Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 16: Una fiesta y un sentimiento!

5/8/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 16:
Una fiesta y un sentimiento!

el opening de ¨Los Mágicos Poderes¨ tiene el tono de la canción
El Poder de Cambiar el Mundo
no copiar ni robar la letra

Las Winx aquí están,
con nuevas,
 aventuras,
y magiaaaaaa(si!!! si!!),

con nuevos poderes,
lograremos, todo, con la amistaaaad(amistad)
 con Los Mágicos Poderes!!!(poderes),

juntas! venceremos al mal!!!!,
con Los Mágicos...Los Mágicos,
Los Mágicos Poderes!!!!.

(En el capitulo pasado descubren a los dragones en puro pero, quien los cuidarían exacto las guardianas pero no les hicieron caso así que las pixies tuvieron que trabajar pero Bloom tuvo el peor momento de su vida ya no volverá a ver a Giselle que mas pasara?)

Hoy Presentamos: Una fiesta y un sentimiento!


Sorano: Oye Roxy deja ahí es la cena de hoy es para la fiesta

Roxy: Yo no fui fue Layla ella lo hizo!

Layla: Jijijiji

Sorano: >.<!
Flora: Chicas no ha despertado?

Musa: No por que tardara tanto

Bloom: De seguro no lo recuerda?

Feña: Debe recordarlo es Stella!

Ayvanna: No creo que sea eso

Tecna: Chicas ahí viene!

Todas: Feliz Cumpleaños Stella!

Stella: *deprimida* No estoy de buen humor
Starly: *deprimida* Oh Stella

Ayvanna: Se los dije

Mikaela: Que tendrá Stella?

Amaril: Si y sera algo con nosotras

Starly: No lo creo

Todas: Eh?

Starly: Esta es la historia:

Stella cuando era niña era su cumpleaños yo estaba ahí como siempre antes de que me corrieran  Stella estaba muy feliz era su cumpleaños numero 9 pero algo catastrófico paso sus papas no tenían un regalo y des de ahí ellos se pelearon Stella escondida miro y la descubrieron sus papas muy enojados la regañaron y ella salio corriendo y lloro y lloro y pues sus papas se separaron y pues desde ahí Stella casi no festeja sus cumpleaños.

Roxy: Que feo!

Sorano: Pobre Stella

Feña: Ya veo como se siente

Starly: Por eso es que esta así

Ayvanna: Quien va a consolarla?

Bloom: Yo voy también he pasado desde ayer pero no hay otra opción ahora vengo

Todas: Esta bien

Con Stella


Stella:*llorando* Papa...mama...como los extraño verlos juntos pero por que yo...*gritando* Por que yo!!!!!!!!!!!

entra Bloom


Bloom: Lo siento mucho Stella ya sabemos sobre ello Starly nos contó sabes yo también pase por eso ayer Giselle se despidió de mi como si ya no la volveré a ver

Stella: *llorando y a la vez secándose sus lágrimas* Lo siento Bloom pero desde ese día ya no quiero festejar mis cumpleaños pero no se que hacer*la abraza*

Bloom: Lo se Stella pero trata de ser feliz esta noche haremos una fiesta, una fiesta de disfrazes que tal te gusta?

Stella: Tratare

Con las chicas


Flora: Y quien trae las decoraciones?

Feña: Yo soy la mejor en eso!

Ayvanna: Yo traigo los hielos y el ponche

Layla: Yo traigo los manteles y las servilletas

Musa: Yo me encargo de la música!

Tecna: Yo de los fuegos artificiales!

Sorano: En la habitación?

Tecna: No se fijara por la ventana y de ahí saldrán!

Sorano: A ok yo traeré las flores y con Flora

Mikaela: Recuerden cada una con su disfraz

Amaril: Entendido yo , Starly y Mikaela nos encargaremos del pastel

Roxy: Yo me encargo de grabar todo!

Ayvanna: Y yo lo especial que es traer a los invitados especiales

Starly: Traerás a sus padres?

Ayvanna: No traeré a Giselle y a sus amigos

Starly: Si! enserio yeah!

Flora: Bueno nos vemos en una hora!

se fueron


Stella: Y las demás?

Star: Se fueron pero nosotras estamos aquí y Feliz cumpleaños!

Stella: Gracias Star y Amore?

Amore: Ahora si te acuerdas de mi!

Todas: *Risas*

Bloom: *Recordando*

Giselle: Buenas noches Bloom

Bloom: Espera ah!

fin de el recuerdo


Bloom: *suspira* Giselle....

Cory: Tranquila Bloom estamos aquí

Lockette: Si Bloom por lo menos te tenemos una sor....*Rose le tapa la boca*

Rose: Muestra nos una sonrisa*Bloom sonríe* Así!

Bloom: Stella y que tal si vamos por tu disfraz?

Stella: De acuerdo!

Bloom: Guardianas, Pixies están encargadas no hagan desastres ok?

Tune: Si señor digo señora

Rose: No haremos desastres!

Marina: Aja si!

se fueron

María: Pero hay que tener cuidado!

Digit: En algún momento va a pasar algo

Se escucha un ruido y....

Piff: Chatta rompiste la jarra

Todas: Piff ya hablas

Piff: Si ops!

Chatta: No si hablas imaginen se como se pondrá Layla

Feña: Hola!

Tune: Feña que haces aquí

Feña: Yo soy la encargada de la decoración así que yo soy el hada de la risa puedo hacer lo que yo quiera!

Tune: Y esos modales!

Feña: Lo siento....Serpentinas brillantes! Confeti interminable!

Star: Yo quiero ayudar

Feña: Entonces me ayudan en colgar el letrero

Todas: Si! 

con Flora


Flora: Yo quiero llevar flores pero cuales? Ah! mirad margaritas y tulipanes 

Sorano: Son hermosas disculpe no las compramos!

Cajero: Claro seria 15 dolares

Flora: Genial a buscar ahora un disfraz

Con Ayvanna


Ayvanna: De que ponche habrá mira de frutas espero que os guste pero bueno yo haré el hielo así que sera mas fácil y a buscar el disfraz

Con Layla


Layla: Manteles no me gustan deben ser muy glamurosos oh ese de ahí es hermoso! y viene con sus propias servilletas ahora el disfraz sera pan comido


Con Tecna


Tecna: La sección de cumpleaños y ahí esta ¨fuegos artificiales de colores¨es todo lo que necesito!

Con Starly, Mikaela y Amaril


Starly: Que piensan comprarle de pastel'

Mikaela: Chocolate

Amaril: Vainilla

Mikaela: Chocolate!

Amaril: Vainilla!

Mikaela: Grrr

Starly: Mejor compramos de este 

Mikaela: Ok

Amaril: Buena opción

Starly: Si!

Con Musa


Musa: Mm música para una fiesta de disfrazes a ver que dice aquí ¨Bad End Night¨ suena bien mejor la compro!

Con Ayvanna otra vez


Ayvanna: Ventisca helada!

Giselle: Otra vez!

Len: Esta vez fue Miku!

Rin: Si ella lo rompió

Miku: Oigan fue un accidente oh Hola!

Giselle: Hola Ayvanna!

Ayvanna: Sabes que día es hoy!

Giselle: No y ustedes?

Miku: No

Rin y Len: No

Ayvanna: Es el cumpleaños de Stella!

Giselle: Enserio!

Ayvanna: Y les preguntaba si quieren ir es de disfrazes!

Giselle: Claro!

Ayvanna: E invita a ellos

Miku: Si!

Rin: Una fiesta

Ayvanna: Recuerden es a las 7:00

Todos: Ok!

Después de una hora


Todas: Listo

Roxy: Oigan traje mi cámara....donde esta Bloom y Stella?

Tune: Se fueron por un disfraz

Star: Si!

Todas: A esperar

Como verán ya estaban ahí pero escondidas y las asustaron empezó la fiesta pero antes todas se fueron a cambiar y así salieron
Bloom: Yo soy una bruja!

Flora: Yo un ángel

Tecna: Yo soy una diablita!
Sorano: Yo soy una princesa!
Feña: Yo me vestí como una china jijiji

 Musa: Yo me vestí como perrito!
 Layla: Yo como una vampira!
Roxy: Yo como una coneja bebe!
Pd: Alerta conejitas sexys XD
Ayvanna: Starly no creo que sea una buena idea!

Starly: Tranquila!nosotras somos conejitas!
Roxy: Y usetedes no se vistieron

Amaril: Mas al rato es que nos estamos comiendo unos helados del congelador

despues
Mikaela: Ahora si sonos las sirvientas gemelas bueno algo asi!

Stella: Como me veo chicas!
Stella: No se me pongo nerviosa

Feña: Te ves como una Neko

Starly: Es cierto!

Stella: Bueno es todo lo que encontré y Musa tienes una canción romántica para mi?
Musa: Romántica? bueno no pero tengo esta y no se si te gustara

Pd: Leen mientras escuchen la canción

Stella: Da miedo eso me gusta

Musa: *Suspiro* Que bien!

llegan los invitados


Bloom:*Sorprendida* Giselle!

Giselle: Bloom!

Bloom: Mirate te disfrazaste de....

Giselle: Una modelo al menos eso creo

Rin: Oigan ya nos copiaron


Miku: Callad al menos venimos disfrazados!


Starly: Que adorables! Rin y Len forman una linda pareja

Giselle le tapa la boca y suena como una cachetada

Giselle: Is crazy I know it

Bloom: Ok?

Starly: Oye eso dolió

Stella: Estoy aburrida!

Len: *sonrojado* Ok

Rin: La diversión empieza!

Miku: a que te refieres....no a eso no!!!!!!!

Rin: Si a eso si!!!

después


Rin: Al burro castigado!

Ayvanna: Es un juego de cartas 

Rin: Por que siempre gano!

Giselle: Mentira mira manos vacías!

Rin: Que?! perdí no!!!!!!!!!!!

Tecna: Acepta lo no eres la única 

Stella: y ahora que?

Starly: Espera Tecna listo!

Tecna: Activado!

aparecen fuegos artificiales

Len: Es increíble!

Stella: Me gusta es hermoso!

apagan las luces


Stella: Ahora que?

Feña: Ven al comedor

Stella: Es.....un pastel.....DELICIOSO!

Miku: Es la mejor fiesta del mundo

Bloom: Musa cambia lo

Musa: Si señora!
Miku: Es caramelldansen!

Layla: Si y es pegadisa!

Yo: Es cierto!!!!!!

Flora: Y bueno la fiesta esta saliendo bien

Stella: Mi teléfono Hola?.....Si que?!

se interrumpe la música


Stella: No me puedes hacer esto es mi cumpleaños y que hay de Starly?

Starly: Que?! yo que?!

Stella: No no iré adiós!*cuelga*

Roxy: Que pasa?

Stella: Apaga esa cámara!

Roxy: Si!*la apaga*

Stella: Mis papas me llamaron dicen que me mude a Solaría para siempre

Todos quedaron en shock


Stella: No iré!

Starly: Te van a obligar son nuestros papas

Mikaela: Primera regla siempre obedece a tus papas

Rey Radius: Stella!

Amaril: Y la segunda regla es huir!!!!

Todas: Zoomix!

se van y aparecen en gardenia!


Ayvvanna: Por poco

Stella: Lo siento chicas pero debo ir esperen es mi mama

Luna: Hija mía que pasa?

Stella: Mama! papa quiere que me mude a Solaría para siempre

Luna: Hija se lo que se siente iré a hablar con el te quedaras con tus amigos

Stella: Enserio! si adiós te quiero*cuelga*

Sorano: Buenas noticias te quedaras!

Stella: Exacto!

Rin: Que siga la fiesta

Stella: Espera Starly!

Starly: Bueno a todos se acabo la fiesta

Stella: Espera que?!

Starly: Por que la verdadera fiesta empieza ahora

Todas(excepto vocaloid y Stella): Hey, Mr. Music

Miku: De eso hablan vamos!

Bloom: Si!

Len: Esa canción es divertida

Rin: Vamos no te quedes ahí!
 

Yo: Y bueno así es como se festejo el cumpleaños de Ste....

Stella: Espera un momento

Yo: Que haces?

Stella: Si no ponen en los comentarios feliz cumpleaños Stella me mudare a Solaría y nunca volveré!

Yo: Bueno al menos yo ya te felicite(no es cierto)

Stella: Mas te vale!

Continuara...
Eding





7 comentarios:

Unknown at: 6 de agosto de 2013, 2:58 dijo...

estoy hablando enserio eh?

Unknown at: 6 de agosto de 2013, 3:32 dijo...

De que

Unknown at: 6 de agosto de 2013, 18:57 dijo...

stella se va a ir a solaria si no la felicitan xD

Anónimo at: 26 de agosto de 2013, 0:05 dijo...

Ok,Ok, Feliz Cumple Stella

Unknown at: 26 de octubre de 2013, 19:47 dijo...

xD

Anónimo at: 6 de noviembre de 2013, 11:44 dijo...

Feliz cumple Stella!!!!!!!!

Anónimo at: 4 de febrero de 2014, 21:34 dijo...

Feliz cumple adelantado Stella!!!
Felices 22!!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs