Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB-CAPITULO 1: WINX CLUB YA NO EXISTE

6/8/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unio
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el magico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

era el aniversario de alfea, todos estaban en la fiesta bailando


BLOOM: eso sky

SKY: que tal así

BLOOM: *ríe* si así


(perdon angie)

FLORA: helia, no crees que vamos muy despacio

HELIA: que? quieres así

FLORA: *ríe* no tan rápido


STELLA: vamos brandon, hagamos magia

BRANDON: stella jajajaja

STELLA: que?

BRANDON: nada

MUSA: vamós riven

RIVEN: no taan rápido musa

y....


MUSA: me has pisado*enojada*

RIVEN: es que no puedo ir más rapido por que me atoro

MUSA: *enojada*me voy

se va

RIVEN: va

el también se va

LAYLA: *triste* nabu

cuando pienso en ti nabu siento que el corazón se me sale del pecho
hay nabu por que te fuiste?por que? por que me dejaste sola? por....

BLOOM: miren ahí esta layla

layla rapido se seca sus lagrimas y las espera

BLOOM: estas bien layla

LAYLA: muy bien

STELLA: layla hay alguien que quiere bailar contigo

LAYLA: roy?

ROY: hola layla quisiereas

LAYLA: bailar

ROY: si*emocionado*

LAYLA: *enojada*no

ROY: eh?

layla se va enojada

ROY: upss

BLOOM: layla!!!

TIMMY: tecna no se bailar

TECNA: vamos timmy

TIMMY: tu me enseñas

TECNA: bueno es así

TIMMY: así

TECNA: ya aprendiste

TIMMY: gracias a ti

se dan un beso (en la boca)

FLORA: hola tortolitos

tecna y timmy se sonrojan

MUSA: jajajaja

TECNA: em, vamonos timmy*apenada*

TIMMY: si*apenado*

FLORA:jajaja

con layla

LAYLA: *suspira*

roy yo, creo que te amo pero no
yo amo a nabu y bunca lo voy a dejar de amar
*llora*

BLOOM: layla

LAYLA: bloom

BLOOM: layla tú lo quieres

LAYLA: si, pero tu sabes mejor que nadie que yo amo a nabu

BLOOM: layla debes...

LAYLA: cuidado!!!!!!

layla se avienta en bloom y la empuja

BLOOM: layla

LAYLA: estas bien bloom?

BLOOM: si y que fue eso?

LAYLA: alguien lanzo un hechizo

ICY: hola

BLOOM: icy

ICY: y no solo estoy yo

BLOOM: chicas las trix

STELLA: si son las trix

ICY: hielos refundantes

BLOOM: ahhh

LAYLA: preparense chicas




BLOOM: bloom hada de la llama del dragón




MUSA: musa hada de la música




STELLA: stella hada del sol  brillante




FLORA: flora hada de la naturaleza




TECNA: tecna hada de la tecnología




LAYLA: layla hada de las olas

TRITANUS: y yo también estoy

WINX: tritanus!!

TRITANUS: ya saben trix

TIX: si vamos



empiezan a atacar a todos

BLOOM. sky

TRITANUS: ahora

las trix atacan a bloom

BLOOM: ahg!

STELLA: bloom

las trix les hechan un hechizo a las winx 

WINX: ahg!!

TRITANUS: jajaja no me atacan

BLOOM: yo sigo bien pero...

no podía creer lo que veía:

1. las trix atacaban a sky

2. tritanus iba a atacar a las winx

que hacia, salvaba a sky y perdia a las winx o salvaba a las winx y perdia a sky
no sabia pero me decidi despúes de un rato

BLOOM: sky, llama de dragón

WINX: ahh!!

tritanus ataca a las winx

BLOOM: chicas

TRITANUS: vamonos trix

por fin mi plan salio bien, las winx quedaron inocentes

se van

BLOOM: chicas

va con las winx

WINX: por que no nos salvaste

BLOOM: chicas disculpenme, pero queria salvar a sky

STELLA: no nos quieres

BLOOM: eso no es cierto *llora*

FLORA: cree que tritanus tiene la culpa

STELLA. no fue bloom

TECNA: yo igual

MUSA: y yo no quiero ser amiga de una ´´amiga´´ que no defiende a sus amigas, prefiere defender a su novio

STELLA: yo prefiero romper con el winx

MUSA,STELLA Y TECNA: nosotras desde este momento ya no somos winx

LAYLA: pero...

LAYLA: ...pero sin ustedes no puede ser winx

FLORA: pues ya que, ya no soy winx*triste*

LAYLA: pues... bueno yo tampoco*triste*

no!!primero pierdo a nabu y ahora a ustedes ´´amigas´´ mias

BLOOM: yo tampoco*llora*

se va llorando mientras corre

STELLA: me voy

TODAS: nos vamos

FARAGONDA: *suspira**murmullo* winx, por que tienen que pasar esto?


endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.

5 comentarios:

Anónimo at: 7 de agosto de 2013, 22:05 dijo...

esto lo sacaste de love and friends.

RoseMoon at: 9 de agosto de 2013, 0:25 dijo...

claro que no

Anónimo at: 11 de agosto de 2013, 23:52 dijo...

a verdad no perdon por ofenderte

RoseMoon at: 12 de agosto de 2013, 2:28 dijo...

no importa

Anónimo at: 9 de diciembre de 2013, 20:32 dijo...

me gusta

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs