknown at: 21 de agosto de 2013, 0:19 dijo...

estan muy hermosas!!!

Anónimo at: 21 de agosto de 2013, 0:34 dijo...

grashiash!!!! :3

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs