Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 8: EL CORAZÓN Y LA ESPADA

25/8/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unió
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el mágico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

En alfea

ROSI: Chicas, Alis me esta preocupendo

SARA: Por

ROSI: Alis a cada rato esta triste, necesitamos hablar con ella

GWER: Chicas, miren

Pasa Corriendo Alis

SARA: Alis!

Alis no les hace caso

ROSI: Vamós

En el cuarto de Alis

TODAS: Alis

ALIS: Chicas, pasen*Triste*

SARA: Alis, no estes...A donde vas?

ALIS: Como que a donde, pues a vengarme

TODAS: QUE!!!

ALIS: Si, me vengaré de la muerte de mi mamá

SARA: Pe..

ALIS: Si quieren vengan, si no no *Se va*

ROSI: Vamos detrás de ella

Pero nadie queria ir

SARA: *Piensa*

Tendré que ir yo!!

SARA: Estas bien Rosi?

ROSI: Si*se va*

En la noche

ROSI. Ya es hora

Rosi, sale de Alfea y sigue a Alis.
La sigue y se oculta cundo Alis se transforma.

ALIS: Aquí estoy.Ese tal Tritanus me las pagará. Magic Madis

Madis somos madis
nuestra energía te llenara
de magia en tuuu
interior
madis
poder
magico



(hechas por paula)

ROSI: *Piensa*

O no!!

ALIS: Si *se mete al agua*

ROSI: Alis *murmullo*. Magic madis

Madis somos madis
nuestra energía te llenara
de magia en tuuu
interior
madis
poder
magico






Se mete al agua.

Mientras con Alis.

ALIS: Tritanus!*Enojada*

TRITANUS: Quien eres tú?

ALIS: La hija de Bloom, la reina de Domino

TRITANUS: No quisiste decir la EX reina de Domino?

ALIS: Furia de Hielo

TRITANUS: Jajaja nada más hace cosquillas niñita

Le hecha un pode a Alis


TRITANUS: Jajaja

ALIS: ah!!

ICY: Miren quien esta aquí, la hija de Bloom

STORMMY: Jajaja

TRITANUS: Vamós a el Océano Infinito

Se meten al oceano infinito, pero Alis y Rosi se meten igual y...

ALIS: Te Tengo

ROSI: Alis

ALIS: Rosi


(imagen de rosi)

Les explico, como las 2 madis se metieron al océano infinito su tansfomacion esta en 3d


(Imagen de Paula)

ALIS: Estas acabado

TRITANUS: A sí toma esto

ALIS: Ahh!!

ROSI: No!!, hiedra verde trepadora

TRITANUS: No ma hace nada jajaja!!

ICY: Vamos a atacarla

DAPHNE: No les vas a hacer nada

ALIS: Tía

DAPHNE: Hola Alis

ALIS: Ayúdanos

DAPHNE: Si, poder máximo

TRITANUS: Ahh! no me hace nada

DAPHNE: *Espantada* Ah!

STELLA. Por que no te metes con alguien de tu tamaño

TRITANUS: Trix, atrapen la solo es una

FLORA, MUSA,TECNA Y LAYLA: Vuelve a contar que te equivocaste

TRITANUS: Las winx

STELLA: Megación del sol

TRITANUS: Agh!

WINX: Convergencia winx Sirenix

TRITANUS Y TIX: Ah!!!

De regreso en Alfea

FARAGONDA: Tienes idea a lo que te expusiste

ALIS: Si srta. Faragonda

FARAGONDA: Entonces te puedes retirar

ALIS: Sí

En su cuarto

ALIS: Pero Tritanus me las va a pagar y de eso estoy más segura


endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.



4 comentarios:

Anónimo at: 26 de agosto de 2013, 1:36 dijo...

la imagen numero 7 la hiso alguien para un concurso que iso lovix y pretty

Paula Pérez at: 26 de agosto de 2013, 17:31 dijo...

Yo soy paula.La de las imagenes.


Respecto a la imagen 7: yo la vi en google.Pense que le serviria.No sabia que estaba cojida en n concurso.La magen 7 NO la hice.La encontre.En cambio,la de alis transformandose y alis transformada,son obra mia.Encantadoras no? :P

Anónimo at: 26 de agosto de 2013, 22:51 dijo...

realmente si y no sabia eso lo de la imagen

Paula Pérez at: 4 de septiembre de 2013, 15:45 dijo...

No pasa nada,tranquil@! ;-)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs