Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

mejorada!!!!!!

18/7/13
hola soy yo angie o an-chan de nuevo! estoy viva! o sea sali de crisis y volvere a escribir mi novela gracias a las que se preocuparon por mi y me mandaron animos gracias muchisimas gracias ahora que estoy bien me pondre las pilas para escribir mi novela de nuevo y decirles que no habra rivenxbloom calmense jajaj en fin los amo a todos hasta otra!!!


como regalo de disculpas por mi ausencia les doy un adelanto de un manga echo online por mi no copiar!

NYA♥ en verdad extrañe la computadora y a ustedes mas que a nada

2 comentarios:

Candy at: 18 de julio de 2013, 22:28 dijo...

Hola Angie! ¿Que tenias que tuvistes que ir al hospital, por un buen rato? Y... que bueno que te hayas mejorado chau...

Unknown at: 19 de julio de 2013, 22:46 dijo...

me dio una intoxicacion muy fuerte y tuve que internarme pero ya estoy mejor gracias

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs