Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Love and Friends Capítulo 8: Unas nuevas amigas

23/7/13
Capítulo 8: Unas nuevas amigas (escrita por Nessy)

Marta fue a fue a Fuente Roja a visitar a Brandon. Resulta que Sky también tenía una visita.


Marta: Hola, ¿cómo te llamas? Yo soy Marta
Diaspro: Yo soy Diaspro, amiga de Sky
Marta: Yo soy amiga de Brandon. Oye, me caes bien.
Diaspro: Me alegro. Quiero quitarme de encima a la estúpida de Stella
Marta: Yo quiero hacer desaparecer a Bloom. 
Diaspro: ¡Cuanto tenemos en común! Esas dos haditas son unas niñatas.
Marta: Suerte que soy el hada de las personalidades y puedo hacer cambiar a quien sea.
Diaspro: Eso es de mucha ayuda. Me estas cayendo bien.
Marta: ¿Quieres ser mi amiga?
Diaspro: Mmm... ¡De acuerdo!
Marta: Idearemos un plan para tener el novio que nos corresponde.
Diaspro: ¡Si!


En ese mismo instante, las Winx estaban en su cuarto.


Bloom: ¿Qué os parece Marta?
Musa: A mi no me ha caído bien.
Layla: Lo mismo digo.
Flora: ¡Esta claro que te quiere robar a Brandon!
Stella: ¡Vamos! Conozco bien a Brandon, el jamás se quedaría con una estúpida como ella.
Bloom: A no ser...
Tecna: ¿A no ser que qué?
Bloom: Marta es el hada de las personalidades ¿no?


Las Winx asintieron, preocupadas.


Bloom: O sea, que puede cambiar la personalidad de Brandon y hacer que se vuelva contra mi.
Tecna: Bueno, eso tiene lógica. 
Layla: Aunque no lo parezca, es muy peligrosa. Hay que mantener los ojos abiertos y tener en cuenta a ella si alguna de nosotras cambia su personalidad de manera extraña y avisamos a Faragonda.
Flora: Me parece bien. Estoy de acuerdo.
Stella: ¡Un segundo! El hechizo de Bloom y el vuestro os hizo cambiar la personalidad. ¿Y si Marta lanzo los hechizos?
Musa: No se... Marta es principiante, pero es peligrosa. Lo de Bloom se ve raro, ¿para qué querría lanzar un hechizo para que se olvide de Sky? Ella ni conocerá a Sky, sólo sabrá su nombre.
Tecna: Pero nuestro hechizo tiene lógica. Ella lo ha podido lanzar. Tengo una idea: en un par de horas anochece y se irá a la cama. Mientras duerme, yo la analizare para ver su último historial de magia.
Layla: Pero debemos ser sigilosas. Un mínimo ruido puede despertarla.
Flora: Entonces, esta noche a las 23:00 ya debe de estar en la cama. Para no despertarla, sólo irá Tecna, Bloom y Stella. Layla, Musa y yo nos quedaremos aquí por si las moscas.
Stella: De acuerdo, ¡comienza una nueva misión Winx!


Cuando llego la hora de realizar la misión...


Tecna: Escuchadme, Stella abrirá la cerradura y Bloom vigilara el pasillo. Mientras, yo la analizo.
Bloom: De acuerdo
Stella: OK
Flora: ¡Buena suerte, chicas!
Musa: ¡Esperamos que funcione!
Layla: ¡Si necesitáis más ayuda estamos aquí!


En el cuarto de Marta...


Stella: Un toque de magia por aquí y... Voilá!
Bloom: ¡Chist! ¡No chilles o se despertará! Tu turno, Tecna.
Tecna: Allá voy


Tecna la analizo en unos segundos y guardo los resultados para verlos después 


Tecna: ¡Venga, vamos!
Stella: ¡Misión cumplida, hadas!


Cuando volvieron, las Winx se reunieron en el cuarto de Tecna.


Tecna: Mirad, según su historial...¡Fue ella!
WINX: ¡Oh!
Musa: ¿Cómo puede hacer algo tan despreciable?


Una chica llamo a la puerta y interrumpió a las Winx ¡Era Roxy!


Roxy: ¿Hay alguien?
Layla: ¡Es la voz de Roxy!
Flora: ¡Yo abriré!


Cuando el hada entro en la habitación de las Winx, las siete se fundieron en un fuerte abrazo.


Bloom: ¡Qué alegría volver a verte, Roxy!
Roxy: Bueno, pasaba por aquí y me pregunte "¿Qué estarán haciendo las Winx?" Y entre 
Tecna: ¿Qué hacías a estas horas de la noche?
Roxy: Eso digo yo... Me levanté para hacer algo pero luego lo olvidé.
Stella: Griselda pronto inspeccionara las habitaciones. Será mejor que te quedes aquí si no quieres sufrir un castigo de esa fea bruja.
Tecna: ¡Oh no! ¡He perdido la señal de internet! Ahora no podremos saber más sobre Marta.
Roxy: ¿Sobre quién?
WINX: ¡Qué tontas!
Musa: Te pondremos al día


Las Winx explicaron a Roxy sus últimos acontecimientos con pelos y señales.


Roxy: ¡No me lo puedo creer! Así que el novio de Bloom es Brandon y el novio de Stella es Sky.
Flora: Lo que tu dices.
Roxy: Habéis vivido tantos momentos... Tristes y alegres.
Musa: Y como somos las Winx, ¡nunca pararemos!
Bloom: ¡Ey, Musa! ¿Por qué no nos cantas algo?
Musa: ¡Dicho y hecho!


Musa empezó a cantar "Heart Of Stone" o en castellano, "mi canción" 
"...Tu dime cuando acabara 
De mi vida la mitad
Me agarras me dejas
Y luego, ¿qué va a pasar?
Esta vez no me parare
Pues mi vida es rock and roll..."


Las Winx estallaron en un fuerte aplauso


WINX: ¡Bieeeeeeeeen!
Roxy: ¡Cómo recuerdo esos días en el Frutti Music!
Bloom: ¡Si! Eran geniales
Stella: ¡Y cuando nos ataco Diana! Jajajaja ¡Quedamos envueltas en una selva terrestre!
Layla: (MOSQUEANDOSE) ¿Y cuándo murió Nabu? ¿De eso os acordáis?


Las Winx dejaron de reírse


Tecna: Perdona, Layla...
Layla: ¡No quiero hablar de la Tierra!


Layla se marchó deprimida


Flora: Pobrecita... Aún no ha superado la muerte de Nabu
Musa: El volverá algún día, lo se perfectamente.
Roxy: Esperemos que si 


Las Winx suspiraron.

CONTINUARÁ

En el próximo capítulo, Stella lleva a las chicas a un mundo totalmente increíble. ¿A dónde? ¡Surprise!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs