Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 20: Secretos, secretos y mas secretos

31/8/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 20:
Secretos, secretos y mas secretos
(En el capitulo pasado las Winx hicieron que Starly se declarara a Len, pero los Vocaloid quisieron unirlo con Rin, varios problemas surgieron pero al final un amor tremendo solo quedo vivo...RINXLEN...y una esperada visita les viene a todos....)

Hoy Presentamos: Secretos, secretos y mas secretos

Giselle: Que rayos haces aquí?!

Camio: Oye siempre quise ver a mi hermanita favorita

Giselle: *enojada* Cuando dejaras de protejerme ya crecí!

Camio: Hay Cami relaja te!

Giselle: No quiero que me digas Cami di me Giselle!

Camio: Vamos y esa ropa!

Giselle: Callate*llorando* solo de jame en paz solo quiero vivir mi vida!!!*Se va*

Camio: Uh?

Luka: Di me como es la historia de ella?

Camio: No vas a queréis saberlo es demaciado larga..

Rin: Un momento eres su hermano?

Camio: Pues de hecho sus hermanas son Bloom y Daphne y yo solo soy su espejo así que....
soy como un hermano adoptivo...

Len: Como rayos es su historia y como sabes todo eso?!!

Giselle: Feliz Camio?

Todos: Wow Giselle...
Giselle: No se pasen ahora estas feliz hermano?!

Camio: Mas que feliz!
Giselle; Uh?

Len: que alguien me diga como es su historia?!

Giselle: Vamos callaos grrrrr

Camio: Cual es esa actitud desde los 7 no nos vemos!!!

Giselle: Uh?*deprimida* lo siento

Rin: Ohhh pelea entre hermanos!!!

Giselle: No somos hermanos solo somos espejo!!!

Meiko: Y como es tu historia?

Giselle: Dejad de preguntar!!!!

Camio: Creo que tienes una llamada

Giselle: Ya lo se!!!*contesta*

Feña: Holas!!

Sorano: Y eso?!

Giselle: Hay muchos secretos que no saben de mi...

Stella: Oh hola guapo!

Camio: Hola!

Giselle: Hay Stella...el es mi espejo Camio!

Stella: Es mas lindo que tu

Flora: Stella ya! Hola Giselle!

Musa: Que traes puesto?

Tecna: Es bonito!

Bloom: Bueno ya chicas calmaos como te va?

Camio: Ella es Bloom?!

Giselle: Si tonto!

Camio: *susurrando* Es mas linda que tu..

Giselle: Callad!!

Bloom: Hola!

Mikaela: Hola guapo me llamo Mikaela!!

Amaril: Quita te! Hola!

Giselle: Ya ya chicas soy mitad hada mitad humana y mitad Vocaloid....que raro espera que dije?

Feña: Sigamos... esta todo bien haya?

Miku: Mas que bien!

Ayvanna: Bueno solo les queríamos preguntar eso jijijiji*cuelgan*

(Atención cualquier persona que este leyendo esto es por que ya van a empezar a contarse secretos al menos eso creo... bueno sigamos con las chicas Winx)


Feña: Avy ven quiero contarte algo en mi cuarto!

Ayvanna: Ok?

en su cuarto


Ayvanna: oye cuando digas en tu cuarto mejor di nuestro cuarto

Feña: Esto es un secreto entre hermanas ok?

Ayvanna: Ok...

Feña: Inuyasha me hablo y me dijo que me iba a visitar!

Ayvanna: Eso es lo mas genial que te puede pasar!

En otro cuarto


Amaril: Starly me puedes guardar un secreto?

Starly: Claro!

Amaril: *suspiro* Creo que estoy enamorada de Camio

Starly: Oh(no puedo creerlo como le digo a Amaril que también me gusta Camio)

Amaril: En que piensas?

Starly: En nada!

Con Mikaela


Mikaela: Ok Sorano....me gusta mucho Camio!

Sorano: Felicidades tu primer amor lo guardare en secreto!

aya con los Vocaloid


Miku: Que pasa Rin?

Rin: Jura que lo guardaras en secreto

Miku: Lo juro con mi vida

Rin: Creo que me enamore de Camio

Miku: *En shock*

Rin: Miku?

Len: Y bueno que mas os pasara?

Camio: Pues solo vendré a mudarme aquí unas cuantas semanas...

Giselle: WTF! que haces claro que no te dejare!

Kaito: No seas egoísta sera mejor tener a alguien como familia

Giselle: Ok

Camio: Nos divertiremos mucho!

Len: Oh yeah!!!

Rin: Y que esperamos Cami-chan nos puede ayudar a celebrar

Giselle: *sorprendida*(no puedo creerlo me han llamado...como si fuera parte de su familia) Claro!*sonríe*

Camio: *sonríe*

Meiko: Fiesta!!!

en Alfea


Feña: Stella quiero que me hagas ver bonita!

Stella: Acaso es una cita a la que vas a ir?

Feña: No claro que no si no que quiero algo mas...moderno?

Stella: Hay claro que lo haría a ver ya lo tengo*le cambia la ropa a Feña*
Feña: esta muy hermoso gracias Stella!

Stella: De nada?

Starly: Espera Stella te dejaron venir?

Stella: Me escape yo misma ahora que lo dices Adiós!!!* se va*

Mikaela: Bueno chicas yo voy a salir!

Amaril: Yo también!

Starly: Y yo!

afuera


Las 3: Music land! Uh? no......*se teletransportan*

Con los Vocaloid


Meiko: Listo!

Camio: Ahora si con la fiesta!

Mikaela: Y ustedes que hacen aquí?!

Starly: No tu que haces aquí?!

Giselle: Mikaela, Starly...Amaril?

Mikaela: Hola bueno no sabíamos que habrá una fiesta pero bueno ya estamos aquí!!

Starly:(El mejor momento de una fiesta como para robarme a Camio) Muajajaja!!

Todos: O.o!!!

Amaril: Bueno hay que festejar!!

Giselle: Jejeje

Miku: Cami-chan ven vamos a bailar!

Mikaela, Amaril y Starly: Cami-chan?

Giselle: Si queréis me puedes decir así!

Miku: Cami-chan en quiero que cantes la canción que mas me gusta para molestar!

Giselle: Ok cambio a Megurine Luka!*se cambia*

Miku: Como adivinaste?

Giselle: Sera Rin-chan?

Miku: Claro! 1 2 3!!
Rin: Bueno ya termino así que adiós!!!

Miku: No falta otra!

Len: Hay dios*facepalm*
Miku: Si ahora si estoy feliz!!!!!

Giselle: Me gusto la canción

Miku: Otra!

Luka: No no no es hora de la comida....

Kaito: Helado!!!

Len: Plátano!

Rin: Naranja!

Miku: Negi!

Giselle: No por mucho primero comerán.......pastel de nieve con distintos sabores!

Todos: Si!!!!!!!!

Starly: Veo que se la pasan bien no?

Giselle: *suspiro* Nunca me había sentido así...

Mikaela: Como que así?

Giselle: Siempre quise ser una chica normal pero descubrí que no era así después me convertí en hada pero ahora me doy cuenta que también soy mitad Vocaloid quisiera saber como fue mi historia...

Meiko: Espera!!no sabes de tu historia?!

Giselle: Pues creo que no

Len: Y todo este tiempo preguntándote y no sabias?!

Giselle: Ya lo que escucharon no se y punto

Amaril: Hay no te sientas así yo y Mikaela sabemos poco pero es un secreto....

Giselle: Un secreto?!!

Todos: Secreto?!!!

En Alfea


Ayvanna: Te ves bien...

Feña: Hay ya lo se estoy muy pero muy desesperada!!!

Flora: Feña por que estas tan feliz?

Roxy: A caso nos estas escondiendo algo?

Feña: Bueno.....ya se lo diré Inuyasha vendrá a visitarme!!!

Sorano: Bien por ti!!

Musa: Seguro que sera genial

ding dong.....


Feña: Ya llego!!!!*abre al puerta*

Todas: *miran y quedan en shock*

Feña:*se desmaya*

(que pasara con esa visita? acaso Starly lograra robarse a Camio? cual sera el secreto de las hermanas Universilix? todo esto y mas en el proximo capitulo!

Continuara
eding


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs